“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista nocturna desde la terraza del apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista nocturna desde la terraza del apartamento
Salon comedor con aire acondicionado y smart tv
Salón comedor
Dormitorio principal
Dormitorio doble
Amplia terraza con acceso directo a la piscina, pádel y jardines
Rincón con tumbonas en la terraza
Rincón de tumbonas en la terraza.
Vistas a la pista de padel, piscina y jardín desde la terraza
Cocina
Cocina con lavavajillas, lavadora...
Pista de padel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose M
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Completamente recomendable,tanto el trato, la atención, el apartamento, la ubicación, todo tal como esperábamos,

Fecha de la estancia: agosto de 2019
17 ago 2019
Muchas gracias José por tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado una buena estancia. Cualquier cosa sabes donde encontrarnos. Hasta pronto.
Viajeraju...
“Desconexión”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado diez días realmente tranquilos y como en casa. El apartamento tiene todo lo que se necesita, precioso y cómodo,con una terraza muy agradable.La piscina tan cerca que parece de uso exclusivo, la zona preciosa con unas playas y una gastronomía extraordinarias.
Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Roberto S...
“Vacaciones Alcossebre”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, muy bien equipado. La urbanización sensacional, impecable en limpieza y bien atendida. La piscina fantástica y además con pistas para practicar pádel. El trato con Stéphane sensacional. Hemos pasado unas vacaciones sensacionales en esta casa. Con ganas de repetir.
Gracias Stéphane.

Fecha de la estancia: julio de 2019
19 jul 2019
Muchas gracias Roberto por tus comentarios. Nos alegramos que hayas pasado unas excelentes vacaciones en nuestro apartamento. Podéis repetir cuando queréis :)
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario.
pericowas
Fuenlabrada, España
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento perfecto para pasar unos dias de descanso.
Con todo lo necesario para sentirte como en casa y a 10min andando de la playa.
La piscina debajo de la terraza y con acceso directo.
Por poner una pega las sabanas de la cama de matrimonio. La cama de 150 y las sabanas de 135, pero vamos, si puedo repetir el año que viene lo hare sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
25 ago 2018
Nos alegramos mucho de que os gustara el apartamento Perico!
Gracias. Lástima no nos dijerais lo de las sábanas, hubiéramos hablado con la agencia que limpia y suministra la ropa de cama para que os dieran unas más grandes.. Bueno nos alegramos pasarais unas buenas vacaciones!!
Ya sabéis donde encontrarnos, estaremos encantados de recibiros!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar