“lo recomiendo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 mayo 2013

Yo conozco Chez Jo, desde que lo llevaba Jo Simar y este sabado fuimos despues de muchos años de no ir a las Fuentes. Me trajo recuerdos, el sitio no ha cambiado ( bueno, los aseos son nuevos ) y la verdad el trato fue muy bueno nos atendio Pedro y una chica joven. Las pizzas riquisimas y las crepes ( tanto saladas, como dulces, buenisimas ) y el precio muy acorde a estos tiempos y no la barbaridad que cobran en algunos sitios.

Chezjo C, Gerente en Chepere Bar-Snack-Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Gracias por volver a visitarnos. Nos alegra que te haya gustado la experiencia y el trato. Seguiremos mejorando para ofreceros lo mejor.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Un trato excelente por el dueño Lorenzo,muy buenas manos para la cocina sea lo que sea, tanto pizzas como hamburguesas como cualquier cosa, siempre que estoy por Alcocebre o cerca intento ir a comer, realmente vale la pena.

Gracias por tus buenas palabras, y sobretodo por acercarte siempre que vienes.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

llegamos a las 12 de la noche y nos abrieron sin problemas, gente muy atenta,el restaurante es familiar y acogedor.pedimos unas pizzas y estaban increibles ademas de baratas.en general estubimos muy bien.

Gracias por compartir tu opinión. Seguiremos en la misma linea mejorando para que cada vez que vengáis ofreceros lo mejor.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Un sitio muy bonito. Buena comida y muy buen servicio. Es un buen lygar para ir de comida i cena con los amigos. Lo reconiendo al 100%!!

Muchas gracias. Al estar en una zona tranquila, la ventaja es la comodidad y la intimidad para compartir una buena comida o un buen aperitivo. Esperamos volver a veros por aquí.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Situado en un lugar tranquilo y acogedor! Un servicio excelente con una simpatia inmejorable! Lugar familiar! I una comida 10!
Me encantó! Repetiré seguro!!

Muchas gracias por tu buena opinión. Gracias por captar y compartir lo que representa el Chez-Jo .