“Estupendo para ir con los niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Ávila, España
“Estupendo para ir con los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. Sales directamente a la playa y no hay que cruzar calles, sólo está el paseo peatonal. Buenas instalaciones para niños y club infantil y animadores para ellos. Las habitaciones son amplias y tiene unas pedazo de camas... La comida muy bien, cocinada en vivo y en directo. Y lo mejor el personal, que tiene un trato con grandes y mayores que consigue que te sientas como en casa. Yo tengo decidido volver en 2012. Ya sería mi cuarta visita.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

hemos estado la última semana de abril en el hotel Las Fuentes. 10 dias , 9 noches
La situación muy buena, jardín y piscinas excelentes, bar tropical estupendo , habitaciones normales, limpieza normal, spa suficiente, gimnasio pequeño pero gratis.
No me gustó el servicio buffet. Para nuestra familia el buffet es de 3 estrellas y no de 4. Cocina en vivo solo los días de Semana Santa y en la comida consistía en distintas pastas y distintas salsas. Por la noche ya ponían carne o pescado pero muy normalito. Cuando pasó la semana santa lo quitaron hasta el siguiente finde.
La comida abundaba el cerdo en forma de chuletas a todas horas. Ausencia de carne de ternera . No he comido en 10 días ningún día ternera. (2 días no comí en el hotel).
Variedad muy justita y se repetían.
En los postres todos los días lo mismo . A mi me encanta el flan y 4 o 5 días he comido el flan con sabor a quemado. (Si se les quema no deberían sacarlo al comedor). Otro día cogí un pastelito de queso con frambues y cual fue mi sorpresa que al ir a comerlo tenía moho. Sorpresa muy desagradable.
Si mejoran en el buffet en cuanto a variedad, cantidad, y cocina sería un hotel de 10.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

iba con reticencias y he salido "casi"enamorada el casi ha sido porke he dormido poco hay ruido pero no por parte del hotel sino del poco respeto de las demas personas al descanso ajeno....la comida me ha gustado sobretodo el desayuno y el hecho de que a los niños se le s hiciese su menu especial,la situacion maravillosaaaaa con acceso directo a la playa con la llave de la habitacion desde la piscina en pleno paseo maritimo zona trankila sin bares ni pubs que estan a 10 minutos andando si se desean ....el hecho de darte la posibilidad de lavar y secar la ropa GRATISSSSSSSSSSSS no pagas ni el detergente ni el suavizante y accedes a la lavanderia con tu llave,otra cosa el "fanty club" los iños encantados es un espacio increible para ellos,otra cosa es barato y los niños son gratis todo el año,aunque como consejo deberian poner techos en las plazas de parking ya que se paga que este el coche tapado,otro detalle el SPA gratuito media hora al dia bueno yo volveré seguro

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Hemos estado mi pareja y yo en el Gran Hotel Las Fuentes y nos ha gustado mucho en general.
La ubicación es perfecta, está a dos pasos de la playa. Las vistas que hay desde el hotel son impresionantes.
Las instalaciones están muy bien, bastante nuevo todo ,han debido de hacer reformas por lo que nos comentaron en la agencia.
La comida no está nada mal y la animación es muy buena, lo pasamos muy bien aunque nos hubiera gustado que durase más.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Pasamos el fin de semana último de marzo en este hotel con nuestro hijo pequeño. Lo mejor los empleados que nos ofrecieron todo tipo de atenciones para nuestro pequeño y para nosotros. El personal es encantador y muy simpático en todos los departamentos. La habitacion era muy grande y con dos camas inmensas. Además nos pusieron una cuna muy cómoda para nuestro hijo,aunque tuvimos que pagarla a parte. Quizá por poner una pega en las habitaciones, las cisternas del baño son un poco ruidosas.
La animación estuvo muy divertida con actividades para nuestro hijo y el sábado hicieron un baile de disfraces muy gracioso donde ganamos una camiseta . El buffet era muy variado y los camareros muy amables.
Alcoceber es muy tranquilo y un buen sitio para ir con niños pequeños como el nuestro.
Lo hemos recomendado a toda nuestra familia y a nuestros amigos. Este verano ya tenemos nuestro destino de vacaciones

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre