839 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2011

hemos estado la última semana de abril en el hotel Las Fuentes. 10 dias , 9 noches
La situación muy buena, jardín y piscinas excelentes, bar tropical estupendo , habitaciones normales, limpieza normal, spa suficiente, gimnasio pequeño pero gratis.
No me gustó el servicio buffet. Para nuestra familia el buffet es de 3 estrellas y no de 4. Cocina en vivo solo los días de Semana Santa y en la comida consistía en distintas pastas y distintas salsas. Por la noche ya ponían carne o pescado pero muy normalito. Cuando pasó la semana santa lo quitaron hasta el siguiente finde.
La comida abundaba el cerdo en forma de chuletas a todas horas. Ausencia de carne de ternera . No he comido en 10 días ningún día ternera. (2 días no comí en el hotel).
Variedad muy justita y se repetían.
En los postres todos los días lo mismo . A mi me encanta el flan y 4 o 5 días he comido el flan con sabor a quemado. (Si se les quema no deberían sacarlo al comedor). Otro día cogí un pastelito de queso con frambues y cual fue mi sorpresa que al ir a comerlo tenía moho. Sorpresa muy desagradable.
Si mejoran en el buffet en cuanto a variedad, cantidad, y cocina sería un hotel de 10.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 30 de abril de 2011

iba con reticencias y he salido "casi"enamorada el casi ha sido porke he dormido poco hay ruido pero no por parte del hotel sino del poco respeto de las demas personas al descanso ajeno....la comida me ha gustado sobretodo el desayuno y el hecho de que a los niños se le s hiciese su menu especial,la situacion maravillosaaaaa con acceso directo a la playa con la llave de la habitacion desde la piscina en pleno paseo maritimo zona trankila sin bares ni pubs que estan a 10 minutos andando si se desean ....el hecho de darte la posibilidad de lavar y secar la ropa GRATISSSSSSSSSSSS no pagas ni el detergente ni el suavizante y accedes a la lavanderia con tu llave,otra cosa el "fanty club" los iños encantados es un espacio increible para ellos,otra cosa es barato y los niños son gratis todo el año,aunque como consejo deberian poner techos en las plazas de parking ya que se paga que este el coche tapado,otro detalle el SPA gratuito media hora al dia bueno yo volveré seguro

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 12 de abril de 2011

Hemos estado mi pareja y yo en el Gran Hotel Las Fuentes y nos ha gustado mucho en general.
La ubicación es perfecta, está a dos pasos de la playa. Las vistas que hay desde el hotel son impresionantes.
Las instalaciones están muy bien, bastante nuevo todo ,han debido de hacer reformas por lo que nos comentaron en la agencia.
La comida no está nada mal y la animación es muy buena, lo pasamos muy bien aunque nos hubiera gustado que durase más.
Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2011

Pasamos el fin de semana último de marzo en este hotel con nuestro hijo pequeño. Lo mejor los empleados que nos ofrecieron todo tipo de atenciones para nuestro pequeño y para nosotros. El personal es encantador y muy simpático en todos los departamentos. La habitacion era muy grande y con dos camas inmensas. Además nos pusieron una cuna muy cómoda para nuestro hijo,aunque tuvimos que pagarla a parte. Quizá por poner una pega en las habitaciones, las cisternas del baño son un poco ruidosas.
La animación estuvo muy divertida con actividades para nuestro hijo y el sábado hicieron un baile de disfraces muy gracioso donde ganamos una camiseta . El buffet era muy variado y los camareros muy amables.
Alcoceber es muy tranquilo y un buen sitio para ir con niños pequeños como el nuestro.
Lo hemos recomendado a toda nuestra familia y a nuestros amigos. Este verano ya tenemos nuestro destino de vacaciones

Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Hemos pasado una semana en este hotel en una habitación con servicio vip, el sº vip lo tuvimos que coger porque queríamos vistas frontales al mar y si no pagas "vip" no te lo dan, que es una tontería porque son bobadas de 1 cesta de frutas, 1 botella de champan, el periódico diario, etc.. El edificio que mejores vistas tiene estaba cerrado, el servicio de masajes tampoco lo tenían porque estaban de vacaciones, estaban de obras en el jardín y los obreros pasaban al hotel por el gimnasio, las puertas de las habitaciones están hinchadas y para cerrar teníamos que dar portazos, vaya que la reforma que anuncian en la página no es del todo cierta, deberían poner que han lavado la cara a las habitaciones. Lo peor de todo el buffet, el desayuno no está mal pero las cenas son pésimas, el aspecto de la comida es horrible. Reclamamos al director que se limitó a decirnos que no tenía quejas y que las encuestas de calidad eran buenas, cuando le enseñamos fotografías de la comida nos dijo que bueno que él llevaba en el hotel dos meses y que reclamáramos al personal que había en el buffet , un rollo nos pidió el teléfono para nada porque no nos llamó y tampoco tuvo el menor detalle.