ALEGRIA Alcossebre(Alcossebre)
  • En primera línea de playa
Alcala Blau(Alcossebre)
780 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Este gran hotel es mejor para la gente que va en familia o en pareja, ya que tiene la playa justo en frente.
Dentro esta bastante bien, la comida tiene gran variedad, sobre todo para los niños.
Las habitaciones, se limpian muy bien, ademas de ser amplias y pega bastante la luz.
A mi me gustó mucho la piscina y el gimnasio, ya que tenian de todo y habia bastantes hamacas.
Os lo recomiendo para el verano.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Sabia de este hotel por mi trabajo en agencias de viajes, pero al ser un hotel que se vendia poco y siempre estaba de oferta, la verdad no me llamaba la atención, pero menuda sorpresa cuando llegamos allí, la verdad las instalaciones bastante normalitas, parece ser el hotel del pueblo de toda la vida, pero con la cara bien lavada, nos tocó una habitación superior vista mar y piscina, pues al llegar ya no les quedaban habitaciónes standard, que era lo que habiamos reservado. El personal amable, la comida variada, la animación para niños muy bien, el miniclub funciona perfectamente, puedes dejar los niños a partir de 4 años solos e irte al Spa o a tomar una copa, la animación noctuna, bastante entretenida, el Spa pequeño, pero funcional, acceso a media hora diaria gratis,. En general todas las instalaciones limpias, el trato encantado, te sientes en familia. Primera linea de playa, las piscinas grandes, y un inmenso jacuzzi exterior. Si viajas con niños y te importa el precio, de seguro será una experiencia inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el suplemento de habitación superior, y si está dentro de tus posiblidades, págalo, vale la pena.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

trato de todo el personal del hotel excelente sobre todo del personal del comedor y cocina
bravo por ellos, la comida buenisima bravo por el chef.
el spa esta muy bien recien reformado lo que le falta es una ducha en los vestuarios.
buenas vistas, muy tranquilo durante nuestra estancia ( en febrero ).
la limpieza muy buena, distribucion del hotel buena , zona de piscinas muy bonita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Nosotros fuimos en agosto del verano del 2011 .Nos gusto la habitacion.Pero ,,la comida muy repetitiva (verdura poco cocida y la pasta no bien hecha, por ejemplo). Muchisimo follon y ruido en hall, piscinas y sobretotodo en el comedor. Zona de piscinas , fatal. piscinas pequeñisimas para el aforo que permite el hotel.El personal bien. Los camareros sobretodo muy eficientes. Muy buena organizacion.La playa es muy pequeña. asi que si quieren ir a este hotel , mejor en temporada baja, porque van a ganar en tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

En primera linea de playa. Comida muy buena y sobre todo, el mejor hotel con animación para niños que hemos conocido hasta ahora.
Hace un año que estuvimos y aun mi hija que tenia 3 años aun recuerda con mucho cariño a los animadores sobre todo a Sonia.
De verdad que el mejor hotel para ir con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia