“Gran hotel muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos ido un fin de semana a este hotel por un precio super recomendable, buen servicio, mejores instalaciones y un gran buffet libre. Para rematar muy buena animación, había temática de Halloween y la bebida 2*1. El SPA maravilloso. Eso sí hemos ido en Octubre. Supongo que en agosto no será tan barato. Aunque lo recomiendo para pasar un fin de semana de relax y desconectar. Repetiría. Bueno repetiré sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Si desea visitarnos en otra temporada que no sea el mes de octubre, podrá comprobar en nuestra página web o en su proveedor de viajes habitual que disponemos de ofertas para todos los gustos.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Opinión escrita 28 octubre 2013

fin de semana de disfraces.. La decoracion escepcional.las actividades muy divertidas,La feria y el tunel del terror fueron un acierto. La animacion genial por parte de todos.QUIERO ALABAR LA PROFESIONALIDAD Y LA PACIENCIA (TUVIERON MAS QUE EL SANTO JOB) DE JAVIER. DAVID Y DEMAS PERSONAL AL TENER QUE "LIDIAR" CON UNOS CLIENTES QUE ESTABAN SUBIDITOS DE IMPERTINENCIA. tanto ellos como Jose el maitre son super amables y te tratan con toda la cortesia del mundo, asi que un "OLÉ" PARA ELLOS.ya hemos estado otras veces en este hotel y seguro que volvemos.pues nos gusta todo..instalaciones, comidas, limpieza etc. y sobre todo el trato..saludo especial a las chicas de recepcion y sobre todo a nuestra preferida (por ser como es) SANDRA.. MANUEL,FRANCISCO Y FAMILIA

Consejo sobre las habitaciones: yo soy fanatica del mar a si que como siempre recomiendo las que tengan estas vistas SUPER RELAJ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Clente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que haya disfrutado de nuevo de su estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con su familia. Somos muchos los que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo pronto ,a Usted y a toda su familia en Alcossebre, la bienvenida.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2013

todo excelente lo mejor hasta la fecha, y nosotros viajamos mucho,mencion especial a PEDRO Y DAVID PREPARAN COCTELES DIVINOS Y SU ATENCION EXCELENTE,para nosotros ,como si fueran amigos,grandes profesionales.en definitiva un 10.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitación estándar y no se escuchaba ningún ruido.pensamos volver.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Josechu:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel estupendo por sus empleados y sus instalaciones recomiendo visitar, yo volvere. Los empleados amables y servicia les no hay queja sobre ellos. A mejorar solo el tema de toallas. La ubicación es genial para ir a relajarse y descansar. Con la pareja ideal, spa relax buena comida lo dicho volvere

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble cama
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carlos:

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Tomamos buena nota de su sugerencia en relación al servicio de toallas.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a verle muy pronto, tal y como nos comenta.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Precioso hotel con habitaciones decoradas con gusto bonitas piscinas y relajante spa disponible cómodas isntalaciones para pasar días de relax y frente a playa pintoresca al pie de la sierra,variado buffef personal muy amable. Cerca a lugares de interés turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto mejor vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Felisa:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba un afectuoso saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2,5 km
A 19,1 km
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 63 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre