ALEGRIA Alcossebre(Alcossebre)
  • Parking gratis
Alcala Blau(Alcossebre)
779 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

trato de todo el personal del hotel excelente sobre todo del personal del comedor y cocina
bravo por ellos, la comida buenisima bravo por el chef.
el spa esta muy bien recien reformado lo que le falta es una ducha en los vestuarios.
buenas vistas, muy tranquilo durante nuestra estancia ( en febrero ).
la limpieza muy buena, distribucion del hotel buena , zona de piscinas muy bonita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Nosotros fuimos en agosto del verano del 2011 .Nos gusto la habitacion.Pero ,,la comida muy repetitiva (verdura poco cocida y la pasta no bien hecha, por ejemplo). Muchisimo follon y ruido en hall, piscinas y sobretotodo en el comedor. Zona de piscinas , fatal. piscinas pequeñisimas para el aforo que permite el hotel.El personal bien. Los camareros sobretodo muy eficientes. Muy buena organizacion.La playa es muy pequeña. asi que si quieren ir a este hotel , mejor en temporada baja, porque van a ganar en tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

En primera linea de playa. Comida muy buena y sobre todo, el mejor hotel con animación para niños que hemos conocido hasta ahora.
Hace un año que estuvimos y aun mi hija que tenia 3 años aun recuerda con mucho cariño a los animadores sobre todo a Sonia.
De verdad que el mejor hotel para ir con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

La estancia en la noche de Halloween, fue excepcional, todo estaba tematizado, muy original, y muy recomendable para todas las edades, ya que hubo actividades para niños y adultos. La atención recibida por parte de todo el personal fue excelente. La opinión en general acerca de las habitaciones, limpieza, comida y servicio, muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

hemos estado una semana y la estancia ha estado perfecta.la localizacion perfecta enfrente de la playa, y con acceso directo a la misma.Las habitaciones muy amplias y las camas muy comodas.La comida muy variada y el trato del personal muy bueno.El spa muy bueno.Nos ha gustado mucho y lo recomiendo sin duda para aquellas familias con niños que nos saben donde ir con ellos a un sitio de playa.volveremos..........

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia