ALEGRIA Alcossebre
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
304 resultados
Opinión escrita 8 julio 2014

estimados compañeros viajeros yo he estado hospedado en ese hotel desde el dia 2 al 7 de julio y mi experiencia desde luego no fue ni grata ni agradable de momento reservé en busco un chollo este hotel y en ningun momento me alojaron donde reservé me hospedaron en una suite que encima era una habitacion que estaban acondicionando a ese nivel por el overbooking que estaban teniendo, es decir, una habitacion que pudo costarnos mas barata se nos encarecio por "parecer" un apartahotel. El aire acondicionado era inexistente , la limpieza brilla por su ausencia nos dijeron q cada 3 dias pasarian a cambiar sabanas y toallas ademas de limpiar pero la hicieron al 4º dia, ademas en la habitacion no habia ni un triste cepillo ni un trapo para poder recoger algo asi q como se pueden imaginar los gastos aumentaron porque en un sitio de playa se acumula mucha suciedad , el mini bar es de risa ni enfria ni conserva bebidas ni alimentos vamos q termine enfriando la bebida con un cubo q tuve q comprarme y hielo todos los dias (mas dinero..) hablamos con recepcion y me dijeron q era lo q habia vamos q es lo q hay y me parece q una suit deberia tener como poco un minimo de comodidades las cuales eran ridiculas yo desde luego no iria mas. Seguimos con carencias el gim esta destrozado todas las maquinas oxidadas y rotas con lo cual tampoco podiamos hacer uso de él. La piscina no cuenta con socorrista y habia muchos niños y personas mayores, esto ya roza la ilegalidad. Cada dia que pasabamos por recepcion habia una cola tremenda de gente quejandose de las condiciones, de los traslados e incluso de no tener la habitacion que reservaron meses antes!! En resumen ni confiar en busco un chollo ni en las caracteristicas que aparecen reflajadas que contiene el hotel seria lo mejor para el bolsillo. Al final queriamos unos dias de paz y viajabamos sin niños, total nos pudimos amoldar, pero deja muchisimo que desear en todos los sentidos. NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: no existe sugerencia para paliar todos los inconvenientes, simplemente seguir buscando otras posibilidades porque la zona las ofrece.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Buenas tardes,
Ruego modifique sus comentarios, siento informarle que usted estuvo alojada en el HOTEL ALCOCEBRE SUITES, no en mi establecimiento, el cual es HOTEL ALCOCEBER.
En el HOTEL ALCOCEBRE, no tenemos gimnasio, ni estamos reformando habitaciones.
La limpieza se hace diariamente, y todos mis clientes disponen de las habitaciones que reservan.
Gracias de antemano.

Opinión escrita 1 julio 2014

hemos pasado 8 días en junio, todo muy bien el trato ha sido increíble por parte de los camareros Maria, Yolanda, Matie, el metre Marcos superatento con los niños, Barbara la recepcionista un encanto, Rafael siempre tan amable. La comida se puede mejorar pero bien en líneas generales es mas de cuatro estrellas que de tres, Andrea la chica de animación un encanto, simplemente le faltaban horas para dedicar a los niños. Se podía mejorar bastante las meriendas en cuanto al todo incluido. Nosotros repetiremos el próximo año

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados que haya pasado una feliz estancia con nosotros.
Hasta el próximo año!!

Opinión escrita 29 junio 2014

He estado este fin de semana en el hotel. La habitación estaba junto a la piscina, a la misma altura de la piscina. Imposible abrir la ventana porque el ruido era infernal todo el día. Además, no se puede abrir las cortinas porque la gente de la piscina te ve en todo momento. Había que estar con las cortinas cerradas y la luz artificial a cualquier hora del día. Con respecto al desayuno, había leído malas críticas, pero se quedaron cortos. La variedad muy escasa, pero ese no era el problema. La calidad de los productos, horrible. El café era achicoria. La bolleria era tan mala que no se podía comer y la mermelada, sin marca y de ínfima calidad. Acabé comiendo te con pan y mantequilla. No se lo recomiendo a nadie. Desde luego, tengo pensado volver a Alcossebre pero no será a ese hotel. Que, además, no era barato

Consejo sobre las habitaciones: Elejir plantas superiores, aunque cuando llegas te dan la que quieren y no te dejan cambiar alegando que no hay más.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Sentimos mucho que su estancia no fuera de su agrado.

Opinión escrita 22 junio 2014

Para acceder a las suites, hay que pasar con las maletas la zona de bar de piscina. No funcionaban ninguno de los dos televisores de la suite. Un mando sin pilas siquiera. Al ser suite planta baja, no podías abrir puerta alguna, ya que daba a la piscina y al jardín, donde estaba la gente. No tenía ventanas. No tenía apenas ventilación por ello. La variedad y calidad del buffet es muy justa, además de cobrar la bebida si no es pensión completa... todo un detalle sorpresa, que no está anunciado en ninguna publicidad.

Consejo sobre las habitaciones: 1) No escojan suites, ya que debes atravesar el bar de la piscina con las maletas a la vista de todos los clientes que se encuentran ahí. Vergonzoso. 2) Vayan pronto o tarde a comer, porque hay fila. 3) Los niños corriendo por el buffet es algo habitual. Vayan avisados...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Siento que nuestras SUITES FAMILIARES, no hayan sido de su agrado.
Si nos hubiera pedido un cambio a un piso mas alto, le habríamos cambiado.
En cuanto al régimen de PENSION COMPLETA, las bebidas van a parte. Todos nuestros canales de venta están informados, a no ser que se venga con una oferta especial que incluya el agua y el vino.
Muchas gracias

Opinión escrita 19 junio 2014

Fuimos con nuestro hijo y al ser en el inicio de temporada estuvo muy tranquilo, demasiado tranquilo, porque no había animación todavía. Los empleados muy amables y cordiales y preocupándose todo el tiempo por nuestra comodidad. Recomendable 100% para viajar con niños, muy tranquilo y las instalaciones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites estupendas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchas gracias!!, En nombre de todo mi equipo le agradezco sus comentarios!
Les esperamos de nuevo.
Un saludo