“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Castellón de la Plana, España
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hemos pasado este fin de semana en el Gran hotel Las Fuentes, y decir que ha sido fantástico. La animación, sobre todo para los niños, muy bien. El hotel muy bien acondicionado, muy limpio, las comidas han estado bastante bien, el personal muy amable, la ubicación genial...y encima el tiempo nos acompañó...así que el fin de semana ha sido para repetir, la verdad.
Soy agente de viajes, y creo que soy bastante objetiva al reflejar la realidad del hotel. Yo desde luego que repetiré.
Recordad siempre que hay que ser consciente de lo que pagamos y lo que recibimos.
El hotel desde luego es cien por cien recomendable.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Lo que más me ha gustado es que los niños estaban super entretenidos con un montón de actividades para ellos. La ubicación es perfecta, a 1º linea de playa y con paseos con vistas muy bonitas. La atención del personal muy buena, se preocupaban mucho por los niños. Super recomendable. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 15 febrero 2011

E hotel nos parecio bien,1 poco viejo pero bastante aceptable,comida regular y repetitivo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Fui el año pasado con mi pareja y me encanto así que decidimos repetir y la verdad la experiencia ha sido todavía mejor.
Ha habido reformas en el hotel que se dejan notar positivamente, la zona del spa es más grande , relajante y muy completa. Se han renovado las habitaciones y presentan nueva decoración. La cafetería y la recepción también tienen un nuevo aspecto.
En cuanto a la comida, el buffet era muy variado y todo muy apetitoso. También es de destacar el sevicio del hotel , siempre con un trato agradable, que la verdad es de agradecer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel estaba muy lleno, pese a ser temporada baja, y el personal se veía que no era el habitual. Eran maleducados y sucios. La habitación estaba sucia, las camas mal hechas, y la comida... con decir que nos fuimos a comer fuera pese a tener pensión completa queda todo dicho.
Estaba todo tan sucio que ni nos atrevimos a entrar al spa, aunque estaba incluido. Cuando fuimos a quejarnos porque la habitación estaba sucia parecia que la culpa era nuestra. Hasta que no pedimos las hojas de reclamaciones no nos hicieron caso y nos cambiaron la habitación por una limpia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 4 de 50 en Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre