“TIMO ESPANTOSO”

Apartamentos Costa Azahar
Apartamentos Costa Azahar
Ocupa el puesto n.º32 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Opinión escrita 15 julio 2012

El aptamento su piscina no esta en servicio solo es un nido de plantas y arena,estuvimos el 30-07-12,y tengo fotos para verificar lo que digo,y los apartamentos no se revisan ni estan en buen estado sus camas etc..

Consejo sobre las habitaciones: NO CONTRATEIS ESTE APARTAMENTO Lo que se venden en las fotos es falso dos camas pues no literas etc
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2011

La semana pasada alquilamos un apartamentos de costa azahar y la verda nos gusto mucho. Es un sitio muy bonito y hay mucha tranqulidad. el apartamento muy limpios y muy bien equipado. La verda que muy bien, las playas son muy grandes y preciosas. La urbanización esta situada unos 800 m de playa pero la tranquilidad se agradece. para descansar y relajar se es un sitio muy bonito.
el trato de personal en la recepción geniál. como contratamos una semana nos regalaron una cena de bienvenida en el hotel. La comida muy rica.

Año que viene vamos a volver por mas tiempo.

Un saludo Eva

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Nos encantó la situación, ya que es lo que buscábamos, una zona tranquila.
El apartamento que nos asignaron, en una segunda planta, super bien, limpio y con terraza, con vistas al mar.
Si podemos, el año que viene volvemos.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos alquilamos el apartamentos en mes de junio y nos gusto mucho.
Estan situados 1km de pueblo y lo zona es muy tranquila. Estuvimos alojados en la 2 planta con vista muy binitas. El complejo general esta muy bien, la piscina genial y naturalez. Los apartamentos estan muy bien equipados y quidados.
Seguro que año qu viene los vamos a alquilar por 2 semanas porque nos gusto mucho.
Repetiremos..............................

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Los apartamentos sucisimos,muy deteriorados,no solo el nuestro,el resto de huespedes se quejan de los mismo.
A nosotros nos entraron los de mantenimiento sin pedir permiso aprovechando que estabamos fuera.No cogieron nada(o eso creo) pero tiraron todas las maletas,zapatos,etc encima de las camas(por lo visto rompieron una tuberia intentando hacer una reparación),nadie nos aviso y nos encontramos con todo el lio al volver,las maletas y las camas empapadas,un desastre.
A parte de todo esto(que ya es suficiente),los apartamentos estan lejisimos de la playa...pero lejos,lejos.Toda la zona está practicamente deshabitada y la piscina esta tambien lejos de los apartamentos aunque en las fotos aparezca tan cerca...
Los responsables de los mismos solo se hicieron cargo del problema y nos cambiaron de apartamento cuando les amenazamos con denunciarles por allanamiento.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
A 0,7 km

Información adicional sobre el Apartamentos Costa Azahar

Dirección: Urbanizacion Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Ocupa el puesto n.º32 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios: 20 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa Azahar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Costa Azahar Alcoceber
Apartamentos En Costa Azahar