“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Complejo Eurhostal
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado tres personas (dos adultos y un menor) diez días en un estudio REFORMADO en el hotel Eurhostal de Alcocéber a finales de julio de 2014, en régimen de pensión completa.

El hotel es de dos estrellas, sencillo, pero de los más baratos de la zona. Tiene dos edificios, por lo que al principio te resulta un poco lioso. El personal, en general, es amable y atento.

Está en una buena zona, en Las Fuentes, en el extremo norte de Alcocéber, en las faldas de la sierra de Irta, a unos quince o veinte minutos del centro del pueblo, donde se llega paseando, casi todo el trayecto, por un paseo marítimo. Puedes encontrar ambiente, sobre todo familiar, en todas las zonas.

El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Las Fuentes, que no está nada mal, aunque es más pequeña y peor que la de El Cargador, la impresionante playa que está en el centro del pueblo. Hay más playas estupendas al otro lado de Alcocéber.

La piscina y la zona de césped es algo pequeña, pero no llega a ser agobiante (no sé en agosto). Hay dos piscinas infantiles con muy poca profundidad y una de adultos donde, si mides menos de 1,50 m., te cubre. O la mediana debería cubrir más o la grande menos en uno de sus lados. Las duchas tienen muy poco caudal y cuando hace viento no hay forma de ducharse. Falta claramente un lavapiés en la entrada que se utiliza al venir de la playa.

Nuestro apartamento era reformado, aunque sencillo. Disponía de una cama de 1,50 bastante cómoda y de dos sillones camas, que nada más verlos te echan para atrás. Pero mi hija, que pesa poco más de cuarenta quilos, no se quejó. Yo me eché alguna siesta y me pareció incómodo. Tienen terraza, aire acondicionado, tele plana, algo pequeña y malsonante, frigorífico mediano, que enfría bien, microondas y todo lo necesario para salir del paso en la pequeña cocina, que sólo llegamos a utilizar para hacer café. El baño es enorme y con mucho armario. Tiene plato de ducha, con termo de agua caliente, que se agota si te descuidas. No tiene secador de pelo y el jabón que ponen es malillo, por lo que hay que llevarse gel y champú. La limpieza, la justa. A los cajones de los muebles, que son de anticuario, hay que pasarles un paño húmero. ¡Cuidado!, los domingos ni se limpia ni se cambian toallas. Las sábanas las cambian una vez a la semana. Un conocido nuestro estuvo tentado de cambiarse a un apartamento sin reformar, pero en cuanto se quedó pegado a la grasa de los armarios de la cocina, desistió.

La comida, en general, bastante bien. El servicio es bueno, el personal atento. La vajilla y las copas, a menudo, salen mojadas y no muy limpias; tendrían que repasar el tema del lavavajillas o revisarlo antes de ponerlo. Aunque no hay cocina en vivo, la comida es variada y bien elaborada. Están muy atentos a reponer, incluso antes de que se vacíen las bandejas. El pan no se sabe si es del día de hoy o de ayer, las barritas siempre están chiclosas. No ponen pan integral ni biscotes. Postres variados, pero demasiado al alcance de los dedos de los niños. El desayuno es sencillo pero, al menos para nosotros, completo. Hay fruta (las naranjas muy buenas, si no te da vergüenza, puedes llevar un exprimidor pequeño), yogures Danone, cereales, batidos y zumos de máquina, café -los he tomado peores-, magdalenas, bollos y demás… No hay ni huevos, ni bacon, ni nada parecido. Hasta el último día, que madrugué un poco más, no comprobé que también ponían rebanadas de pan payés. Hay buen aceite y un tomate natural para untar muy rico. El fiambre, regularcillo.

Resumiendo. Me pareció una buena opción Eurhostal. Era sencillo, pero no caro (en comparación con otros). Las habitaciones (renovadas) me parecieron amplias y cómodas; la comida, aunque sin lujos, bastante bien cocinada; la piscina aceptable; la playa y la zona buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea renovada.
      Habitaciones
      Limpieza

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado este año en agosto con mis dos hijos de 6 y 4 años de edad.
Primero decir que la ubicación del hotel es inmejorable, enfrente de la playa y con un paseo marítimo muy bonito. la playa está genial para los niños y el paseo de alcoceber con un gran ambiente y precioso no está lejos, la comida tampoco está mal del todo.
En cuánto a las pegas, la decoración de las habitaciones está un poco anticuada, pero bueno eso es pasable lo que no es pasable es que cómo te toque para la zona de la playa es imposible dormir con el ruido de la discoteca y el que hacen los que salen a altas horas de la madrugada borrachos, cantando, tocando el claxon del coche y demás lindezas, algo que en un sitio que se supone es para familias es un poco desagradable.
En cuánto a la animación del hotel la animadora Laura cuándo había minidisco por la noche se limitaba a sentarse en la silla y poner canciones mientras los niños bailaban solos gracias a algunas niñas que se sabían los pasos, vamos que de animar poco.

Consejo sobre las habitaciones: si elegis una habitación que no dé para la zona de la playa ya que la discoteca con el ruido no te...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Empezaré por lo bueno.
La ubicación del hotel es excelente. Justo delante de la playa, que es ideal para los niños con esa arena tan fina y tan molesta pero que es ideal para jugar y hacer castillos, y con aguas tranquilas y poco profundas donde se lo pasan genial. Además sales del hotel directo al paseo donde puedes dar tranquilas caminatas hacia el lado del faro o hacia el pueblo si prefieres más ambiente, por el paseo vas encontrando puestecitos de artesanía y carritos donde venden horchata fresca. Y la tercera opción, solo con cruzar la calle estás en el puerto deportivo, con heladerías, bares y restaurantes. Ah! Y si sales por una de las puertas laterales hay donde comprar periódicos, cosas para la playa, ... El ambiente en general es muy familiar y tranquilo.
Respecto a las habitaciones, muy amplias y cómodas. Nos asignaron una toda reformada excepto el mobiliaria (a pesar de que no pagamos suplemento). Todo funcionaba bien y estaba limpia. La hacían todos los días excepto domingo, cambiaban toallas, ... Las vistas no eran muy buenas pero tampoco malas, y la verdad es que pedimos una habitación tranquila y esta lo era.
Las instalaciones bastante bien, sin grandes lujos pero todo correcto. Me encantaba la terraza del restaurante, comer y cenar todos los días frente al paseo y al mar era un lujo. El precio de las consumiciones, tanto en restaurante como en cafetería muy correctos para ser un hotel.
La comida del bufete muy buena, sin grandes alardes ni una excesiva variedad pero suficiente como para elegir y lo que había estaba bueno que es lo importante.

Toca lo malo, siempre lo hay...

Las almohadas, por favor ¡¡cámbienlas!! Me despertaba todos los días con dolor de cervicales y mi marido opinaba lo mismo...
Hacen falta unas sombrillas en la piscina. No había demasiadas opciones de sombra y con los niños unas sombrillas no irían nada mal.
Los postres del bufet no estaban a corde con la comida, francamente muy malos. Todo eran gelatinas, flanes y natillas de polvos. Han conseguido que sea las vacaciones en que más fruta (que por contra estaba muy buena) y yogures coma.
Los desayunos muy pobres. Ni huevos, ni bacon, ni nada por el estilo. Algunas pastas, algo de embutido, tostadas con mermelada y creo que casi nada más... Los zumos de estos de máquina muy malos (como en la mayoría de hoteles).
El personal bastante seco, no son especialmente amables ni simpáticos, correctos eso sí, pero nada más.
La animadora, es de lo más soso que he visto nunca. En la minidisco pone la música y poco más, es como que le da pereza hacer las cosas, si puede conseguir que sean los niños quienes lo hagan no lo hace ella. Si se dirigen a ella les hace caso y está por ellos, claro, pero no es nada cariñosa ni atenta como suelen ser las personas que se dedican a trabajar con niños. Como el resto de personal, es correcta, pero para estas profesiones creo que hace falta más.
En resumen, estas vacaciones teníamos un presupuesto muy ajustado y en este hotel hemos estado muy bien por un precio muy ajustado, esto hay que tenerlo también en cuenta a la hora de valorar, pienso que es un alojamiento bastante económico y por lo tanto calidad-precio considero que es muy correcto.
P.D. Esto no es ni bueno ni malo, solo es un comentario, en el hotel había muchos niños, nosotros también llevábamos, con lo que ello supone en el comedor, piscina, minidisco, ... lo digo para que lo tengan en cuenta aquellas personas que viajan sin ellos y quieran otro tipo de ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis y queréis pagar el suplemento vistas al mar tienen unas vistas fantásticas.
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación del edificio es excelente, con vistas al mar y a la sierra de Irta... pero en temporada la discoteca del edificio se empeña en organizar "afters" 3 ó 4 veces por semana. Desde la 2 de la mañana retumba la estructura del edificio. Sacan las consumiciones al paseo y justo frente a tu ventana tienes organizado un botellón de niñatos hasta las 8. Fui para una semana y me quedé sin dormir 3 días. Lo siento, no vuelvo a picar.

Consejo sobre las habitaciones: Es triste, pero en temporada alta si buscas un sitio tranquilo en familia es mejor elegir las habita...
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado mi marido y mis dos hijas de 3 y 9 años, 6días...del 20 al 26 de Julio , en los apartamentos del Puerto Maritimo,que los catalogaría de maravillosos ,impresionantes.Decir que las vistas son únicas ...barcos por un lado con las casitas en el agua y el mar por el otro lado.Levantarte y acostarte viendo el mar es algo que nos ha enamorado.El apartamento tenia 70 metros cuadrado en dos plantas , lo cual a mis dos Visitamos les daba mucho juego para jugar.Eso si pedid con aire acondicionado si no os moriréis de calor.El alojarte allí, te permitia hacer uso de la piscina del complejo Eurhostal que está justo al lado.También podias acudir al miniclub y minidisco.El paseo que tienes que borea la costa es maravilloso...hay diferentes playas .La Playa Tropicana al final nos encantó...sus aguas transparentes,calmadas hzo que todos disfrutaramos de unas vacaciones únicas.Hay calitas pequeñas con cantos rodados que nos sirvió de entretenimiento a última hora con la puesta del sol.Visitamos el castillo de Xivert,su iglesia que es impresionante,la Ermita de San Miguel con una panorámica para enamorar...volveríamos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser apartamentos ,pedir con aire acondicionado
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
FERGUS Alcoceber

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Establecimiento: Complejo Eurhostal
Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Muchoviaje, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre