24 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Hemos pasado una semana en Anamar. Ideal para ir con la familia porque está muy cerca de la playa. El apartamento muy cuidado y limpio y con una gran terraza perfecta para los niños. El año que viene repetiremos!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dúplex amplio para unos cuantos días, menaje bastante completo y todo muy limpio. No incluye toallas, ni trapos, pero te dan sábanas y manteles. Patios grandes pero con poca privacidad porque los muros son bajos. La única pega es que el sofá es muy incómodo porque es sofá cama y la tele es chiquitina.
La piscina está muy bien, hay zona de niños y de adultos, agua limpia y aunque no sea muy grande no suele coincidir mucha gente a la vez.
La playa está cerca y es la mejor de Alcocéber, con tumbonas, pádel surf, pedalos, duchas y no está abarrotada de gente.
Cerca de la oficina de turismo, varios restaurantes y un pequeño supermercado.
Es ideal para unas vacaciones tranquilas y en familia.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Dado que las terrazas no están cerradas unas con otras, teníamos a los perros de los vecinos cada dos por tres en nuestra terraza y uno va de vacaciones y no a discutir con nadie.
Vajilla muy escasa, la televisión de 20cm de los años 80, no hay toallas,sin aire acondicionado y dado el posicionamiento de las ventanas en las habitaciones no puede correr ni el aire.Las plazas de garaje están diseñadas para turismos, si tienes un sub o monovolumen lo llevas claro.....
La piscina, jejeej, eso ya es de risa, es una bañera ,se meten 6 personas y no puedes estirar los brazos sin darte con alguien.
El servicio de limpieza es lo mejor, personas amables y competentes.
Llevo 5 años yendo a Alcoseebre de alquiler y nunca hemos estado tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Cara al parking si tienes un coche grande, elige el apartamento 23
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

aunque pueda parecer que esta retirado del centro, se trata para mi de una ubicacion excelente, con la playa a un lado y rodeado de buenos restaurantes sin duda es un sitio para volver.
Zona tranquila, para pasar buenos ratos y buenos paseos, Alcoceber en general esta muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dúplex limpio bien situado con vistas a la sierra.Hemos estado agusto pero hay cosas mejorables:piscina pequeña,hay que pedir plancha de ropa,garage pequeño para coches grandes,falta rampa a la playa en este acceso.Buena atención del personal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia