“No falla cada verano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cada verano cuando vamos a Alcocebre,reservamos una noche para ir a cenar a El Patio.El ambiente es muy bueno,la decoración tb,a nosotros nos guata cenar en la parte interior,el servicio es amable y atento.
Esto fue lo q cenamos,carpaccio de bacalao,pizza 4 estaciones,spaghettis con langostinos(riquísimos!!!),botella de vino Protos,tiramisu,y dos cafés,todo por 51€.
La verdad es q es un sitio muy recomendable,si queréis ir es mejor reservar,pq siempre está lleno.

Opinión escrita 31 julio 2013

Lo encontramos por casualidad, dando un paseo por el pueblo,nos atendieron muy bien y eso que no teníamos reserva. La segunda vez reservamos y ya nos subieron a la primera planta. Lugar ideal para comer y disfrutar de su decoración.

Opinión escrita 20 julio 2013

Es un restaurante que conocemos de hace mucho ya que pasamos todos los veranos en Alcocebre y la verdad que no fallamos ningun año en ir ya que siempre saliamos encantados,este año lastima que no a sido asi.Nos lo dijeron unos amigos lugareños que habian bajado las raciones y asi pero aun asi fuimos y la decepcion fue muy grande cuando no solo la cantidad del plato habia sido muy reducida sino tambien la calidad.La lasagna sequisima que parecia precocinada,lo unico bueno el pan de pizza.Una pena porque ya no volveremos...

Opinión escrita 14 julio 2013

Una pizzería de las buenas, estoy un poco harto de franquicias, y aquí la verdad es que se come pasta y pizza de calidad.

El local está muy bien, con una decoración espectacular y una terraza superior preciosa.

La atención muy correcta, aunque el Verano pasado tenían una camarera un tanto agria, pero se les perdona todo por que ya digo que la comida es exquisita.

Muy recomendables los espaguetis con Foie. Generalmente pedimos un entrante, y de segundo o dos pastas, o una pasta y una pizza para compartir.

La relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 27 junio 2013

el local está bonito y acogedor, el camarero y el dueño son encantadores, la comida que incluye pizzas exquisitas no defrauda, hay un foi casero exquisito y un taco de atun buenisimo y la relación precio calidad es buena