“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bellamar ONCE

Baño
Otras fotos
Otras fotos
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra M
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa estupenda en la qu pasar las vacaciones, casa limpia y con todas las comodidades, la piscina esta al lado y lo mejor de todo que esta poco concurrida es muy tranquila. La playa esta a 3 min en coche y 10 min andando. Hemos estado 1 semana 8 personas y hemos estado encantados repetiremos seguro. El propietario joaquin atento desde el principio, hasta pudimos entrar un dia antes de lo acordado, cosa que agradecimos muchisimo.

16 ago 2018
Muchas gracias por expresar tu opinión,Sandra. Habeis sido una familia simpática y encantadora, Ya sabes que cuando deseis volver, os recibiré con los brazos abiertos.

Saludos y muchos recuerdos a tu familia
sartie201...
Seseña, España
“Adosado espacioso y muy bien equipado.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El adosado es muy amplio. Dispone de wifi y aire acondicionado. En la cocina no falta detalle para unas vacaciones. Es el primero que alquilo con lavavajillas. La piscina esta muy cerca. Ohhhh, el coche aparcado a la sombrita en el garage en la puerta de casa (en el sótano). El propietario no puso problema con las mascotas y tuvo algún detalle inesperado. Hasta barbacoa. Gracias. Ya se donde alojarme cuando vuelva a Alcossebre.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Santi, muchas gracias por expresar tu opinión.
Ha sido un placer teneros en mi casa, espero veros de nuevo.
Un saludo.
Joaquín
FellowTra...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

todo estupendo,la casa grande y limpia.El propietario muy majo y servicial.la piscina esta bien.repetire seguro

3 jul 2018
Hola Ana. Muchas gracias por expresar tu opinión. Yo también he estado encantado con vuestra presencia. Cuando queráis repetir ya sabeis donde encontrarme y ahora que ya nos conocemos os recibiría con una mayor satisfacción
PaulaMon2
“Estancia perfecta, seguro que repetimos”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una estancia perfecta en un enclave de lujo. La casa estaba en unas condiciones inmejorables, el propietario fue en todo momento muy amable y nos dio muy buenos consejos para pasar unos días ideales en el bonito pueblo de Alcossebre. La playa está muy cerquita y se puede ir andando. Además, se pueden hacer excursiones también al parque natura de la Serra d'Irta para respirar aire puro. Seguro que repetimos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Companion...
“Pesimo”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa estaba en pésimas condiciones de limpieza, nada más llegar tuvimos que ponernos a limpiar. Se quedaban los pies pegados en el suelo. Por no decir del cigarrillo "extraño" que nos encontramos en un sofá, que por cierto son incomodísimos, igual que los colchones. Lo peor es que el dueño al decirselo no le importó nada en absoluto. Mucha dejadez por su parte de cara al cliente. No volveremos a esta casa seguro.

31 jul 2017
Lamento mucho que se haya marchado con esta impresión. Es una vivienda que está catalogada como de primera categoría por la Consejería de Turismo de la Generalitat Valenciana.
Es una casa de 130 metros cuadrados y tres plantas y quizás la empresa de limpieza que tengo contratada no se esmerara en todos los rincones. De todas formas, ya he trasmitido mi queja a la citada empresa.
Además, todo lo que me reclamaron se lo solucioné de inmediato: me pidieron una cuna de viaje y la fui a comprar la misma tarde y se la llevé; también me reclamaron un secador y se lo facilité ipso facto.
Reitero, no obstante, mis disculpas por las molestias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar