“excelente elección”

Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
“excelente elección”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hola, llevo cuatro años llendo alli , no tengo quejas absolutas, las habitaciones renovadas son maravillosas sobre todo si te toca con vistas al mar, la comida es excelente porque es comida nacional y es bufet libre, las piscinas estan geniales porque puedes llevar niños pequeños y se pueden bañas y el personal es agradable, atento y educado.
En conclusión este año volveremos. (L)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 octubre 2011

Malo no es la palabra,es peor todavía!habitación pegajosa de los años que tiene!se te quedan las manos pegadas en muebles de graseza incrustada en cocina con su correspondiente olor a fritanga!
La comida,de pena,a no ser que te gusten las sobras de días anteriores,y un pan duro,rico rico.
En general pa que!cañero total,que lo disfruten!y cuidadito con los mosquitos que muerden que te cagas!

• Se alojó en septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo mejor: muy bien situado enfrente de la playa, el apartamento que nos dieron (reformado) estaba en la planta y daba a la piscina por lo tanto fenomenal para los ninos. La animacion poca pero buena. La comida estaba muy buena, camarenos amables. La playa ideal para los ninos. Piscinas limpias.
Lo peor: los mosquitos y la limpieza de los apartamentos el nuestro nos lo entregaron un pelin sucio, con muchos mosquitos muertos pegados en las paredes y techos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Sólo recomendable si se viaja con niños incontrolables. En ese caso es un paraíso, les dejan gritar y corretear por el pasillo a cualquier hora y, en el caso improbable que necesiten un subidón, les ofrecen un programa de amenidades en la piscina desde las seis a mediancohe en la piscina a doscientos decibelios que les termina de poner en un estado de excitación permanente. Casi todos los padres también gritones y en tono con sus retoños. Como está muy cerca de la playa, cuenta con una discoteca ruidosa a pocos metros para amenizar el tramo entre medianoche y las seis de la mañana. El apartamento en el que estuve, muy pequeño, de unos 25 metros cuadrados, frigorífico antiguo, incómodos y deprimentes muebles muy viejos estilo castellano (hasta el suelo era marrón oscuro) y una tele tan pequeña como antigua que no se sabe cómo me llevó de vuelta a la era analógica (sólo los seis canales clásicos). Lo peor era la cocina empotrada como un armario, con sólo dos fuegos eléctricos enanos y una única sartén-paellera gigante, sin espacio de encimera. Camas separadas del resto por unas cortinas verdes cutres también en plan medieval. La piscina, pequeña, repleta de niños e inutilizable salvo alguna vez con suerte a la hora de la siesta (es un decir, los niños gritaban a cualquier hora). El precio inimaginablemente alto, más de cien euros por noche, quizás por culpa de la agencia o de mi inhabilidad de pre-estimar la "calidad" del sitio (un montón de comentarios favorables en sitios como éste me indujeron a un terrible error de valoración, espero que al menos éste sirva como advertencia a quienes anden en busca de un lugar mínimamente tranquilo).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos dieron una habitación reformada porque no les quedaban sin reformar. La alegria me desbordó al saber que iba a estar una semana en un apartamento mejor acondicionado que el resto. Una vez que llegue a la habitación (apto 120) me encontré con la realidad. En primer lugar un olor mezcla de cerrado, humedad y desagüe. El suelo de la habitación sucio, los muebles de antes de la guerra, el sofá incomodísimo, las camas también incómodas y las almohadas tenían lo menos 20 años. La bañera del baño desconchada, la placa de la cocina no me atreví a usarla en toda la semana debido a la costra de suciedad que tenía. Pero lo mejor de todo vino al abrir la puerta de la terraza. Llevaría años sin limpiarse, el suelo muy sucio, las sillas no me atreví a usarlas de la capa de suciedad que tenía pero sobre todo lo que más me disgusto era la localización de la terraza ya que nos tocó la última habitación de la planta baja lo cual implicaba que tenía que tener la cortina mugrienta corrida todo el día ya que pasaba gente andando a todas horas a menos de 2 metros de ella. Tuve que comprar un matamosquitos porque nos rompieron a picotazos y un ambientador para soportar el olor tan "agradable" de la habitación...rtespuesta a todo ésto "estamos completos".
Por último comentar que si no tenéis despertador podéis decírselo a la señora de la limpieza ya que literalmente se te cuela en la habitación. A mi se me metió un día a las 10 de la mañana (y yo durmiendo) y me dijo que nos diéramos prisa en salir porque estaba sola y tenía que limpiar más rápido (la verdad es que no sé que es lo que limpiaba). La última fué el día que nos íbamos, se nos coló en la habitación a las 9:15 h diciendo que teníamos que dejar la habitación antes de las 10h (todo esto con muy malos modales y con mi mujer yo yo durmiendo en la cama).
Comentar que no soy un cliente extremadamente exigente y que de hecho el año pasado me alojé aquí, pero que conste que no volveré a éste hotel nunca más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Establecimiento: Complejo Eurhostal
Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
Complejo de dos edificios de cinco pisos con ascensor, situados en una amplia parcela con jardín. Ubicados justo enfrente de la Playa de las Fuentes con salida directa al paseo marítimo. Ofrece la independencia de un apartamento combinado con los servicios de un hotel. Ideal para disfrutar de vacaciones con niños. Dispone de parque infantil, piscinas infantiles y animación en Semana Santa y temporada estival. El reetaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar Pensión Completa o Media Pensión. El restaurante es tipo buffet con una preciosa terraza con las mejores vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre