“LO ESPERADO”
Opinión sobre Complejo Eurhostal

Complejo Eurhostal
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Calidad precio genial. El apartamento cogimos uno de 2 dormitorios y muy bien. La limpieza deja mucho pero mucho que desear, limpian lo que ve la suegra, pero esta suegra debe de estar ciega, ja,ja. Por lo demas bien la comida poca variedad pero bien cocinado. Cercania de la playa inmejorable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2010

Hola quiero dejar mi grano de arena para que las personas que estan pensando en ir, yo he estado cuatro dias en habitacion renovada, la ubicacion es excelente esta en primera linea de playa y la playa es de arena. Cosa importante ya que hay muchas zonas de piedra. Es muy facil localizar el hotel. La entrada se tenia que realizar a partir de las cinco de la tarde cosa que no me gusto mucho ya que pierdes toda la mañana y la salida se tiene que hacer a las diez de la mañana, (y tenia pesion completa y aun me quedaba la comida )cosa que no entiendo y la explicacion que me dieron en recepcion era que tenian que limpiar la habitacion. (Les cuesta siete horas limpiar la habitacion). en fin esto fue lo unico desagradable.
La habitacion renovada esta bien calidad precio excelente, una cortina separa la habitacion del comedor; los muebles del comedor no estan renovados son
antiguos, pero puertas, armario, cuarto de baño (que para mi era lo principal) y la cocina es todo nuevo. El comedor tiene un sofa cama (no es muy comodo) que si van cuatro personas pueden instalarse.
Yo y mi pareja lo contratamos con pension completa, es un buffet, pero la verdad es que tiene mucha variedad y cada dia tiene un menu distinto, te puede gustar o no, pero esta bien. Y tienes varios restaurantes por la zona que no son nada caros y se come muy bien. La zona es tranquila para relajarse uno y quietarse el estres. Aunque tienes el puerto maritimo a dos pasos y hay tienes pubs.
En resumen yo estas mini vacaciones queria algo que estuviera bien y que estuviera muy bien de precio lo contrate 3 dias con pension completa con habitacion renovada por 162 euros los dos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

En general el estudio que nos dieron estaba bien, los muebles tipo castellano viejos, las camas separadas del salón con una cortina, pero por 46€ la noche no se puede pedir más. La televisión minúscula estaba atada casi en el techo por lo que era incomoda de ver aunque tampoco se veía mucho porque tienen un problema con la antena y casi nunca estaba operativa. Las vistas lo mejor, nosotros pedimos un apartamento en primera línea y muy bien. Con lo único que hay que tener mucho cuidado es con la discoteca (Kalymnos) que está abajo, la abrieron el sábado y es imposible dormir porque la música retumba mucho y la gente se sale a la calle y se escucha todo y no hablan bajito precisamente...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

me toco una habitacion un poco vieja pero estaba todo bastante bien y limpio, los jardines bien cuidados, vistas muy bonitas a la playa de las fuentes,lo unico es que la habitacion esta separada de la sala de estar con unas cortinas pero en general calidad precio, muy bien, 75€ 3 noches solo alojamiento 1 pareja con 1 bebe. ( estan reformando las habitaciones, supongo que cuando esten acabadas mejoraran el aspecto.).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2009

Hemos estado una semana en Agosto 09.La limpieza regular, hay malos olores y habia hormigas en el baño y en la cocina. Si puedes escojer apartamento, no lo cojas en la zona de la piscina,en el bar ponen musica altisima a todas horas, hasta las 12.30 de la noche, incluida la hora de la siesta!!!!!, un autentico coñazo que no te deja ni leer.Nos hemos quejado en recepcion, pero ni caso.
Para colmo, la horterada de la fiesta flamenca nocturna......sin comentarios.
Es un edificio ideal para el turismo familiar por su proximidad a la playa, al puerto, restaurantes, etc, podria ser un ejemplo de hotel tranquilo, pero el enfoque que le dan es de muy bajo nivel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2 km

¿Has estado en Complejo Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 25 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
Complejo de dos edificios de cinco pisos con ascensor, situados en una amplia parcela con jardín. Ubicados justo enfrente de la Playa de las Fuentes con salida directa al paseo marítimo. Ofrece la independencia de un apartamento combinado con los servicios de un hotel. Ideal para disfrutar de vacaciones con niños. Dispone de parque infantil, piscinas infantiles y animación en Semana Santa y temporada estival. El reetaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar Pensión Completa o Media Pensión. El restaurante es tipo buffet con una preciosa terraza con las mejores vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre