839 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

Nosotros fuimos en agosto del verano del 2011 .Nos gusto la habitacion.Pero ,,la comida muy repetitiva (verdura poco cocida y la pasta no bien hecha, por ejemplo). Muchisimo follon y ruido en hall, piscinas y sobretotodo en el comedor. Zona de piscinas , fatal. piscinas pequeñisimas para el aforo que permite el hotel.El personal bien. Los camareros sobretodo muy eficientes. Muy buena organizacion.La playa es muy pequeña. asi que si quieren ir a este hotel , mejor en temporada baja, porque van a ganar en tranquilidad.

Opinión escrita el 23 de enero de 2012

En primera linea de playa. Comida muy buena y sobre todo, el mejor hotel con animación para niños que hemos conocido hasta ahora.
Hace un año que estuvimos y aun mi hija que tenia 3 años aun recuerda con mucho cariño a los animadores sobre todo a Sonia.
De verdad que el mejor hotel para ir con niños.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

La estancia en la noche de Halloween, fue excepcional, todo estaba tematizado, muy original, y muy recomendable para todas las edades, ya que hubo actividades para niños y adultos. La atención recibida por parte de todo el personal fue excelente. La opinión en general acerca de las habitaciones, limpieza, comida y servicio, muy buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2011

hemos estado una semana y la estancia ha estado perfecta.la localizacion perfecta enfrente de la playa, y con acceso directo a la misma.Las habitaciones muy amplias y las camas muy comodas.La comida muy variada y el trato del personal muy bueno.El spa muy bueno.Nos ha gustado mucho y lo recomiendo sin duda para aquellas familias con niños que nos saben donde ir con ellos a un sitio de playa.volveremos..........

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Fui en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños y nos encantó. Tienen preparadas muchas actividades para los peques y además pudimos dejarlos con total tranquilidad en el fanty club, donde se lo pasaron pipa, además el personal era encantador y siempre estaba disponible. La comida del buffet nos pareció muy variada, perfecta para los niños. La localización del hotel es inmejorable, con la playa justo en frente.
Nos ha gustado mucho y es muy probable que al año que viene volvamos a repetir!