“Trato cercano y buena comida”
Opinión sobre Bar Valentin

Bar Valentin
En el puesto nº 31 de 91 Restaurantes en Alcossebre
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,trato familiar y cercano.las tapas cumplidas y de buena calidad ,estuvimos muy agusto !

Opinión escrita 30 junio 2014

En vacaciones desayunamos todos los días en su terraza con su bonita vista junto al mar. Valentín es un rumano que se estableció en este pueblo de Castellón hace pocos años y que desde el primer momento se ha ganado merecidamente a toda la clientela, la terraza de al lado está vacía mientras a él le faltan mesas para atender a todos sus clientes.
Sabe lo que toman cada uno de ellos y siempre tiene una palabra amable y una broma ocurrente en el idioma de cada cliente ya sea español, inglés, francés, alemán, italiano o cualquiera que se nos ocurra. Verle trabajar te acaba agotando, es incansable y se merece salir adelante.

Opinión escrita 30 junio 2014

Después de ver las opiniones de la gente y ver el bar siempre lleno fuimos a cenar, decepción total. Gambas al ajillo, era ambos del mercado a pues tan en un plato lleno de aceite con pimentón y frías, los mejillones al vapor correctos pero es CSI imposible hacerlos mal y por último las puntillitas q se quedaron todas en el plato, eran trozos de raían fritos en muchiiissssimo aceite y sin escurrir, no recomiendo este sitio, muchos sitios mejores cerca.

Opinión escrita 24 junio 2014

Las raciones grandes y muy buenas. Pedimos una ensalada, pescaditos fritos y salmón marinado y no pudimos con todo.
Tanto el dueño como los camareros muy amables

Opinión escrita 16 junio 2014

La amabilidad en el servicio, el buen trato, la rapidez, el precio, además cocina sencilla muy buena, sin duda alguna repetiré.