839 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Decidi pasar unos dias de vacaciones con mi pareja para desconectar de la guarderia donde trabajamos, y fuimos a este hotel con la idea de que con todas las instalaciones que nos decian que tenian, imaginabamos que seria ideal para unas vacaciones romanticas...

Nuestra sorpresa fue al llegar y ver que estaba lleno de niños...

Las instalaciones estaban desechas, puesto que los niños destrozaban todo lo que encontraban a su paso, era imposible relajarse en el spa, puesto que para los niños era una piscina mas donde tirarse...

el restaurante la comida era siempre la misma y de mala calidad, solo comida grasienta ideal para niños, pero nada de sana para los adultos, y lo mas gracioso de todo, nos recomendaron que bajasemos a ultima hora para que no se masificara el comedor, y poder comer mas tranquilos sin tanto niño, y media hora antes ya no reponian nada, es decir, nos quedaban las sobras, hicimos amistad con dos parejas mas y siempre nos pasaba lo mismo, era vergonzoso.

Solo aptos para padres que quieran descansar de sus maleducados hijos soltandolos alli como animales..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Hemos estado en el hotel del 26 al 31 de agosto, dos adultos y dos niños y nos lo hemos pasado de maravilla. Al llegar ya en recepción el personal muy amable, la habitación perfecta para los cuatro, dos camas de 1,35 cms. El buffec correcto y con un rincón para los niños, pasta no falto ningún dia y si aderezar, para hacerlo cada uno a su gusto. Las piscinas muy limpias y la playa al salir por el jardín del hotel, y me gusto mucho el que tiene lavadoras y secadoras de uso gratuito y eso con niños pequeños se agradece. Sólo un pero, en la limpieza del suelo de las habitaciones se ponian esmerar un poco más. AHH, y los camareros del bar, encantadores y eso que son los mismos a todas horas y no les falta una sonrisa en ningún momento. Nos vemos el próximo verano!!!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

He estado en este hotel una semana en familia con mis padres,mi hermana ,cuñado y mis dos sobrinos y yo con mi marido.Lo que da una variacion de puntos de vista sobre el hotel.
Llegamos sobre las doce y las habitaciones no estaban listas,asi que nos fuimos a comer por ahi.La entrada la hotel,por parte del hotel,fue un poco seca,nos atendio una chica que no recuerdo su nombre.Se quedaron el movil y nos llamaron cuando las habitaciones estaban listas.
Con anterioridad les mande un e-mail,pidiendo que fuesen juntas las tres ,de no fumadores y en planta alta.Teniamos habitaciones vip,que tienen una serie de ventajas.Eran juntas,en la planta 2 de 4 que tiene.Las habitaciones son correctas,el baño amplio,y vistas al mar,bien una de ellas,de mis padres olia a tabaco que apestaba,en toda la habitacion,cortinas,baño..llamo a recepcion y su respuesta es que subiran a echar ambientador,nos negamos y bajamos a recepcion,a batallar,que mala imagen da esto,creo que estas cosas se pueden evitar,con una revision por parte de la gobernanta,y mas cuando tu has pedido de no fumador.
Despues de una lucha cuerpo a cuerpo,e ignorando nuestros derechos,le ofrecen otras,pero son superiores,no vip,la vista al mar es mas escasa,no son tan nuevas,y valen menos,queriamos lo que se habia pagado,al final tuvo que pasar en una de estas la noche y al dia siguiente la cambiaran a una vip,a la cuarta planta,y alli ya bien.
Pese a este incidente,el hotel esta genial situado ,en una zona preciosa,tranquila,a un paso del puerto.
La comida es variada y muy sano,no entiendo estas criticas con la comida,si es verdad que cuendo llevas unos dias,todo cansa un poco pero en nuestra opinion,todo genial.
El spa es pequeñito,teniamos una hora,hay demasiados niños,creo que deberian dejar unas horas para ellos determinadas,todos disfrutariamos mas.
Las piscinas algo pequñas para tanta gente,pero preciosas con unas vistas divinas.Los camareros de esta zona muy amables.
Animacion para niños casi en exclusiva,pero creo que el hotel no esconde que es un establecimiento indicado para familias con niños y que estos ultimos disfruten a tope.
En resumen,quitando estos problemas,mas que frecuentes en recepcion,por desgracia,todo genial y para repetir sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: SI se puede vip,son las mejores,ahora no sabria valorar bien las superiores,
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Hemos pasado la última semana de agosto en este hotel, una pareja y dos niños de 8 y 5 años. En cuanto a la ubicación del hotel se encuentra en la urbanización Las Fuentes, al lado de la playa de dicha urbanización a la que se accede directamente desde el hotel. La playa está bien, pero no es la del pueblo que queda alejada y es más grande. Está cerca del puerto deportivo, que cuenta con bares y restaurantes, pero a veinticinco minutos andando del pueblo, lo que si vas con niños pequeños te limita un poco el salir por la noche.
En cuanto a las habitaciones si pagas un suplemento de 19 €/día te ofrecen habitación con vistas al mar, las cuáles están reformadas, si no no lo están, aunque son correctas. En nuestro caso el problema fue que hacía muchísimo calor (el suelo estaba caliente) y teníamos que dejar el aire acondicionado conectado toda la noche, por lo que la niña pequeña se nos resfrió. Por lo demás por la noche son silenciosas y se descanxsa bien. El bufet normalito, aunque un día hay cena de gala en la que ofrecen cava y cena un poco especial. En cuanto a las instalaciones cuenta con una piscina pequeña y un poco vieja, y luego con tres piscinas nuevas aunque pequeñas. Eso sí, una de ellas tiene chorros como si fuera un spa exterior y está muy bien. También cuenta con spa que está bastante bien, con media hora gratuita diaria, hay que apuntarse, y también pueden entrar los niños mayores de cinco años.El emplazamiento de la piscina en el jardín desde el que se ve el mar está muy bien. La animación para niñós está bien, para adultos un poco floja, aunque algún día hay algún espectáculo que está bien, en mi caso unos bailes brasileños.
El trato del personal y la limpieza correctos. Ofrecen un cokctel de bienvenida gratuito. El aparcamieinto del hotel es pequeño y de pago 9 €/día, pero se puede aparcar en los alrrededores sin problema en la calle. Ofrecen también pasar una noche en un hotel colaborador en Peñíscola.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Acabamos de llegar de pasar una semana. Nosotros venimos contentos de nuestra experiencia.
Tenemos una niña celíaca y la atención ha sido genial por parte del servicio de cocina, José Luis el jefe de cocina encantador , nos explicaba cada día lo que la niña podía comer, y si quería otra cosa se la preparaban .Están preparados con el tema de los celíacos. En general los trabajadores son muy amables tanto los de cocina ( Eduardo, Pablo, siempre con su sonrisa y Vicente) las chicas del spa , el chico de recepción...
Nosotros hemos estado en una habitación standard y era amplia.
Las pegas que le he encontrado al hotel ha sido : falta de nevera en la habitación, la zona de piscina un poco pequeña, cuando el hotel esta lleno, y que dejen entrar en la zona de spa a los niños ( aunque sean mayores de 5 años no te puedes relajar igual con ellos).
Seguramente repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012