“DEJA MUCHO QUE DESAR CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Apartamentos Playamar

Apartamentos Playamar
Apartamentos Playamar
Ocupa el puesto n.º15 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Opinión escrita 20 agosto 2011

Llegamos a las 5 de la tarde y el apartamento no esta limpio, nos dieron un 4º sin ascensor cosa que no nos habian avisado ( estos apartamentos son de 4 alturas y no hay ascenssor en ninguno), esperamos hasta que nos lo limpiaran con las maletas y nosotros alli (cualquiera volvia a bajar todos los trastos 4 pisos) , al ser el ultimo piso tenia una terraza muy grande pero sin toldo y nos dimos cuenta de que en el salon faltaba la persiana, cuando llamamos al hotel donde nos entregaban la llave nos mandaron a los de mantenimiento y lo unico que pudieron hacer fue ponernos unas persianas enrollables hasta la mitad del ventanal(no la tenian más grande) a fin de poder evitar durante esa semana el sol durante las horas de calor y la luz por la mañana, ya que habia dos personas que dormian alli.
Habia aire acondicionado pero se paga aparte. El menaje no era para tirar cohetes, habia microondas y una nevera grande que funcionaba bien. La piscina esta bien pero solo le daba el sol por la mañana, lo unico bueno es la proximidad de la playa. La zona esta bien tiene supermercados y restaurantes cerca. Las sabanas te las dan pero las toallas no. 850€ por una semana y los servicios que nos han dado me parece muy caro y siendo la tercera semana de Agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
A 1,9 km

Información adicional sobre el Apartamentos Playamar

Dirección: Playa del Cargador, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Ocupa el puesto n.º15 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios: 28 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Playamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playamar Alcossebre, Castellón