“Hotel eco alcocéber”

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
MADRID
“Hotel eco alcocéber”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 5 días y el hotel en líneas generales está bien.De hecho vuelvo a irme otras 5 días en Agosto.

Eso sí, a las personas que repetimos y volvemos a ir, nos podrían dar alguna oferta como premio a nuestra fidelidad, jajaja. Ese marketing, señor director, que los buenos clientes se merecen un trato especial, jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con Rafael o con Barbara, que son muy amables y les asesorarán muy bien.
Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
En nombre de todo mi equipo muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros!!
Nos vemos en agosto!!

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias en el hotel y el trato a sido buenísimo la comida de muy buena calidad pero algo escasa, buena limpieza y buenas instalaciones y lo mejor la relacion calidad/precio.muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos ayudan a mejorar!!
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos gusta Alcoceber y ya hemos estado dos veces en este Hotel. En general es un buen hotel. Creemos que es el mejor de los que hay actualmente en este pueblo.
La comida aceptable, las instalaciones están bien, aunque necesitan algo más de mantenimiento, y el trato del personal muy bueno.
Si lo eligen como alojamiento, para familias con niños, lo mejor es elegir las suites, tienen un salón muy grande con sofá cama para dos personas, microondas y un pequeño frigo, independiente la habitación de matrimonio, aparte de una terraza con vistas a la piscina.
En mi opinión muy buena relación calidad-precio.
La playa queda a un paseo de unos diez minutos, pero al disponer de aparcamiento cercano, puedes hacer un cómodo desplazamiento a cualquiera de las magníficas que hay en esta tranquila localidad o perderte por la Sierra de Irta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que ha pasado una feliz estancia con nosotros!!
Alcañiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 dias en este hotel.
Estamos muy contentos. Calidad / precio estupendo.
Ubicacion buena.
Limpieza buena.
Habitaciones familiares amplias y comodas.
Restaurante correcto, el personal del comedor muy amable y atentos.
La zona de la piscina excelente...
Roxana, animadora infantil genial!!

Hemos estado como en casa, hotel pequeño y acogedor.

Lo recomiendo sobre todo para familias con niños.
Seguramente volveremos en septiembre otra semana.
Rocio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ecoalcoceber, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
En nombre de todo mi equipo muchas gracias por sus comentarios!!.
Estamos encantados que haya pasado una feliz estancia con nosotros.
Nos vemos en septiembre!! Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en ALEGRIA Alcossebre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Alcossebre

Establecimiento: ALEGRIA Alcossebre
Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España (Previamente FERGUS Alcoceber)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Alcossebre 3*
El hotel FERGUS Alcoceber está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Alcossebre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Hotel Eco Alcoceber