“BASTANTE BIEN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 40 alojamientos especiales en Alcossebre
Madrid
“BASTANTE BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hotel situado a 2 km. del centro de Alcoceber en una zona muy tranquila. La playa es bastante buena pero algo pequeña, aún así estuvimos bastante comodos. Cuando llegamos al hotel nos asignaron un apartamento enorme de dos habitaciones, dos baños, dos terrazas (una de ellas enorme), salón independiente y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. El único pero es que el a/a no funcionaba y en los dos días que estuvimos allí no fueron a arreglarlo. El apto. muy nuevo, la limpieza diaria, pero la justa. Las zonas comunes muy buenas con piscina grande, pista padel, y un parque para los niños. Respecto a la comida comentar que el buffet ofrece poca variedad, pero los platos son de bastante calidad (los postres muy bien), lo que sí que no me parece bien es que algunas veces los platos se acaban y no reponen el mismo plato sino que ponen otro diferente. Sin duda volveré a alojarme aquí en los próximos veranos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Mi marido y nos alojamos 10 diaz en Alcocebre suites hotel. El hotel esta situado 2 km de pueblo pero esta muy bien. Nos gusto mucho. Es un sitio muy bonito y tranquilo. La habitaciónes son muy grandes, con buenas terrazas. La limpieza muy bien, el personal de la recepción esta muy atento y los camareros de bufet muy amables. Los niños no querian ir se a casa.............................
La animación muy variada y el chil-out muy bonito.
Las playas son de harenas fina y muy grandes.
Nos divertimos mucho. Año que viene vamos a volver y se lo voy a recomendar a todos mis amigos.

Un saludo
Ana

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

No soy persona de escribir comentarios, pero algunas críticas que he leído de este hotel, no son verdad. Este es mi tercer verano de vacaciones en Alcocebre Suites hotel, soy fiel , ya que vengo desde que lo inaguraron la situación es inmejorable, primera linea de playa, y en una zona muy tranquila.
Quiero destacar que es inmejorable, para pasar las vacaciones en familia. Mis hijos están encantados con sonia, una de las chicas de animación, y nosotros super tranquilos, ya que es un hotel pequeño en el cual es todo muy familia.
Buffet, espectacular, comida casera, no solo fritos, y la limpieza muy bien.
El personal de recepción y camareros todos muy atentos.
Espero volveros a ver el año que viene.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

lo hemos pasado muy bien sobre todo mis hijos se lo pasaron genial con la animacion sobre todo con la minidisco las animadoras muy simpaticas
y en la terraza chill out se esta muy bien con la brisa del mar en tu sillon y hacen unos cocteles mas buenos y en el buffet muchos platos
hemos disfrutado y descansado todo genial os lo recomiendo nosotros el año que viene volveremos

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Acabamos de volver y estamos encantados, varias playas cerquita del hotel e ideales para los más peques (arena fina, poca profundidad, columpios....), los apartamentos muy amplios y limpios con terrazas enormes, tranquilidad por las noches nada de bullicio (y eso que era agosto), y la comida del restaurante de maravilla, no es un buffet típico de playa con numeroso platos a elegir, los platos son elaborados y bien cocinados, nada de frituras y ni de comida rápida, hemos comido y cenado de maravilla.
Por decir algo malo, lo peor la animación, excasa y pobre para los peques.
En conclusión podemos decir que nosotros si podemos repetiremos, creo que es complicado encontrar un hotel donde en pleno agosto te den tan bien de comer, ah!! y nosotros personalmente con la atención y el servicio super contentos, y en la primera semana de agosto para nada iban excasos de personal, hemos estado como en casa, que es lo que mejor se puede decir de un lugar, pero claro sin hacer nada., así que mejor aún.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
Hotel Sancho III
Hotel Jeremias
Hotel Jeremias
N.° 11 de 18 en Alcossebre
3.0 de 5 estrellas 44 opiniones
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 40 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcocebre Suites Hotel 3*
El complejo Alcocebre Suites Hotel***, inaugurado en abril de 2009, está situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro, a unos 200 metros de Playa Romana, a 2 kilómetros del centro urbano y a 3 kilómetros del puerto deportivo de Las Fuentes, el más cercano al parque natural de las Islas Columbretes y a 4 kilómetros del Parque Natural de la Sierra de Irta, atractivo paraje situado entre mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Hotelopia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcocebre Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre Suites Hotel Alcossebre, Castellón
Hotel Alcocebre Suites