“Genial para ir con niños”
Opinión sobre Complejo Eurhostal

Complejo Eurhostal
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 26 agosto 2014

Tanto el hotel como la zona son ideales para ir en familia. El hotel es bueno en relación calidad-precio y el trato del personal y el bufet correctos (con mucha comida para niños). Si vais buscando marcha, probablemente este lugar no sea el más adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento que no están reformados tienen una estética antigua y algunas cosas se las ve viejas...

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una semana para pasar unos dias en la playa con nuestras hijas de 8 y 6 años.

De, entre todos lo hoteles y apartamentos que he estado en mi vida, es que mas sucio me han entregado con mucha diferencia. Muhas pelusas debajo de la cama, las llavea de la luz y las paredes sucias y el baño mejor no hablar. Pedimos en recepcion varias veces que lo limpiaran y no noa hicieron ni caso. La atención en recepción también dejaba mucho que desear. Desde luego no volveré en la vida y no se lo puedp recomendar a nadie.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

el baño olia fatal, a poca higiene, para ser habitado por dos niñas pequeñas me parecia fatal.por lo demas todo correcto. comida bien en razon calidad precio, siempre habia un plato que te podia gustar

Consejo sobre las habitaciones: pequeña para 4 personas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es la tercera vez que vengo a este complejo . Aceptable y acorde con lo que pagas. Me hospedé en p/c en un apartamento de dos dormitorios, muy grande y luminoso con mucho espacio para colocar la ropa. La terraza era muy grande, con espacio suficiente para colocar el tendedero y la mesa con sus sillas. La limpieza diaria normal, mi apartamento estaba limpio y yo lo mantenia como si fuera mi casa. El mobiliario anticuado pero muy resistente al trato diario de gente con diferentes estilos de vida. A nosotros nos cambiaros las sábanas 1 vez y las toallas y el papel higiénico tantas veces como hemos necesitado, pero debes llevar gel y champú. Yo tenía plancha y tabla de planchar, pero normalmente no la hay, tienes que pedirla en recepción, así como el secador de pelo, bajo fianza que luego te devuelven, tambien tienes un cuarto de lavanderia que por 2, 50 e.puedes poner una lavadora (llevate detergente y suavizante). El personal empleado muy correcto y la animadora pésima, lo peor y acaba siendo aburrida. Este hotel se merece una animación y motivación mejor, dada la cantidad de niños que hay. No se aceptan animales, pero te vas cruzando con perros de todos los tamaños y al intentar resolver este enigma, resulta que hay apartamentos que están comprados en propiedad y a sus dueños no les pueden prohibir tener mascotas.El servicio de comedor correcto, la comida bien elaborada, quizás pecan un poco de demasiada fritura y por lo que pude comprobar, debía de gustarle mucho a la gente por la cantidad de comida que se echaban y la cantidad de veces que reponian sus platos. Las camareras de prácticas que habían venido de la Republica Checa, inmejorables, así como todo el personal, muy bien organizado. Volveré de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso. Yo siempre pido ultima planta porque evito el ruido de la habitación de arriba...
Opinión escrita 11 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar sobre la habitación. Por ejemplo el sofá cama es más que correcto, muy cómodo. Algo...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 18 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en Complejo Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 29 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
Complejo de dos edificios de cinco pisos con ascensor, situados en una amplia parcela con jardín. Ubicados justo enfrente de la Playa de las Fuentes con salida directa al paseo marítimo. Ofrece la independencia de un apartamento combinado con los servicios de un hotel. Ideal para disfrutar de vacaciones con niños. Dispone de parque infantil, piscinas infantiles y animación en Semana Santa y temporada estival. El reetaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar Pensión Completa o Media Pensión. El restaurante es tipo buffet con una preciosa terraza con las mejores vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre