333 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar a media distancia de dos playas. Todo esta super limpio y el personal muy amable (a excepción de una camarera de la piscina con el pelo rosa que era bastante desagradable incluso con los crios). El Buffet es pequeño y se monta un poco de lío pero todo esta muy rico y reponen continuamente. Puntos a mejorar la animación que es casi inexistente y el todo incluido que la mayoría de cosas tiene suplemento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimada Ainhoa,
Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros a pesar de que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas. Le agradecemos el tiempo dedicado a valorarnos y sus comentarios, tanto los positivos como los negativos nos motivan y ayudan a seguir trabajando cada día para intentar ofrecer el mejor servicio.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el futuro si deciden volver a visitarnos.
Saludos cordiales,
Dolors Loriente.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel, y nos ha sorprendido gratamente. Al ir con un bebé de 7 meses cogimos una de las suites. Grande y con terraza a la piscina. La atención fantástica (si que es cierto que la chica joven y el chico joven de la cafetería de la terraza no son muy simpáticos pero el resto .... de 10).
La piscina genial porque hay tumbonas de sobra y no hay aglomeraciones.
Cogimos solo desayuno y ha estado bien. Reponían todo el rato lo que se acababa. Las camareras encantadoras.
Maria la animadora muy simpática!
A la noche, la música termina como tarde a las 00:00 con lo que es un hotel tranquilo.

El pueblo no lo conocíamos y nos ha encantado. Ideal para estar de relax y estar con niños. Hotel céntrico y con zona de aparcamiento gratuita al lado.

Desde luego, intentaremos volver el año que viene.

Mi punto de vista.. recomendable 100%!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Apreciada Raquel
le agradecemos sinceramente su excelente valoración y que la haya compartido con el resto de los viajeros. El equipo de Alegría Alcossebre se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio. Tomamos nota de todos sus comentarios para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Nuestra mayor recompensa es que nuestros huéspedes guarden un grato recuerdo de su estancia con nosotros. Esperamos recibirles de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con 2 hijos que decidimos pasar un fin de semana en este hotel. Menos mal que sólo elegimos media pensión. La comida es muy deficiente, muy poco variada y elaborada sin gusto. No recomiendo ni el desayuno, es mejor desayunar y comer en cualquiera de los restaurantes o negocios que hay cerca del hotel. La limpieza nones mala, pero el.agua de la piscina me provocó una conjuntivitis aguda que me tuvo de baja laboral 15 días. La animación y entretenimiento para niños, nula.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Apreciada Ángela,
Agradecemos su puntuación y el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Alegria Alcossebre con el resto de los viajeros en Tripadvisor. Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Por otro lado, nos sorprende el comentario de su baja laboral por conjuntivitis, comentarle que no hemos tenido ninguna queja al respecto, ni la suya misma mientras estuvo alojada en el hotel. Aprovecho la oportunidad para comentar que nuestro departamento de técnico/calidad toma muestras cada mañana de la calidad del agua de las piscinas, cuyos resultados están expuestos a vista de todos nuestros clientes, a parte de realizar las analíticas mensuales que la normativa nos exige.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 días en este hotel, las instalaciones son correctas para su categoría, el trato del personal de recepción muy bueno ante la petición de un cambio de habitación actuaron diligentemente haciendo el cambio rápidamente, la limpieza muy correcta y rápida al volver por la mañana ya estaba hecha la habitación, lo negativo ha resultado el trato poco profesional de la personal masculino de la piscina y lo peor, el buffet, pequeño, poco variado, de baja calidad y las elaboraciones muchas veces mal ejecutadas da la sensación de que están hechas con desgana, esto también se percibe en parte del personal del comedor, el buffet es la gran carencia de este hotel, que parece mentira que de este servicio tan malo estándo rodeado de restaurantes

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Javier,
agradecemos el tiempo dedicado a valorarnos, y nos alegramos que algunos aspectos de su estancia hayan sido de su agrado. Sin embargo, sentimos mucho que en otros aspectos no hayamos cumplido con sus expectativas. Somos un gran equipo humano que trabajamos duro para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, y todos los comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Si deciden darnos una segunda oportunidad estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel Alegria Alcossebre.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

El hotel está en tierra de nadie, pero alcoceber es pequeño y llegas a todos lados caminando, tanto puerto como pueblo, es un pueblo muy cómodo para vacaciones.
El personal del hotel muy simpático y atento.
Pero fue llegar y parece que ya nos estaban esperando, diciéndonos que habíamos hecho mal reserva y que es el tour operador quien lo hace aposta para marcar bien el precio y que a pesar de poner reserva para dos personas el tour operador por sacar precio de enganche te asigna una habitación individual, lo cual no entiendo porque el tour operador que elegimos se retroalimenta del hotel, es decir, el hotel es el que vuelca la información, así que nos toco pagar más. En recepción del hotel nos dijeron que no era la primera vez que pasaba, lo que no entiendo es como sabiéndolo no hacen nada y ni siquiera llaman al cliente cuando ven algo así, por lo tanto mala gestión comercial aunque el resultado es bueno porque al final te quedas y pagas más. Por la incomodidad nos dieron una habitación mejor que tenia rota el mínima y la puerta de la terraza, pero nos daba igual, deberían mejorar la limpieza pues solo hicieron la cama y el sofá cama pica en contacto con la piel.
El bufet libre, menos mal que sólo desayunamos, de coña lo malo que es, no es sea corto es que es cutre y deberían mejorar el showcooking que hacer una tortilla con huevos no cuesta nada y no la huevina esa que a saber el tiempo que lleva en la jarra, como poner algún complemento a la tortilla, y algo más de fruta no la que ponen que es de chiste.
Lo mejor, el pueblo, vale la pena ir de vacaciones puras. El hotel es tranquilo, no tiene espectáculos ni nada que se le parezca, en parte una lastima pero mejor, tiene habitaciones que dan a la piscina y debe ser molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Dudo que tenga Buenas habitaciones, las hay mejores. Importante, que no de a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado Luiral,
Agradecemos su tiempo en valorar su experiencia en el hotel Alegria Alcossebre. Tal y como le informamos a su llegada es usted quien realizó la reserva a través del TT.OO, eligiendo la opción de habitación doble USO INDIVIDUAL, lo que es lo mimo una reserva para una persona. No es el hotel quién realiza la reserva, por tanto es lógico que al realizar el check in se les cobrará la diferencia del segundo huésped.
En cuanto a la ubicación del hotel, estamos situados entre la Playa de las Fuentes, zona Norte, y la Playa del Cargador en la zona Sur. Ambas a una distancia a la playa de unos 7 minutos andando por el paseo marítimo.
Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas, somo un gran equipo humano que trabajamos duro para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, no ha sido su caso.