“Si quieres dormir no vayas”
Opinión sobre Complejo Eurhostal

Complejo Eurhostal
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta rodeado de discotecas y fiestas nocturnas.
Una de las discotecas esta justo debajo del edificio que hace retumbar las paredes y hasta las 7:30 de la mañana no paran....
Me cambiaron de habitación y dio igual el club náutico monto una fiesta que parecía que estaba dentro de mi habitación.
Dado que el ayuntamiento permite todo con los horarios el hostal esta muy mal insonorizado; ventanas con cristal sencillo y cierres prehistóricos....

Mi experiencia es de no poder dormir en todas las vacaciones mas de 3 horas y os prometo que no soy una persona delicada con el sueño.
El resto del hostal me parece muy caro para lo viejo que esta.
En la zona hay mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 22 julio 2013

Apartamento viejo en general. Puertas que no cierran, mobiliario viejísimo........ Si enciendes el aire acondicionado no se calientan los fogones.
Estuvímos un fin de semana de viernes a domingo. Reserva realizada en la página de booking, Indica que la hora de salida es de 10 a 11 horas. El último día a las 10 la señora de la limpieza empieza a aporrear la puerta. Cuando abro, y le digo que no estamos aun, empieza a chillar como una loca, diciendo que el apartamento tenía que estar libre a las diez. Intento decirle que en mi reserva pone que la salida es a las 11, pero ni me escucha ni atiende a razones, con lo cual, le digo que hasta las 11 no me pienso ir, y le doy con la puerta en las narices.
A las 11 salgo y voy a recepción, con la hoja de reserva en mano a informar de lo sucedido. Me dicen que debe ser un error. Indico que no me parecen formas de tratar a un cliente. El señor de recepción me dice que "yo no soy el que he ido a chillarle a su habitación"
Lamentable.
De todas formas no entiendo a que venían tantas prisas por limpiar, ya que esta deja bastante que desear.
Claro ejemplo de como no se debe gestionar un hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, encontramos la terraza del estudio sucio, la vajilla con huellas de huevo y las sartenes con pegotes quemados. Llegamos viernes y el sabado tuvimos que pedir a recepcion que nos limpien la hab porque no habian pasado a hacerla. Al volver al estudio habian fregado el suelo y nos habian dejado la bolsa de basura de la cocina sin retirar. No habian barrido la terraza ni hecho las camas. Domingo igual, sin limpieza; llega lunes y seguimos sin limpieza asi q hablamos con la directora. Otro cliente se quejo por lo mismo. No cambiaban sábanas después de una semana. Estas eran hojas de cebolla porque eran viejas y con agujeros. El martes que hicimos salida nos dijo la directora que no nos hicieron la hab porque habiamos dicho que vuelvan mas tarde porque estabamos con los crios... QUE CRIOS???!! SI NO TENEMOS!!!!!!! Malisima la limpieza la muuuuuy viejo. Lo unico que se salva la piscina.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 abril 2013

Una zona tranquikilima la playa solo tienes qe cruzar el paseo maritimo y as llegado diria que tienen que mejorar los muebkes declas habitacione y la limpieza la animacion y la musica mas actualizada y mas divertida para todo tipo de edades el buffet esta muy bien la atencion del comedor esta muy bien tambien diria que s proiviera que al bajar a desayunar se cojieran las amacas para todo el dia la playa es muy amplia quisiera que se pusiera mas control en la puerta d la piscina porque comprovado entra cualquiera tamto a bañarse como que tine el riesgo que suban por las habitaciones a robar por la noche.una vez finalizada la fiesta de los niños podrian prohibir que se quedaran en el jardin asta altas horas de la noche porque molestan a los clientes del hotel con los critos qe dan al havlar zona muy tanquila con supermercados restaurantes y los martes s encuentra un mercadillo muy variado la otra parte del pueblo en un poco alborotada pero menos mal que nosotros no nos dan ventaas hacia esa playa el inconbeniente es que en los apartementos de alado organizan fiestas con luzes de disotec que apuntan acia las ventanas asta porlomenos las cuatro de la mañana en cuanto a los mosquitos deverian buscar una una solucion en las habitaciones por el problema que nos tenemos que llevar sprais pero ni con los sparis se mueren en cuanto a lo demas todo muy bien ningun año faltamos

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 abril 2013

Hola, hemos estado unos amigos y nosotros este puente , en valencia ,de S.Vicente es muy viejo,necesita reparaciones exteriores aunque por dentro están pasados ,no me gusto nada el que las camas estén separadas del resto de apartamento con una cortina,y los sillones para ver la tele....incomodiiiisimos, el bufete del desayuno normal,para el desayuno continental no para europeo,la comida bien también bufete y por la noche mejoraba un poco.muy cerca de la playa,en la cafetería muy amables y en recepción también.No creo que vuelva.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2 km

¿Has estado en Complejo Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 25 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
Complejo de dos edificios de cinco pisos con ascensor, situados en una amplia parcela con jardín. Ubicados justo enfrente de la Playa de las Fuentes con salida directa al paseo marítimo. Ofrece la independencia de un apartamento combinado con los servicios de un hotel. Ideal para disfrutar de vacaciones con niños. Dispone de parque infantil, piscinas infantiles y animación en Semana Santa y temporada estival. El reetaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar Pensión Completa o Media Pensión. El restaurante es tipo buffet con una preciosa terraza con las mejores vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre