“preciosas vistas, algo caro”
Opinión sobre Restaurante El Pinar

Restaurante El Pinar
En el puesto nº 1 de 92 Restaurantes en Alcossebre
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un poco caro pero con buena comida y mejores vistas. El lugar es muy agradable y comimos una arroz excelente con la mejor sangría en mucho tiempo. Servicio normal. Merece la pena

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Comimos bien y lugar con vistas espectaculares pero un poco caro, posiblemente pagas las vistas. Llamamos para reservar y nos dijeron que estaba lleno, pero de todas formas nos acercamos y preguntamos si tienen sitio para comer y para sorpresa nuestra nos dicen que si.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Un sitio especial para ir en pareja y deleitarse con su cocina; el servicio y el trato excelente y las vistas y el lugar indescrptible; mejor ir a verlo y disfrutarlo

Opinión escrita 15 octubre 2013

He estado varias veces. Repito porque el sitio merece la pena. El restaurante es bueno aunque algo caro. La cocina mantiene su calidad aunque el servicio a veces no es todo lo bueno que uno esperaría. Mucho mejor a mediodía aunque las cenas tampoco están mal pero pierdes en las vistas.

Opinión escrita 7 octubre 2013

El arroz estupendo el servicio formidable y el precio razonable, que más se puede pedir.
Seguiremos disfrutando de esta maravilla mientras podamos.