“sorpresaaaaa”
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 30 abril 2011

iba con reticencias y he salido "casi"enamorada el casi ha sido porke he dormido poco hay ruido pero no por parte del hotel sino del poco respeto de las demas personas al descanso ajeno....la comida me ha gustado sobretodo el desayuno y el hecho de que a los niños se le s hiciese su menu especial,la situacion maravillosaaaaa con acceso directo a la playa con la llave de la habitacion desde la piscina en pleno paseo maritimo zona trankila sin bares ni pubs que estan a 10 minutos andando si se desean ....el hecho de darte la posibilidad de lavar y secar la ropa GRATISSSSSSSSSSSS no pagas ni el detergente ni el suavizante y accedes a la lavanderia con tu llave,otra cosa el "fanty club" los iños encantados es un espacio increible para ellos,otra cosa es barato y los niños son gratis todo el año,aunque como consejo deberian poner techos en las plazas de parking ya que se paga que este el coche tapado,otro detalle el SPA gratuito media hora al dia bueno yo volveré seguro

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2011

Hemos estado mi pareja y yo en el Gran Hotel Las Fuentes y nos ha gustado mucho en general.
La ubicación es perfecta, está a dos pasos de la playa. Las vistas que hay desde el hotel son impresionantes.
Las instalaciones están muy bien, bastante nuevo todo ,han debido de hacer reformas por lo que nos comentaron en la agencia.
La comida no está nada mal y la animación es muy buena, lo pasamos muy bien aunque nos hubiera gustado que durase más.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Pasamos el fin de semana último de marzo en este hotel con nuestro hijo pequeño. Lo mejor los empleados que nos ofrecieron todo tipo de atenciones para nuestro pequeño y para nosotros. El personal es encantador y muy simpático en todos los departamentos. La habitacion era muy grande y con dos camas inmensas. Además nos pusieron una cuna muy cómoda para nuestro hijo,aunque tuvimos que pagarla a parte. Quizá por poner una pega en las habitaciones, las cisternas del baño son un poco ruidosas.
La animación estuvo muy divertida con actividades para nuestro hijo y el sábado hicieron un baile de disfraces muy gracioso donde ganamos una camiseta . El buffet era muy variado y los camareros muy amables.
Alcoceber es muy tranquilo y un buen sitio para ir con niños pequeños como el nuestro.
Lo hemos recomendado a toda nuestra familia y a nuestros amigos. Este verano ya tenemos nuestro destino de vacaciones

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2011

Hemos pasado una semana en este hotel en una habitación con servicio vip, el sº vip lo tuvimos que coger porque queríamos vistas frontales al mar y si no pagas "vip" no te lo dan, que es una tontería porque son bobadas de 1 cesta de frutas, 1 botella de champan, el periódico diario, etc.. El edificio que mejores vistas tiene estaba cerrado, el servicio de masajes tampoco lo tenían porque estaban de vacaciones, estaban de obras en el jardín y los obreros pasaban al hotel por el gimnasio, las puertas de las habitaciones están hinchadas y para cerrar teníamos que dar portazos, vaya que la reforma que anuncian en la página no es del todo cierta, deberían poner que han lavado la cara a las habitaciones. Lo peor de todo el buffet, el desayuno no está mal pero las cenas son pésimas, el aspecto de la comida es horrible. Reclamamos al director que se limitó a decirnos que no tenía quejas y que las encuestas de calidad eran buenas, cuando le enseñamos fotografías de la comida nos dijo que bueno que él llevaba en el hotel dos meses y que reclamáramos al personal que había en el buffet , un rollo nos pidió el teléfono para nada porque no nos llamó y tampoco tuvo el menor detalle.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

El Gran Hotel Las Fuentes solo tiene de grande el nombre, este hotel tiene que renovar sus habitaciones urgentemente y hacerlas un poco mas luminosas y modernas empezando por las colchas y cortinas. Lo mas moderno que tiene es su televisor LCD, solo disponia de 2 enchufes y uno no funcionaba la habitacion tenia alguna que otra grieta y los enseres del cuarto de baño estaban un poco cascados y el minibar lo convierten en un enfriador vacio por supuesto si quieres algo a la maquina expendedora.Un buffet con comidas repetitivas y algunas carnes muy duras y pasadas,ademas que la reposicion de los platos era lentisima,sera por falta de personal mas de una vez en las comidas no habia cucharillas de postre y despues de comentarselo al metre aun tardaron varios minutos en reponerlas, sera falta de organizacion en los enseres culinarios o falta de estos. Lo unico que destacaria de este hotel es la profesionalidad de sus empleados reconozco que en pocos hoteles han sido tan amables y atentos habiendo tantisima gente en el hotel pero este comportamiento lo tuvieron con todos los los que realizamos el viaje, incluso el servicio de limpieza fue muy agradable con nosotros. Las instalaciones estaban muy completas incluso organizaban fiestas y actividades tanto para mayores como para pequeños, cosa que hace mas amena la estancia. Incluso el spa estaba incluido en el precio, eso si aconsejo que os lleveis una zapatillas de spa o de goma nuevas si no os haran compraros unas en la tienda del hotel ademas de gorro y toalla, por supuesto el bañador o bikini que no falte, no hay que ser exivicionista . En si el spa no es gran cosa muy pequeño y un poco cascado y de solo 30 minutos de duracion que se hace cortisimo.Tambien dispone de un pequeño gimnasio creo que era gratuito pero no estoy seguro porque no hice uso de el. La limpieza del recinto y habitaciones esta bastante bien.Ademas teniendo en cuenta el baremo calidad precio no esta mal. Aunque valdria la pena pagar un poco mas y que renovaran las habitaciones y asi poder ser un 4 estrellas de verdad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 4 de 50 en Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 75 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre