“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Toledo, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ha sido el cuarto verano que hemos estado en el Hotel Alcocéber porque nos gusta su ubicación (céntrico pero tranquilo, cerca de las playas pero sin los agobios de coches, etc). El trato humano es lo mejor de este hotel que, lo hemos apreciado en estos cuatro años, se está deteriorando y no se van arreglando los pequeños desperfectos, lo que acarreará desperfectos aún mayores y más caros de corregir. La comida en el buffete es buena, bien cocinada y adecuada para unas estancias de una semana o diez días, a partir de ahí, se puede encontrar repetitiva (como nos puede suceder en nuestra propia casa, ¿no?). La piscina es excelente, especialmente si tienen hijos pequeños porque es poco profunda y muy agradable. El servicio de bar es adecuado y no demasiado caro. El próximo verano será una opción más a tener en cuenta. Me gusta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Wi-Fi es muy débil por lo que las habitaciones suite que terminan en 1, 2, 3 y 4 son las más adec...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, a excepción de la limpiadora de la cuarta planta, tiene que esmerarse en la limpieza de las habitaciones por dos veces tuvimos que decirle jque repasará el suelo. El resto muy bien, el personal del hotel muy cercano

• Se alojó en julio de 2014
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado unos días y muy bien la verdad. Hotel tranquilo, en una zona muy buena, ya que está próximo al puerto y a las principales playas. Para aparcar, muy bien, ya que, aunque no dispone de parking, hay una explanada de tierra muy próxima que se usa para aparcar.
La habitación amplia; la doble cama de matrimonio muy bien, pero el sofá cama que usan como tercera cama... buf, insufrible. Mi peque tiene 2 años y tuvo que dormir con nosotros en la cama grande. Creo que deberían mejorar ese aspecto. La limpieza por encima, ya que el niño comió una galleta y había migas por varios muebles, y ahí estuvieron hasta que nos fuimos. El resto sí que se limpió correctamente.
La piscina estupenda. Las zonas comunes muy bien. Actividades a varias horas del día, tanto para peques como para adultos. Los precios de las bebidas no eran desorbitados. Y el buffet correcto. No era abundantísimo, pero la comida bien cocinada, y suficiente. En nuestro caso tuvimos media pensión y el desayuno y la cena bien. Tal vez eché de menos jamón serrano en el desayuno, ya que suelo desayunar tostadas con jamón. Y en la cena, pescado a la plancha todos los días. Y gran variedad de ensaladas. Como digo, correcto y suficiente. No esperen encontrar 100 platos diferentes.
En nuestro caso coincidimos con otros huéspedes muy educados. La gente muy correcta. Fue una estancia muy tranquila (y nos sorprendió por la cantidad de niños que vimos - que suelen ser bastante ruidosos).
El personal del hotel muy agradable. Las bebidas las cobran a parte, pero tampoco son unos precios desorbitados.
Lo recomiendo porque a nosotros nos a gustado, salvo un par de cosas, como ya he comentado.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si se puede elegir, pero si tienen niños pequeños, mejor que no les den habitación con sofá ca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el hotel del año pasado y lo hemos vuelto a elegir por su buena ubicación. El hotel es correcto para un tres estrellas de playa salvo en el apartado de la comida. Detallo varias cosas que creó que deben mejorar con urgencia:
Desayuno: poco variado y algo escaso. Es necesario instalar más tostadores de pan para evitar las colas a primera hora de la mañana. Otro hecho importante y peligroso es el servicio de rellenado de café y leche, ya que lo traen hirviendo en grandes ollas para depositarlo delante de los clientes con el grave riesgo que puede conllevar como se caiga.
Comida y cena: no voy a decir que es escaso, ya sabes a lo que vas en un hotel de esta categoría, pero la cocina no está bien cocinada. La pasta debe de estar en su punto y no pasada como siempre. Si se invirtiera un poco más en la calidad del producto se mejoraría notablemente este aspecto. Otro hecho destacable y a mejorar de manera urgente es el apartado del aceite, ya que son botellas no rellenables ( prohibido por ley) y que están claramente manipuladas, además de ser de aceite de orujo y no de oliva virgen o virgen extra que es como debería ser en un país como el nuestro, además de dar mala imagen a los clientes extranjeros que nos visitan.
Espero que puedan mejorar esos aspectos y que desde la dirección se encarguen en mejorar esos problemas y no en buscar excusas o justificaciones en las respuestas a estos comentarios. Si se exponen a las críticas constructivas es para asumirlas e intentar mejorar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Aspe, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado en otros hoteles con Todo Incluido y no es como en éste en el que tienes que abonar por bebidas de marca(son unas pocas bebidas las que no tienes que pagar suplemento). El servicio de snack bar deja mucho q desear, primero porque el horario es reducido de 5 a 6,30 para poder comer un sándwich y la variedad muy,muy escasa.
Los helados sólo tarrinas de chocolate o fresa,no entran los de marca. En definitiva, un todo incluido que más bien es un "algo incluido".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 4 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en ALEGRIA Alcossebre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Alcossebre

Establecimiento: ALEGRIA Alcossebre
Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España (Previamente FERGUS Alcoceber)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Alcossebre 3*
El hotel FERGUS Alcoceber está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Alcossebre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Hotel Eco Alcoceber