839 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

La estancia en la noche de Halloween, fue excepcional, todo estaba tematizado, muy original, y muy recomendable para todas las edades, ya que hubo actividades para niños y adultos. La atención recibida por parte de todo el personal fue excelente. La opinión en general acerca de las habitaciones, limpieza, comida y servicio, muy buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2011

hemos estado una semana y la estancia ha estado perfecta.la localizacion perfecta enfrente de la playa, y con acceso directo a la misma.Las habitaciones muy amplias y las camas muy comodas.La comida muy variada y el trato del personal muy bueno.El spa muy bueno.Nos ha gustado mucho y lo recomiendo sin duda para aquellas familias con niños que nos saben donde ir con ellos a un sitio de playa.volveremos..........

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Fui en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños y nos encantó. Tienen preparadas muchas actividades para los peques y además pudimos dejarlos con total tranquilidad en el fanty club, donde se lo pasaron pipa, además el personal era encantador y siempre estaba disponible. La comida del buffet nos pareció muy variada, perfecta para los niños. La localización del hotel es inmejorable, con la playa justo en frente.
Nos ha gustado mucho y es muy probable que al año que viene volvamos a repetir!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

Hemos estado un fin de semana y lo he pasado muy bien. Hemos estado muy a gusto ya que la temperatura era muy buena y nos hemos podido bañar en el mar y en la piscina.
Hemos comido muy bien y también hemos descansado, el spa y los masajes son una pasada.
La habitación reoramada y bien decorada con unas vistas increíbles, el baño correcto. La animación muy buena y las instalaciones en general cuidadas y bonitas.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2011

Estuvimos la última semana de agosto y la verdad que no podemos decir más que cosas buenas. La localización del hotel es única, está frente al mar y a la playa, es comódisimo, las vistas de la habitación muy bonitas, las camas amplias y la decoración muy bonita.
La comida bastante buena , la animación también y el personal muy amable.
Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2011