Servigroup Romana(Alcossebre)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Sancho III(Alcossebre)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
141 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ALEGRIA Alcossebre(Alcossebre)
Alcala Blau(Alcossebre)
778 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Hemos pasado una semana en este hotel en una habitación con servicio vip, el sº vip lo tuvimos que coger porque queríamos vistas frontales al mar y si no pagas "vip" no te lo dan, que es una tontería porque son bobadas de 1 cesta de frutas, 1 botella de champan, el periódico diario, etc.. El edificio que mejores vistas tiene estaba cerrado, el servicio de masajes tampoco lo tenían porque estaban de vacaciones, estaban de obras en el jardín y los obreros pasaban al hotel por el gimnasio, las puertas de las habitaciones están hinchadas y para cerrar teníamos que dar portazos, vaya que la reforma que anuncian en la página no es del todo cierta, deberían poner que han lavado la cara a las habitaciones. Lo peor de todo el buffet, el desayuno no está mal pero las cenas son pésimas, el aspecto de la comida es horrible. Reclamamos al director que se limitó a decirnos que no tenía quejas y que las encuestas de calidad eran buenas, cuando le enseñamos fotografías de la comida nos dijo que bueno que él llevaba en el hotel dos meses y que reclamáramos al personal que había en el buffet , un rollo nos pidió el teléfono para nada porque no nos llamó y tampoco tuvo el menor detalle.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

El Gran Hotel Las Fuentes solo tiene de grande el nombre, este hotel tiene que renovar sus habitaciones urgentemente y hacerlas un poco mas luminosas y modernas empezando por las colchas y cortinas. Lo mas moderno que tiene es su televisor LCD, solo disponia de 2 enchufes y uno no funcionaba la habitacion tenia alguna que otra grieta y los enseres del cuarto de baño estaban un poco cascados y el minibar lo convierten en un enfriador vacio por supuesto si quieres algo a la maquina expendedora.Un buffet con comidas repetitivas y algunas carnes muy duras y pasadas,ademas que la reposicion de los platos era lentisima,sera por falta de personal mas de una vez en las comidas no habia cucharillas de postre y despues de comentarselo al metre aun tardaron varios minutos en reponerlas, sera falta de organizacion en los enseres culinarios o falta de estos. Lo unico que destacaria de este hotel es la profesionalidad de sus empleados reconozco que en pocos hoteles han sido tan amables y atentos habiendo tantisima gente en el hotel pero este comportamiento lo tuvieron con todos los los que realizamos el viaje, incluso el servicio de limpieza fue muy agradable con nosotros. Las instalaciones estaban muy completas incluso organizaban fiestas y actividades tanto para mayores como para pequeños, cosa que hace mas amena la estancia. Incluso el spa estaba incluido en el precio, eso si aconsejo que os lleveis una zapatillas de spa o de goma nuevas si no os haran compraros unas en la tienda del hotel ademas de gorro y toalla, por supuesto el bañador o bikini que no falte, no hay que ser exivicionista . En si el spa no es gran cosa muy pequeño y un poco cascado y de solo 30 minutos de duracion que se hace cortisimo.Tambien dispone de un pequeño gimnasio creo que era gratuito pero no estoy seguro porque no hice uso de el. La limpieza del recinto y habitaciones esta bastante bien.Ademas teniendo en cuenta el baremo calidad precio no esta mal. Aunque valdria la pena pagar un poco mas y que renovaran las habitaciones y asi poder ser un 4 estrellas de verdad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Hemos pasado este fin de semana en el Gran hotel Las Fuentes, y decir que ha sido fantástico. La animación, sobre todo para los niños, muy bien. El hotel muy bien acondicionado, muy limpio, las comidas han estado bastante bien, el personal muy amable, la ubicación genial...y encima el tiempo nos acompañó...así que el fin de semana ha sido para repetir, la verdad.
Soy agente de viajes, y creo que soy bastante objetiva al reflejar la realidad del hotel. Yo desde luego que repetiré.
Recordad siempre que hay que ser consciente de lo que pagamos y lo que recibimos.
El hotel desde luego es cien por cien recomendable.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Lo que más me ha gustado es que los niños estaban super entretenidos con un montón de actividades para ellos. La ubicación es perfecta, a 1º linea de playa y con paseos con vistas muy bonitas. La atención del personal muy buena, se preocupaban mucho por los niños. Super recomendable. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

E hotel nos parecio bien,1 poco viejo pero bastante aceptable,comida regular y repetitivo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia