“Genial, para repetir y recomendar”
Opinión sobre ALEGRIA Alcossebre

ALEGRIA Alcossebre
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 22 julio 2011

Nos alojamos durante dos días, en fin de semana, con cambio de quincena, el hotel estaba lleno y sin embargo... descansamos estupendamente.
Las habitaciones geniales, muy limpias, bonitas, con una terraza muy amplia y baño completo.
Nos hospedamos solo en régimen de alojamiento y desayuno, así que las comidas y las cenas no sabemos cómo serían pero los desayunos eran tipo buffet, muy completos -había hasta champán- y de buena calidad -excepto el embutido-.
El personal del hotel muy atento y muy simpático en su mayor parte, a destacar, las chicas de la recepción y el maître del restaurante.
La piscina no es grande pero está muy limpia y cuidada.
El precio es bastante razonable para las fechas que eran (viernes 15 y sábado 16 de julio), 124 €/noche en A+D. Aunque seguro que de haberlo reservado con más antelación hubiéramos conseguido una mejor oferta.
Lo mejor el descanso, a pesar de las más de 200 personas hospedadas no había molestias de ruidos ni de aglomeraciones, el hotel es muy tranquilo y la zona en la que se encuentra también.
No hay playa justo delante pero se llega recto por el paseo en unos 5-10 minutos andando. Hay dos playas equidistantes del hotel, pero a nosotros nos gustó más la que estaba al final del paseo marítimo.
Lo peor...¡¡¡¡¡ no se me ocurre nada en especial!!!!
Lo que sí es seguro que ¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

teniamos reserva para una semana y al segundo dia nos fuimos del hotel por lo pesimo que era , desde la habitacion la recepcion , la ubicacion te dicen que esta en 1º linea de playa y la playa mas cercana esta a mas de 800 metros porque es todo rocas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Un Hotel situado en una zona tranquila (salvo que te toque una habitación junto a la carretera). Frente al mar pero apartado de ninguna playa. Es decir si quieres pescar desde una roca son dos pasos, siquieres ir a una playa de arena 5 minutos andando. Cerca del puerto y a un pequeñito paseo del centro de la población. Tiene un supermercado en la puerta (cosa que es excelente). La habitación mas bién justita, lavabo antiguo pero limpio. El hotel tiene un edificio de Suites que están realmente bien (de amplitud). La piscina en nuestra estancia fué tranquila, no hay socorrista y ante un accidente de nuestra hija solo conseguimos que los camareros pusieran a nuestra disposición el botiquín, pero nada mas. La animación sencilla, limitada a ratito de baile para los peques de noche. La comida correcta en calidad, justa en variedad. Arroz cada dia: paella, ... correcto para ser tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2011

Hotel con un buen servicio, trato muy amable y muy adecuado para familias. Bien situado, a pocos metros del mar pero no de la playa, aunque estaba relativamente cerca. Habitaciones confortables e instalaciones bastantes completas (disponen también de piscina infantil). Variedad de comidad en el buffet. La reserva era sólo para una noche (sábado) pero nos permitieron utlizar las instalaciones (piscina) durante todo el día. Son dos edificios, uno con habitaciones familiares con terraza y vista a la piscina y el otro con habitaciones más pequeñas y tranquilas que no tienen vista a la piscina. Deben mejorar algo el buffet y sobre todo el tiempo de espera para entrar al comedor del hotel (si no quereís esperar acudid al principio o al final del tramo horario)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

En general muy bien, un hotel muy familiar lo recomiendo a familias con niños. a la hora de comer se forman muchas colas. las habitaciones bien y la piscina excepcional. El ambiente nocturno muy regular.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 1,6 km
Agora Spa & Resort
N.° 27 de 50 en Peñíscola

¿Has estado en ALEGRIA Alcossebre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Alcossebre

Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España (Previamente FERGUS Alcoceber)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 84 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Alcossebre 3*
El hotel FERGUS Alcoceber está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Alcossebre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Hotel Eco Alcoceber