“Lo mejor la piscina”

Ocupa el puesto n.º27 de 44 alojamientos especiales en Alcossebre
Pamplona, España
“Lo mejor la piscina”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos a finales de junio . Contratamos un apartamento para seis , yendo tres por lo q nos resulto muy amplio. El hotel esta situado en una zona tranquila y sin ruidos. Sin problemas para aparcar. La zona de la piscina muy bien, amplía, bien cuidada y limpia. Nunca tenía mucha gente. Lo peor, tener q llegar de viaje y encontrarte las camas por hacer, limpieza de entrada penosa.Cogimos solo alojamiento, y salvo en un camping q hay q coger coche para llegar, los precios de los restaurantes rondan los 20 euros el menú. A la TVE no le llegaba la señal y fue muy agradable ver el mundial ahora si ahora no. Sin WI fi ni señal de telefonía. Cuando fui a devolver el mando de la tele la de recepción me dio una lista de cosas q tenía q hacer en el apartamento o si no se nos cobrarían 40 euros. Entre ellas sacar toda la posible basura del apto y poner el frigorífico al mínimo y las sábanas dobladas en la bañera. Obligaciones todas derechos ninguno. Tienen pista de padel pero sólo una raqueta para alquilarte. Mejor te llevas la tuya. Tb tienen pin pon con unas palas estropeadas incluso la pelota estaba rota, pero lo cobraron igual. Y el billar sólo tienen un palo. El aire acondicionado si funcionaba (fuimos afortunados). Conociendo ahora la zona, creo q hay mucha mejor oferta hotelera. Y tb mejores playas. Para finalizar, durante la estancia tuve q poner una sábana limpia a modo de funda sobre el sofá porque el olor a sudor q tenía era insoportable. Ese sofá nunca se limpió a fondo o con vapor. Resumiendo no repetiremos. Ni lo aconsejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 21 julio 2014

He viajado por muchos lugares, pero en ninguno con tan mal trato, peor comida, cucarachas y mosquitos en la habitación, sucio y muy desagradables. Hay muchos sitios en ese pueblo para elegir vacaciones, bastante carente, venden lo que no dan

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Opinión escrita el 19 julio 2014

A la hora de contratar el alojamiento como hotel, engañan. No hay limpieza, arreglan la habitación cada 3 días, los ascensores no funciona nada más que uno, el trato del personal es muy malo, y el desayuno muy pobre. Yo no volveré a contratar con esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: no con tratar como hotel te cobran como ello y no te dan el servicio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos unos días en julio mi mujer, mi hija de 7 años y yo, en concreto 5 días/4 noches, y mi valoración general, a pesar de las carencias que tiene, es aceptable. Paso a explicar por qué.
El hotel dispone de apartamentos y de habitaciones (nosotros elegimos una habitación) pero en realidad son lo mismo, la única diferencia es que el apartamento tiene el salón con una cocina americana para preparar las comidas y la habitación no. Así que estábamos en un apartamento con un salón con dos sofás camas, un baño completo, un dormitorio separado y un terraza bastante bien. El salón tenia los armarios de cocina, pero vacíos. Lo único que había era una nevera tipo minibar. No enfriaba nada, nos la cambiaron por otra pero estaba igual. Volvimos a protestar y trataron de conformarnos con aquello de que no puede enfriar igual que un frigorífico convencional y tal...Lo que sí funcionaba bien era el aire acondicionado, alguna que otra noche dormimos con él enchufado, y era eficaz y silencioso (no siempre se cumplen estas dos premisas al mismo tiempo). Y la limpieza y cambios cada 3 días.
El desayuno (no había comidas ni cenas) era muy justito. Pan sólo de molde, no había de ningún otro tipo. No había tomate, ni entero ni triturado. No habían huevos, ni tortillas. Quien piense que allí va a darse un pedazo desayuno a base de huevos fritos con chorizo o salchicha está equivocado. Sólo sándwiches de jamón york y queso, fruta, cereales y poco más. Parece como si lo hicieran para seguir manteniendo la operación bikini que tanto cuesta empezar. Bollería industrial, para evitar la tentación de repetir. Pero lo que sí estaba bueno era el café. Te lo ponían de máquina de brazos, como en cualquier bar o restaurante, buen sabor y repetíamos lo que queríamos (aquí no sales con la necesidad de gastarte luego un par de eurillos en un buen café).
La piscina no tiene tumbonas ni sombrillas, pero sí tiene una amplia zona con césped y pinos que daban sombra, y se estaba de maravilla. Y el agua aceptable. La playa muy cerca, cruzando la carretera a unos 100 metros, buen baño y vigilada.
Seguimos. No había animación infantil, había un castillo hinchable que nunca vimos hinchado, y unos juegos como mesa de ping pong, billar y futbolín. Pero en el centro de la localidad, a unos 20/30 minutos a pie o 5 en coche, en el paseo marítimo, todas las tardes noches había teatro de guiñol a cargo de unos chicos que hacían las delicias de los niños. Merece la pena verlo.
Y poco más, el hotel un poco retirado, a unos les parecerá mal por la lejanía al pueblo y a otros bien por la tranquilidad, las noches sin ruidos. Y no había problema para aparcar.
A nosotros nos salió, repito, dos adultos y una niña, mes de julio, 5 días/4 noches: 194.31, con el desayuno antiobesidad incluido. Qué más se puede pedir por ese dinero? El hotel tiene además, sin cargo alguno, una pista de padel, un gimnasio discreto y un jacuzzi en la terraza con el agua a temperatura ambiente. Por tanto quedamos satisfechos con el hotel, sobre todo por lo que nos cuesta lo que nos ofrece. Un 7 sobre 10, un 7.5 si nos hubieran puesto un minibar en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría informarse previamente de la diferencia en precio de elegir habitación o apartamento, po...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Teruel, Aragon, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2014

Sacamos una reserva para el mes de Junio, Una oferta a traves de la Agencia TRAVEL RUPUBLIC. (Muy mal)
La oferta decía.,1 HABITACIÓN 1 o 2 CAMAS SUPERIOR- Alojamiento Y Desayuno.
La reserva era en el propio hotel O en un apartamento.
El hotel tiene 4 estrellas y nos encontramos en un MAL APARTAMENTO en el cual nosotros nos teníamos que hacer las camas y fregar la habitación con un escrito en el que decía que si el apartamento no estaba recogido se me cobraría 40€.
Llame a la agencia TRAVEL REPUBLIC y la única solución fue la devolución de los dineros, como agencia ONLINE NO TIENE HOJAS DE RECLAMACIONES así que era o eso o a la calle a las 19 horas decir en a su favor QUE ME ABONARON LOS DINEROS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación son muy pequeñas y malas Reclame una habitación de igual categoría o superior a la q...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 2 de 18 en Alcossebre
Complejo Eurhostal
Complejo Eurhostal
N.° 5 de 18 en Alcossebre
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 44 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcocebre Suites Hotel 3*
El complejo Alcocebre Suites Hotel***, inaugurado en abril de 2009, está situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro, a unos 200 metros de Playa Romana, a 2 kilómetros del centro urbano y a 3 kilómetros del puerto deportivo de Las Fuentes, el más cercano al parque natural de las Islas Columbretes y a 4 kilómetros del Parque Natural de la Sierra de Irta, atractivo paraje situado entre mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcocebre Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre Suites Hotel Alcossebre, Castellón
Hotel Alcocebre Suites