“Muy bueno y precio ajustado”
Opinión sobre Restaurante Can Roig

Restaurante Can Roig
En el puesto nº 8 de 91 Restaurantes en Alcossebre
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos con la recomendación de Tripadvisor a este restaurante. La comida estaba buena y el servicio es muy atento. Incluso el precio nos parecio adecuado.

Opinión escrita 14 octubre 2013

La cocina de Can Roig es siempre exquisita, la carta cambia aunque conserva siempre algunos clásicos como el Rape Paquita o los higos al brandy. El entorno es privilegiado, con un jardín muy cuidado y buena atención. Sin embargo, a mi me parece excesivamente caro, y los platos cada vez son más escasos, algo que no me desagrada enormemente en os restaurantes, si antes iba varias veces en verano ahora voy una o dos como mucho.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hace años que visito el restaurante cuando voy a Alcossebre. Excelente menu, paellas y arroces caldosos. Sin duda, el mejor restaurante de la zona. Buen trato y un marco inmejorable

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta mal, pero es que esta un poco lejos del centro. Esta justamente donde el camping Tropicana.

Opinión escrita 5 octubre 2013

un restaurante muy agradable, facil da encontrar a 50 metro de la mar comida natural y casera todo en horno de leña amplia carta de vino y los dueños muy amable en particular chef Juan para no perder las carnes a horno y las tarta......