“Perfecto loft para parejas. Muy cuco”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
irene f
“Perfecto loft para parejas. Muy cuco”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está genial. Totalmente reformado (hasta olía a nuevo cuando estuvimos). Vistas increibles y la urbanización está muy cerca de la playa de las fuentes y a un paseo muy agradable del centro de alcossebre aunque en la zona en la que se encuentra el loft hay supermercado , bares y restaurantes suficientes si no se desea ir al centro. Cerca de las Calas. Facil aparacamiento aun siendo agosto. Siempre se encuentra algún hueco en la calle principal por donde se entra a la casa. Los anfitriones, Warinka y Oscar encantadores. Muy atentos con nosotros. nos ha gustado mucho la zona y el loft. Lo recomendamos. La cama muy comoda por cierto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar