“Una decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 40 alojamientos especiales en Alcossebre
Madrid
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hemos estado alojados en un apartamento de este hotel la primera semana de septiembre, dos adultos y una niña de 12 años.
La impresión que nos llevamos de esta semana es realmente mala, y no se puede poner como excusa el precio (ciertamente bajo) porque este hecho no puede justificar todos los puntos negativos que hemos encontrado. Los detallo a continuación.

Situación
El complejo está más lejos del 1,5 km. que anuncian en la web, y a su alrededor no hay más que multitud de urbanizaciones de apartamentos con poca animación y poca o ninguna sombra para pasear, lo que te da una sensación de estar en un desierto, ya que además no hay nadie por la calle. Para llegar a lo que se podría considerar el “centro” de Alcoceber (que es donde empieza el paseo marítimo) hay que andar alrededor de media hora a buen paso, y ello por un camino de tierra y piedras poco apto para calzado que no sea deportivo salvo un tramo que tiene una pasarela de madera de, aproximadamente, 2 m. de ancha. La iluminación es nula en buena parte del recorrido e incluso hay algún trozo de arena fina que se comparte con el paso de vehículos, con el peligro que ello conlleva. Todo esto es achacable al Ayuntamiento (Alcalá de Xivert) más que al hotel, pero es así y hay que decirlo.

Hotel
En teoría tienen animación, pero se puede decir que es nula sobre todo para adultos. Sólo alguna tarde vimos a un monitor con tres o cuatro niños haciendo alguna actividad; el resto, nada de nada, y para ser un hotel de 3 estrellas la verdad es que es un poco triste. Según anuncian tiene un Minimarket, pero sólo tiene de eso el cartel, porque en realidad lo usan de almacén. El gimnasio es minúsculo (una cinta de correr, un aparato de pesas y 3 bicicletas que no funcionan), y respecto al servicio de habitaciones se puede considerar normal, aunque no limpiaron en toda la semana y sólo entraban a hacer las camas y reponer el papel higiénico.

Piscina
La piscina es pequeña para la cantidad de apartamentos y habitaciones del complejo, y está mal atendida. No hay vigilante (creo que esto es grave), y las hamacas brillan por su ausencia, aunque en la web anuncian “servicio gratuito” a bombo y platillo. El problema, además, es que no hay quien deje una toalla en el césped porque está embarrado y totalmente descuidado prácticamente en todas partes. Alrededor de las duchas veíamos, cada día, 2 ó 3 caídas por estar resbaladizo. En fin, el tema de la piscina, en general, es algo realmente decepcionante para un hotel de 3 estrellas.

Buffet
Y para colmo, ni siquiera el buffet se salva de la quema. Hay poca variedad y es bastante repetitivo, sobre todo los desayunos que eran sota-caballo-rey todos los días. Hay dos personas para atender las bebidas (bastante caras, por cierto) y limpiar las mesas. El comedor no es muy grande y aunque ponen turnos de comida, como puede entrar a comer cualquier persona de fuera a un precio bastante asequible, en ocasiones había que esperar para sentarse, lo cual es significativo teniendo en cuenta que estamos hablando de septiembre.

En resumen, nos hemos llevado una gran decepción, pues tenía buena pinta y la descripción que hacían del hotel era esperanzadora. Pero yo no recomiendo este hotel para las vacaciones, ya que al final, en mi opinión lo único que se salva es el apartamento en sí (es de reciente construcción y está completamente equipado) y las buenas playas que hay en su entorno.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

La verdad que te sorprenden los comentarios de la gente. Acabo de leerme el comentario de alguien que estuvo conmigo, porque yo estaba en la habitación 101 en sus mismas fechas, y pienso muchas veces que la gente exige demasiado a las cosas.
Siendo totalmente sincero y queriendo ser imparcial para ayudar a los demás, creoq ue el Hotel está bastante bien en general, y le quedan cosas que mejorar, pero hayq ue reconocer que llevan abiertos sólo unos pocos meses. Es verdad que está apartado del Centro del Pueblo, pero a cambio tienes la fortuna de estar junto al mar. La playa es pequeñita, pero suficiente, ideal además para estar con los pequeñajos.
Si en algo destaca el Hotel, es que es ideal para ir con niños.
Las Suites están bastante bien, y no hay que olvidar que hablamos de un Hotel de 3 estrellas. Son amplias y espaciosas, con una gran terraza, armarios empotrados amplios, y con televisión en el salón y la habitación. En resumen, para ser un Hotel de esa categoría, ya les gustaría a muchos tener esas instalaciones.
Hay zona Wifi, lo digo porque no lo explican muy bien en la web.
En cuanto a zona de piscina y jardines, la verdad que no están nada mal, y todo bien cuidado.
En el capítulo de quejas, creo que los precios que maneja la terraza de verano son muy altos, por lo que no me extraña el nulo éxito que tiene. Es más, la cafetería tiene otra terraza que tiene unos precios más acordes, y que es tan interesante como la nueva terraza.
En cuanto a la comida, es verdad que la variedad no es su fuerte, y para los niños la cos es bastante floja. Se pueden tirar 2-3 días haciendo macarrones, y no se complican. Eso si, la comida es bastante buena, algo repetitiva, pero a veces incluso muy buena. Con algo más de variedad, y cuidando el tema de la comida para los pequeños, la verdad que estaría la cosa mucho mejor. Por cierto, la mayoría del personal es bastante servicial, y en un par de ocasiones que pedimos algo especial para los niños, si estuvo en sus manos, lo hicieron, así que por ese lado no hay queja alguna.
Otra pequeña queja es el tema de la animación. Sería muy bueno el mejorar este aspecto ya que es un hotel eminentemente pensado para ir con la familia. Los niños han disfrutado mucho con la poca animación que tiene el hotel, por eso opino que deberían ampliar y mejorar este aspecto. El reducido equipo trabaja muy bien con los niños, pero creo que deberían ampliar las posibilidades, y estar todas las tardes, o hacer cosas por la noche, ya que no hay nada de animación nocturna, pero bueno, lo entiendo, y sólo es un consejo.

En definitiva, un hotel que en realción calidad-precio es inmejorable. Es verdad que hay que moverse en coche para ir a cualquier sitio, pero tanto las intalaciones, como la playa y el ambiente creo que es muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Me alojado junto con mi familia siete días la primera semana de agosto del 2009 en el hotel , los apartamentos aunque compartimos las zonas comunes no puedo opinar ya que no estuvimos hospedados en ellos.El hotel se encuentra muy retirado del pueblo , del paseo maritimo y del puerto no medi la distancia pero mucho más del 1,5 km de lo que publicitan ellos siendo no imposible pero muy pero que muy complicado ir andando hasta el pueblo y más para niños con sillas ya que en esta
zona no hay casi nada asfaltado (No hay aceras , todo es camino de piedras y arena hasta que llegas a una pasadena de madera muy estrecha y careciendo de total iluminación por lo cual olvidate de ir al pueblo andando tienes que coger el coche si quieres ver algo de civilización y tiendas cuando salgas del hotel (Ya que ademas los alrededores son todo de apartamentos y casas), tengo que decir que esto no es culpa del hotel desconociendo la verdadera razón por que las autoridades tienen esto asi de abandonado aunque este emplazamiento si que le recomiendo para personas que vayan hacer senderismo ya que el hotel se encuentra entre el mar y la montaña, para el resto de madres aconsejo no traer tacones y si unas buenas botas de montaña.
Nos dierón la habitación 104 me llama la atención que las puertas de entradas son como blindadas tipicas de tu casa dandote una llave normal (No es la tipica tarjeta) la suite es exactamente como salen en las fotos muy amplia , decepcionandome mucho el baño que es pequeño en proporción a la suite y que no se han roto la cabeza en la decoración del baño cosa que desentona con el toque minimalista del resto de la decoración de la suite , teniendo el baño un lavabo de pie el tipico que te colocan en los pisos nuevos para que tu ya luego le cambies con un mueble a tu gusto, se nota que en el baño no se han gastado mucho y por lo menos el mio muy mal rematado con todavia pegotones de cemento , anticipo que van a tener un rapido deterioro ya que no hay calidad en los materiales como contrapunto dire que en los sofas-cama del saloncitos son comodisimos y duermen los niños de maravilla ya que son con forma tipo arcón evitando el incordio de tener que abrir los dichosos sofas -cama de turno, es una pena que a pesar de las dos fabulosas televisiones de lcd que hay en la suite se vaya constantemente la señal (Tambien pasaba en la tele del bar) aunque aprecie que cuanto más alta este tu habitación menos pierde la señal, lo digo por que yo al principio estuve en la primera planta con una amplia y maravillos terraza pero tambien con un gran aparato de aire acondicionado o de no se que justo enfrente de mi habitación ,deduzco que podia ser de los aires acondicionados ya que estaba cubierto por una gran caja verde y no podia ver exactamente que era, lo que si podia oir durante todo el día aun con las ventanas cerradas el ruido tan desagradable que hacia cosa que por la noche sin el ruido ambiente de la calle se hacia más insoportable a la habitación que le daba peor era a la mía ya que le tenia enfrente pero yo creo que todos los primeros de esa zona lo debian de oir en mayor o menor medida, logicamente pedi cambio de habitación me alegarón que estaba el hotel lleno en ese momento, despues de decirselo otra vez al día siguiente siempre con educación me cambiarón de habitación al tercer día pasandome a la cuarta planta con la misma orientación pero ya sin el ruido y con mejor señal de televisión , os dire que pille a la chica de recepción en un renuncio cuando me dijo que era la primera vez que se habian visto obligado a cambiar en la habitación 104 ha alguien por dicho ruido cosa que antes otra trabajadora del hotel me confeso que ya llevaban tres cambios en esa habitación por el ruido desde que se abrio.
El minimarket todavia es un proyecto ya que por lo menos cuando estuve yo todavia no le habian abierto , me parece mal que te cobren 7 euros diario por una cuna me parece muy caro al final de la semana pagas 49 euros de cuna casi la compras, tambien te cobran 4,5 euros diarios por caja fuerte que por cierto es de llave ya teniendo que ir todo el día cargado con dos llaves la de la puerta y la caja fuerte ( No es electronica) a mi en todos los hoteles que estado nunca me han cobrado por cuna ni por caja fuerte , aunque esta información dire que ya lo sabía que cobraban antes de reservar solo digo que es muy caro los precios que ponen , tambien decir que sin embargo el precio diario del garage 4,5 euros es muy barato aunque creo que lo hacen por la cantidad de aparcamiento que hay en el exterior .
La comida ofrecen muy poca variedad, tardan en reponer las bandejas sobre todo de los platos calientes aunque la comida sabe a comida , poca variedad pero calidad en la cocina , si pides pures para los bebes se hacen los suecos te lo sacan tarde y ardiendo con lo cual el niño cuando se enfria ya no lo quiere, no se lo ponen facil a las familias con bebes tienen cuatro tronas contadas y encima la tienes tu que acoplar a la silla tardando tiempo en anclar al niño y más en sacarle ya que algunas tienen los pestillos rotos y hay ves a los padres haciendo fuerza para sacar a la criatura de hay, ellos alegan que son las tronas más modernas que hay ahora mismo pero vamos nada practicas, aparte de que si tienen tanto niño tienen que comprar más lo que no es de recibo que en horas puntas de tu turno ya que te ponen turno de comida y de cena a pesar de ser un complejo pequeño pero esto se debe a que como yo presencie tuve que esperar a que me asignaran una mesa ya que tenia gente delante mia que no estaba alojada en le hotel y venian a comer no dando prioridad ninguna a la gente que se aloja en el hotel respecto al personal de fuera y que haya padres esperando a que acaben niños para poder sentar a los suyos a comer por la falta de tronas y que si el maitre tiene que hacer pures que los haga y este preparado y no haya que decirselo todos los días , al final desisti y me fui a comprar una bateria de potitos (Que no es tan natural como un pure preparado), por lo demas el pobre chico que controla las entradas del comedor y las dos chicas que hay recogiendo no dan abasto las pobres obligandote muchas veces a recoger tus propios platos si querias despejar tu mesa, acumulandote platos sucios todos los dias en las mesas podiendo percibir que por lo menos en el comedor estan faltos de personal no dando abasto los tres trabajadores del comedor y el camarero del bar aun asi no perdian la sonrisa ni la amabilidad chapo por estos empleados ya no tanto por las chicas de recepción que tenian que ser un poco más amables en el día de la entrada de la estancia ya que despues de un viaje te apetece encontrate un saludo no esas caras estiradas que parece que encima te estan haciendote un favor ellas a ti.
Respecto a la piscina dire que no es muy grande para toda la gente con apartamentos incluidos , aunque por lo menos en mi semana tuve suerte y no estaba masificada con lo cual te permitia darte un baño sin tener que ir esquivando gente, no tienen socorrista o yo no le vi en toda la semana podiendo ver desde mi balcon como venian algunas tardes grupo de chavales en coches se metian en la piscina se daban unos bañitos y luego se iban cosa que no me extraña ya que no hay para ir a la piscina desde la calle control alguno asimismo publicitan tumbonas y yo no vi ni una en todo el tiempo debe ser que todavia no las habian comprado obligandote a poner la toalla en el cesped . en resumen hotel acorde a su categoria sin lujos le salva que como esta todo nuevo aunque le auguro un rapido deterioro a mi personalmente no me gusta el mobiliario en la zona de recepción y sala de televisión ya se aprecian desgastes a pesar del poco tiempo que lleva abierto,El hotel tiene fallos aunque no demasiado importantes si interesa que no los pasen por alto , aunque para mi gusto su situación es su punto más negativo pero eso ya es ajeno al hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Un hotel muy amplio, con todas las comodidades de una suite, pero a un precio de habitacion. La comida estupenda

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
Hotel Sancho III
Hotel Jeremias
Hotel Jeremias
N.° 11 de 18 en Alcossebre
3.0 de 5 estrellas 44 opiniones
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 40 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcocebre Suites Hotel 3*
El complejo Alcocebre Suites Hotel***, inaugurado en abril de 2009, está situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro, a unos 200 metros de Playa Romana, a 2 kilómetros del centro urbano y a 3 kilómetros del puerto deportivo de Las Fuentes, el más cercano al parque natural de las Islas Columbretes y a 4 kilómetros del Parque Natural de la Sierra de Irta, atractivo paraje situado entre mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcocebre Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre Suites Hotel Alcossebre, Castellón
Hotel Alcocebre Suites