333 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas muy bueno.Muy tranquilo y con una piscina grande,muy cerca de la playa.La comida, aunque no hay mucha variedad,està buena.Buen hotel para pasar una dias de vacacions.Seguro que volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado/a racofe77,
le agradecemos sinceramente una valoración tan positiva, el equipo de Alegría Alcossebre se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando decidan volver a visitarnos.
Saludos cordiales,
Dolors Loriente.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar a media distancia de dos playas. Todo esta super limpio y el personal muy amable (a excepción de una camarera de la piscina con el pelo rosa que era bastante desagradable incluso con los crios). El Buffet es pequeño y se monta un poco de lío pero todo esta muy rico y reponen continuamente. Puntos a mejorar la animación que es casi inexistente y el todo incluido que la mayoría de cosas tiene suplemento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimada Ainhoa,
Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros a pesar de que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas. Le agradecemos el tiempo dedicado a valorarnos y sus comentarios, tanto los positivos como los negativos nos motivan y ayudan a seguir trabajando cada día para intentar ofrecer el mejor servicio.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el futuro si deciden volver a visitarnos.
Saludos cordiales,
Dolors Loriente.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel, y nos ha sorprendido gratamente. Al ir con un bebé de 7 meses cogimos una de las suites. Grande y con terraza a la piscina. La atención fantástica (si que es cierto que la chica joven y el chico joven de la cafetería de la terraza no son muy simpáticos pero el resto .... de 10).
La piscina genial porque hay tumbonas de sobra y no hay aglomeraciones.
Cogimos solo desayuno y ha estado bien. Reponían todo el rato lo que se acababa. Las camareras encantadoras.
Maria la animadora muy simpática!
A la noche, la música termina como tarde a las 00:00 con lo que es un hotel tranquilo.

El pueblo no lo conocíamos y nos ha encantado. Ideal para estar de relax y estar con niños. Hotel céntrico y con zona de aparcamiento gratuita al lado.

Desde luego, intentaremos volver el año que viene.

Mi punto de vista.. recomendable 100%!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Apreciada Raquel
le agradecemos sinceramente su excelente valoración y que la haya compartido con el resto de los viajeros. El equipo de Alegría Alcossebre se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio. Tomamos nota de todos sus comentarios para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Nuestra mayor recompensa es que nuestros huéspedes guarden un grato recuerdo de su estancia con nosotros. Esperamos recibirles de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con 2 hijos que decidimos pasar un fin de semana en este hotel. Menos mal que sólo elegimos media pensión. La comida es muy deficiente, muy poco variada y elaborada sin gusto. No recomiendo ni el desayuno, es mejor desayunar y comer en cualquiera de los restaurantes o negocios que hay cerca del hotel. La limpieza nones mala, pero el.agua de la piscina me provocó una conjuntivitis aguda que me tuvo de baja laboral 15 días. La animación y entretenimiento para niños, nula.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Apreciada Ángela,
Agradecemos su puntuación y el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Alegria Alcossebre con el resto de los viajeros en Tripadvisor. Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Por otro lado, nos sorprende el comentario de su baja laboral por conjuntivitis, comentarle que no hemos tenido ninguna queja al respecto, ni la suya misma mientras estuvo alojada en el hotel. Aprovecho la oportunidad para comentar que nuestro departamento de técnico/calidad toma muestras cada mañana de la calidad del agua de las piscinas, cuyos resultados están expuestos a vista de todos nuestros clientes, a parte de realizar las analíticas mensuales que la normativa nos exige.
Atentamente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 días en este hotel, las instalaciones son correctas para su categoría, el trato del personal de recepción muy bueno ante la petición de un cambio de habitación actuaron diligentemente haciendo el cambio rápidamente, la limpieza muy correcta y rápida al volver por la mañana ya estaba hecha la habitación, lo negativo ha resultado el trato poco profesional de la personal masculino de la piscina y lo peor, el buffet, pequeño, poco variado, de baja calidad y las elaboraciones muchas veces mal ejecutadas da la sensación de que están hechas con desgana, esto también se percibe en parte del personal del comedor, el buffet es la gran carencia de este hotel, que parece mentira que de este servicio tan malo estándo rodeado de restaurantes

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Javier,
agradecemos el tiempo dedicado a valorarnos, y nos alegramos que algunos aspectos de su estancia hayan sido de su agrado. Sin embargo, sentimos mucho que en otros aspectos no hayamos cumplido con sus expectativas. Somos un gran equipo humano que trabajamos duro para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, y todos los comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Si deciden darnos una segunda oportunidad estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel Alegria Alcossebre.
Atentamente,