241 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

la habitación antigua pero muy decente y aseada , los camareros del restaurante muy muy amables el bufet decente aunque no había helados para los niños la comida de buena calidad y bien cocinada fruta de calidad aunque poca variedad a mi entender pero suficiente. el encargado del bar un pelin borde ,pero un dia malo lo tiene cualquiera, las piscinas limpias ,en general todo el complejo, animo a la gente a ir, creo que volveré con familia y amigos

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018

Ana Cristina, agradecemos su valoración y detallado comentario. Nos agrada que se haya sentido a gusto con nosotros y desee repetir vacaciones en Alcossebre y en el Complejo.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Nos alojamos mi madre y yo en régimen de sólo alojamiento este mes de septiembre 5 noches.

Estuvimos en un apartamento que no llevaban los propietarios de dicho complejo, sino que era gestionado por el Hotel Suites Alcoceber apartamentos 3.000 (llevan muchos de los apartahoteles y apartamentos de la zona), por lo que el apartamento estaba bastante mejor que los demás, en general (adjunto fotos).

El apartamento es muy cómodo. Tiene una cama de matrimonio a la vista y otra que es, digamos, un armario-cama, también de matrimonio y de colchones muy cómodos. También tiene nevera aunque el frigorífico es realmente pequeño (hielos no caben,por ejemplo). La cocina está bien, vitrocerámica de dos fuegos y en los cajones y armarios hay sartenes, ollas, cubiertos, platos, vasos y tazas suficientes. En general, los utensilios de cocina son completísimos.
Del mismo modo, el apartamento dispone de un armario con mantas, radiador, ventiladores (el aire acondicionado está presente pero es de pago, y en este mes de septiembre no lo hemos utilizado).
El baño es bastante grande, de hecho el espacio del apartamento en mi opinión está algo descompensado. Tiene bañera en lugar de ducha y lavadora, está bastante bien!!
La piscina está muy bien, al lado de la cafetería, y hay hamacas de sobra.

La mayoría de personas que se alojan en este establecimiento son familias o parejas con hijos, hay muchos niños, es un lugar muy familiar, así que si queréis fiesta o cosas así no vayáis.

La animación del hotel está enfocada al público infantil y a la gente mayor (canto, bailes, coreografías).

EN RESUMIDAS CUENTAS muy bien el apartamento, nosotras teníamos vistas a la piscina cosa que me ha gustado mucho. Es idóneo para familias y niños.
Ah, y en cuanto al personal del hotel, bastante antipáticos, poco profesionales desde mi punto de vista... A nosotras no nos dieron la clave wifi porque el apartamento "no lo llevan ellos"... Pues vaya tela, qué más les dará...!!
AH y algo muy guay es que en la terraza hay sillas de playa que te puedes llevar. Point up...! También hay un tendedero.

PD.: César (un hombre que llevan a cantar en la animación) canta verdaderamente mal. La animación termina a las 23:45 h., así que si tenéis vistas a la piscina y queréis ver la tele ya podéis subir el volumen!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018

Jennifer, agradecemos su comentario y que haya disfrutado de su estancia.
Efectivamente, el apartamento que usted contrató es un apartamento de propietario situado en el edificio Eurhostal.
Nuestra empresa, Complejo Eurhostal, proporciona los servicios de restaurante, limpieza, recepción, wifi, animación etc para los apartamentos que gestionamos. Por lo tanto, es lógico que no ofrezamos determinados servicios a particulares que no son clientes. Le podemos asegurar que el equipo de recepción es muy profesional, aunque quizás no lo haya percibido usted así porque tuvieron que denegar su petición de entregarle la clave wifi.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos de vacaciones y no se puede dar más por menos. El totalmente recomendable para familias con niños menores de 10 años.
El equipo de animación es excelente.
Los apartamentos son acordes al precio. Sin lujos, apartamentos sencillos.
El bufet suficiente para el precio, batante mejor calidad que en hoteles de más categoria.
En primera línea de playa.
Lo recomiendo sin dudar.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Jimena, muchisimas gracias por concedernos la máxima puntuación. Nos complace que haya vuelto a confiar en nosotros para sus vacaciones y que su experiencia haya sido agradable. Las chicas de rosa están encantadas de que los niños disfruten con las actividades que ofrecen.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Hotel muy bien ubicado. Bien el bufet. La relacion calidad/precio fenomenal. Con animacion para que los peques de la familia se lo pasen en grande. Para los jovenes y mayores....
La playa en esa zona es fenomenal, de arena fina y sin bajones bruscos desde la orilla.

Se alojó en septiembre de 2018

Rmbi22, gracias por enviarnos su valoración. Nos agrada que sus niños hayan disfrutado de las actividades de animación con las chicas de rosa.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Hemos ido un grupo de 56 personas (Viajes Amores, hab.302) y venimos muy contentos. Todo muy bien: la comida muy buena y abundante, la playa muy cerca, la piscina genial, el trato personal excelente. Es la tercerca vez que vamos y volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Bernarda, Muchas gracias por enviarnos su valoración. Nos agrada que haya disfrutado con sus compañeros de viaje de su estancia en Alcossebre. Es muy motivante para nosotros saber que se ha sentido bien atendida por el equipo del Eurhostal. Nos encantará volver a recibirles. Atentamente