“Vacaciones en familia”

ALEGRIA Alcossebre
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 25 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 24 agosto 2014

He estado de vacaciones en este hotel con mi familia y ha sido decepcionante. Llevas ahorrando todo el año para las vacaciones para que luego no disfrutarlas. Reservamos un todo incluido que tuvimos la suerte de anular al día siguiente porque no tiene nada de todo incluido.El buffet es muy mejorable ya que es escaso y de mala calidad. En el bar solo tienes patatas y frutos secos para tomar de aperitivo. Los helados no están incluidos todos, solo tarrinas. Te dan una lista de bebidas en las que la gran mayoría tienen recargo.
Un hotel solo recomendable para solo alojamiento

Opinión escrita 21 agosto 2014

Ha sido el cuarto verano que hemos estado en el Hotel Alcocéber porque nos gusta su ubicación (céntrico pero tranquilo, cerca de las playas pero sin los agobios de coches, etc). El trato humano es lo mejor de este hotel que, lo hemos apreciado en estos cuatro años, se está deteriorando y no se van arreglando los pequeños desperfectos, lo que acarreará desperfectos aún mayores y más caros de corregir. La comida en el buffete es buena, bien cocinada y adecuada para unas estancias de una semana o diez días, a partir de ahí, se puede encontrar repetitiva (como nos puede suceder en nuestra propia casa, ¿no?). La piscina es excelente, especialmente si tienen hijos pequeños porque es poco profunda y muy agradable. El servicio de bar es adecuado y no demasiado caro. El próximo verano será una opción más a tener en cuenta. Me gusta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Wi-Fi es muy débil por lo que las habitaciones suite que terminan en 1, 2, 3 y 4 son las más adec...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, a excepción de la limpiadora de la cuarta planta, tiene que esmerarse en la limpieza de las habitaciones por dos veces tuvimos que decirle jque repasará el suelo. El resto muy bien, el personal del hotel muy cercano

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos pasado unos días y muy bien la verdad. Hotel tranquilo, en una zona muy buena, ya que está próximo al puerto y a las principales playas. Para aparcar, muy bien, ya que, aunque no dispone de parking, hay una explanada de tierra muy próxima que se usa para aparcar.
La habitación amplia; la doble cama de matrimonio muy bien, pero el sofá cama que usan como tercera cama... buf, insufrible. Mi peque tiene 2 años y tuvo que dormir con nosotros en la cama grande. Creo que deberían mejorar ese aspecto. La limpieza por encima, ya que el niño comió una galleta y había migas por varios muebles, y ahí estuvieron hasta que nos fuimos. El resto sí que se limpió correctamente.
La piscina estupenda. Las zonas comunes muy bien. Actividades a varias horas del día, tanto para peques como para adultos. Los precios de las bebidas no eran desorbitados. Y el buffet correcto. No era abundantísimo, pero la comida bien cocinada, y suficiente. En nuestro caso tuvimos media pensión y el desayuno y la cena bien. Tal vez eché de menos jamón serrano en el desayuno, ya que suelo desayunar tostadas con jamón. Y en la cena, pescado a la plancha todos los días. Y gran variedad de ensaladas. Como digo, correcto y suficiente. No esperen encontrar 100 platos diferentes.
En nuestro caso coincidimos con otros huéspedes muy educados. La gente muy correcta. Fue una estancia muy tranquila (y nos sorprendió por la cantidad de niños que vimos - que suelen ser bastante ruidosos).
El personal del hotel muy agradable. Las bebidas las cobran a parte, pero tampoco son unos precios desorbitados.
Lo recomiendo porque a nosotros nos a gustado, salvo un par de cosas, como ya he comentado.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si se puede elegir, pero si tienen niños pequeños, mejor que no les den habitación con sofá ca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 19 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en ALEGRIA Alcossebre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Alcossebre

Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España (Previamente FERGUS Alcoceber)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 68 € - 980 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Alcossebre 3*
El hotel FERGUS Alcoceber está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Alcossebre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Hotel Eco Alcoceber