333 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

El hotel está situado a medio camino de dos playas. Lo mejor, sin duda, el personal, con la sonrisa en la boca en todo momento, y la tranquilidad del descanso. Lo peor: el sofá-cama (ni de campamento de verano, incómodo a más no poder), y la poca variedad de la comida (menos mal que cogimos media pensión). El café de la máquina, no se lo doy ni a mi peor enemigo. Mejoraba algo la comida a medio día con respecto a la cena. Dan la posibilidad de cambiar la cena por la comida en la media pensión, avisando previamente, La piscina, muy tranquila y con hamacas de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: El sofá -cama es insufrible
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2018

Estimado Salvador,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Alegria Alcossbre con el resto de los viajeros en Tripadvisor,
Nos alegramos sinceramente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Tomamos nota de todos sus comentarios y sugerencias, que nos resultan de gran utilidad para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

comida mala, habitación suite???? será solo por el tamaño , necesita reforma urgente , y cambiar sofa , que aunque duerman niños son personas, se clavan los muelles o lo hierros, un desastre. el miniclub y la zona de juegos descuidada , no lo recomiendo para nada

Se alojó en agosto de 2018
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Estimada Ferre G,
lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas, todo el equipo de Alegría Alcossebre se esfuerza cada día en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes, en su caso no lo hemos conseguido. Por otra parte, nos habría encantado que nos hubiera comunicado el problema con el colchón para haber podido ofrecerles una solución. Si en el futuro deciden darnos una segunda oportunidad estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Atentamente,
Dolors Loriente

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien de espacio para dos personas. Al llegar te ofrecen agua de Valencia, un detalle. El comedor está bien, aunque los sitios para dos personas a veces un poco encajonados ya que hay alguna mesa que está muy pegada y parece que estés comiendo con los de al lado. El buffet no es nada del otro mundo pero hay variedad. Leí un comentario de una persona que no había podido comer nada y eso es más problema de él que del buffet porque hay opciones. Los postres lo que peor, todos los días lo mismo y sin más. El mayor fallo es el todo incluido. Vas con la emoción de probar diferentes cócteles o tomarte un mojito y sólo entran dos, uno con vozca y otro con bayleis, y encima varios días se les acabó un ingrediente para hacer uno de esos. Nos chocó bastante que el todo incluido del último día entraba hasta las doce y el horario del todo incluido entra de 11 a 23 h...por lo que el último día se paga para nada, el primer día llegamos a la cena y pierdes un día de todo incluido, una pena que para tomarte un café antes del viaje de vuelta hayan quedado tan mal. También nos chocó que a las personas de delante, que por la conversación que tuvieron eran conocidos de uno de los trabajadores, les preguntaron por su estancia y les hicieron rellenar una encuesta, y a nosotros no nos desearon ni buen viaje de vuelta o que esperaran que hubiéramos estado bien en el hotel. Leímos también que el personal no es amable con los niños, y hemos visto lo contrario, todos los camareros les dicen algo y los tratan muy bien. La chica de animación muy simpática. En definitiva, hemos estado bien pero esos detalles harán que la próxima vez busquemos mejor, porque la verdad que con lo que se paga del todo incluido hay una gran diferencia de precio con otros hoteles de Cataluña. Esperamos que tengan en cuenta estos detalles para mejorarlo

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Apreciada mmajoo,
le agradecemos sinceramente todo el tiempo dedicado a valorarnos. Tomamos nota de todos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos nos ayudan a trabajar para seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos también si se marcharon con la sensación que no les atendimos convenientemente a su salida, siempre intentamos ofrecer una despedida lo más cálida posible a nuestros clientes. Si en su caso no fue así, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa de parte de todo el equipo de recepción.
Si en el futuro deciden darnos otra oportunidad, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , camareros muy atentos y simpáticos, cocinero muy simpático y servicial, las comidas que hacen son buenísimas, de calidad, sobre todo recomiendo la carne y el pescado, aunque todo está excelente, lo único que cambiaría, que modernicen las habitaciones, son muy antiguas, el seguro de las ventanas en nuestra habitación estaba roto, y pondría más animación nocturna, solo hay una animadora, que es simpática, pero quizás deberían traer grupos a cantar, magos, dj's,..... Para animar a la gente a quedarse en el hotel después de cenar.
El trato por parte tanto del señor de recepción, Rafa, como de la encargada de comedor, María, en todo momento y sobre todo cuando me he puesto mala con vértigos ha sido excepcional, trato muy amable y que pidiera lo que necesitara, mi marido pudo subir comida a la habitación para que comiera algo, ya que no podía levantarme, y el señor de recepción siempre atento y preguntando, un hotel para regresar.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Estimada Sara,
nos alegramos sinceramente de que disfrutara de su estancia con nosotros a pesar de su indisposición. Todo el personal de Alegría Alcossebre se esfuerza a diario en ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Le agradecemos de corazón una valoración tan positiva, todas sus sugerencias nos ayudan a seguir trabajando para mejorar cada detalle de cara al futuro.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo si deciden volver a visitarnos.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas muy bueno.Muy tranquilo y con una piscina grande,muy cerca de la playa.La comida, aunque no hay mucha variedad,està buena.Buen hotel para pasar una dias de vacacions.Seguro que volveremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Dolors L, Directora en ALEGRIA Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado/a racofe77,
le agradecemos sinceramente una valoración tan positiva, el equipo de Alegría Alcossebre se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando decidan volver a visitarnos.