“Un aragonés en Alcocéber”
Opinión sobre Restaurante Baviera

Restaurante Baviera
En el puesto nº 6 de 92 Restaurantes en Alcossebre
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Con la vista en los yates del Puerto Deportivo, este restaurante tiene, en su terraza y en su interior, dos ambientes distintos pero unidos por la calidez que sólo puede dar una familia afincada hace muchos años en Alcocéber.
Comida pulcra servida con esmero y rapidez, buena bodega y amabilidad es lo que se respira en su interior.
Como platos especiales, las habitas con guisantes y los calamares.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Siento calificarlo "solo" de normal porque, en mi opinión, es un buen sitio pero, sinceramente, no llega a muy bueno, que es la siguiente calificación que se puede dar; y creo que está más cerca del normal que del muy bueno.
Por partes:
La calidad de la comida, bastante buena; básica pero con un toque innovador. Los ravioli rellenos de folie espléndidos; el calamar plancha muy bueno, las habitas un poco demasiado aceitosas, las anchoas buenas.
El servicio, muy atento, cercano y amable; aunque un poco descuidado y falto de profesionalidad en alguno de sus miembros.
La decoración, un poco ecléctica pero correcta. Parece que la crisis se nota y, siendo viernes festivo (1 de noviembre), a la hora de la cena no llegábamos a llenar la mitad de la capacidad del restaurante, lo que daba un ambiente algo frío; pero de eso no tiene la culpa el restaurante y, personalmente, prefiero esto a que estuviera abarrotado.
El precio, razonable.
En definitiva, un lugar recomendable, equilibrado y correcto; pero de ahí a que se merezca una estrella Michelin, como alguien ha sugerido; va un trecho muy grande. Le falta capacidad de sorpresa y de emoción (que creo que tampoco lo pretende) Es el úncio sitio que conozco de Alcossebre, por lo que no se tome esta crítica como relativa o comparativa con otras opciones de la zona.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar acerca de los 5 restaurantes q están por delante de El Baviera,solo he estado en el Di Vinos tomando vino,(y el servicio femenino deja mucho q desear),pero puedo opinar del Baviera,y decir sin ninguna duda q debería estar en el puesto numero uno,si aquí lo q se puntua es la cocina mediterránea,los ingredientes frescos,la comida exquisita y el trato familiar y atento.
Se está en un restaurante magnifico,en un ambiente tranquilo y cómodo.
El precio,tal vez alguien podría decir q es elevado,pero en otro sitio se paga lo mismo por el simple echo de estar en la costa sin tener la misma calidad.
Hay q probarlo,sin ninguna duda,y repetir!!!

Opinión escrita 18 agosto 2013

El mejor fideua que he comido en mucho tiempo. Y la atención excelente, te ponen entrantes mientras esperas, te invitan a un chupito al final y les traen caramelos a los niños con la cuenta. Recomiendo comer dentro, tienen airé acondicionado y se agradece después de la playa.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Corroboro todas las opiniones anteriores. El sitio sin ser lo más cuidado, es el más vistoso de todo el puerto deportivo. Los platos una delicia, buena materia prima y buenísima mano en la cocina. Pero lo mejor el trato recibido, nos reciben con unas aceitunitas, pan tostado con alioli, y jamoncito y longaniza de Teruel cortesía de la casa. Íbamos con dos niños y el hombre ha estado súper atento con ellos, les ha hecho un regalo al finalizar la comida. Como no me decidía con los postres me ha puesto los dos con los que dudaba para que los probase, muchos pequeños detalles que han hecho de nuestra comida una experiencia muy agradable. Gracias.