ALEGRIA Alcossebre(Alcossebre)
  • Bar/Salón
TripAdvisor
779 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Estuvimos hace cosa de un mes, el cuarto de día de estancia uno de mis hijos se clavó una astilla en un pie debido a que el borde de la piscina está formado por un suelo de madera sin ningún tipo de tratamiento, lijado, barniz, etc... Por la tarde mi otro hijo se clavó también varias astillas en el pie por la misma razón. El Hotel no dispone de socorrista, aunque tiene dos zonas de piscinas, ni de ningún tipo de servicio de primeros auxilios. Un camarero me dio un alfiler para que extrajera la astilla a mi hijo, al final le tuve que llevar dos veces al servicio de Urgencias del pueblo. El Director del Hotel es un prepotente que no fue capaz de interesarse ni de preguntarnos por nuestros hijos durante el resto del tiempo en que estuvimos alojados, solo se disculparon cuando pedí el Formulario de Reclamaciones... una vergüenza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2012

buen hotel en familia ,limpio bufett bueno y buenas instalaciones yo ya repetido y lo aconsejo para las familias,sin dudarlo volvere otra vez playa cerca y diversion para los niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Para ir a la playa está muy bien, en el mismo paseo. La playa es de arena fina y al entrar no cubre, para ir con niños no se puede pedir . En el hotel son súper amables, las habitaciones están renovadas muchas de ellas, al menos las que dan al mar, con nevera sin cargo y con dos camas de matrimonio (no ponen supletorias)
La comida buffet normal, tiene también para niños, y la parte del restaurante que tiene la plancha bastante bien, así como la paella, etc... Bastantes tronas ( era mayo y sobraban). Animación infantil, musica en vivo por la noche, y los camareros del bar atentos y serviciales. Tiene un spa recomendado para adultos gratuito, y lo mejor para los que vamos con niños, una lavandería autoservicio gratuita, donde se ha visto? Solo cobran si lo mandas planchar.
Muy indicado para familias.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Estuvimos este fin de semana del puente de Mayo: Excelente trato del personal en general, los niños estuvieron encantados, agradecer a toda la gente y particularmente a Laura el trato que tuvieron con ellos.

Muy recomendable para familias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

No diré que es un mal hotel, pero que nadie se engañe por las 4 estrellas, las habitaciones superior con vistas al mar.. que no es nada del otro mundo. Es correcto simplemente, bien situado, con servicios (supermecado dia, ...) y una playa muy cerca, pero sin detalles especiales, es decir, las sillas y la mesa de la terraza son las típicas de plástico blanco p.e.. Como ejemplos decir que cuando llegué habia 7 u 8 trozos de celo en el techo, supongo que alguien la 'decoraría' para hacer alguna fiesta y luego solo quitaron los adornos y dejaron el celo, la cuestión es que cuando me fuí el celo seguía en su sitio, por lo que muy a fondo no repasan las habitaciones, el minibar esta vacío, el personal intenta ser amable pero es tan escaso que no da a basto y está muy descontento, por lo que al final sin querer, lo acaban pagando contigo. En fin, sin encuentras una buena oferta y no buscas nada de lujo pues bien, pero sino mejor elige otro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia