“Excelente hotel, pensando en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Castellón
“Excelente hotel, pensando en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sin una uno de los hoteles a los que iré sin dudarlo en cualquier época del año. Excelente hotel, relación calidad-precio, muy buena en todos sus servicios, profesionales cien por cien, recomiendo ir cuándo celebren cualquiera de sus fiestas temáticas por su animación, decoración y actividades para adultos y niños (Fanty Club), además por su spa, masajes, buffet, personal de recepción muy atento y cercano, así como los camareros, metre y cocineros, todos unos excelentes profesionales, que cuidan del cliente, haciéndote sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar, son una verdadera maravilla
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento así como las sugerencias sobre nuestros servicios. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes.

Reciba nuestro más cordial saludo,

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel simplemente correcto. Te ven como un nº de habitación y no como personas que quieren disfrutar de unos días de vacaciones. El personal es muy serio, son parcos en palabras principalmente en recepción y especialmente desagradable la señorita que da la entrada al comedor (Patricia creo), a excepción de los chicos de cocina en vivo y creo que José (el de Lugo) que eran encantadores. El equipo de animación estaba bien para pasar un rato agradable después de cenar, nos gustó especialmente el show de Río. Las habitaciones muuy pequeñas, aunque las camas eran grandes el armario no tenía capacidad para mas de dos personas, problema si vas con niños y varias maletas. Reservé una habitación superior con vistas al mar y pensé que se habían equivocado, pero en recepción me dijeron que no, que las de ese tipo eran las reformadas pero del mismo tamaño que las demás (la reforma consistía en una mano de pintura). Por lo demás no limpiaban bien el baño (la taza ningún día), ni cambiaron las sábanas en 7 días. Las cortinas estaban descolgadas (desidia) y el wifi no llegaba hasta allí, tenías que bajar a recepción, aunque es lo de menos. El buffet no estaba mal pero, si acostumbras a comer bien, no era ninguna maravilla especialmente las ensaladas y los pescados. Por otra parte el aprovechamiento y reciclaje de comida sobrante era descarado. Por cierto indicarles que existen sobres de cacao y café individuales en el mercado, creo que es de mal gusto poner un bote de café soluble con una cuchara y un cuenco con cacao. El parking nefasto, te cobran 9 euros/día por dejarlo en la calle, dentro de la instalación, pero con plazas pequeñas y algunas sobre la acera. El Spa estaría bien si lo controlaran y explicaran un poco, te cobran gorro y zapatillas y te sueltan dentro sin mas. Creo que es un hotel que sobrevive de las ofertas y no tiene capacidad para controlar y atender a tanta gente, el personal se ve muy agobiado, no pueden dar más y eso se nota a la hora de dar un buen servicio. De los hoteles de cuatro estrellas que hemos estado es, con diferencia, el peor. No las merece.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Ana:

Ante todo muchas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios nos sirven para seguir mejorando y superando cada día.

Lamentamos muchísimo que no se hayan cumplido las expectativas que tenía depositadas en nuestros servicios e instalaciones. Tomamos buena nota de las sugerencias expresadas que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos han sorprendido especialmente sus comentarios sobre la amabilidad del personal ya que nos esforzamos de manera muy especial en conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en su casa a través del servicio personalizado, como podrá comprobar en los comentarios de otros viajeros. Vamos a averiguar qué ha podido ocurrir para evitar que se repita en futuras ocasiones.

El tamaño de las habitaciones del hotel es muy similar y en ningún caso inferior a 23 m2. La situación del hotel hace que disponga de habitaciones con vistas al mar, que se actualizaron muy recientemente en decoración, mobiliario, lencería, sistema eléctrico,…. Al disponer de estas vistas al mar cuentan con un suplemento extra.

La limpieza de las mismas es diaria. En cada limpieza se realizan los cambios correspondientes y exigibles a un hotel de la categoría del nuestro. En caso de incidencias como las que nos comenta, se puede contactar en el momento con la recepción para que sean subsanadas con la mayor brevedad posible.

En el servicio de restauración usamos siempre marcas que cumplen ampliamente los estándares de calidad. Realizamos de manera rotativa buffets variados, tematizaciones y cocina en vivo.

El servicio de WIFI gratuito, hasta ahora sólo se ha asegurado en las zonas comunes del hotel. A partir de esta temporada 2014 y tras una profunda reforma del sistema, llegará a todos los rincones y habitaciones.

Aunque el SPA dispone de una recepción diferenciada donde poder informarse sobre el servicio y su funcionamiento, además de paneles informativos dentro del propio recinto con las recomendaciones sobre su uso, estamos estudiando la posibilidad de mejorar dicha información facilitada. El gorro y las zapatillas de spa, son de uso obligatorio por medidas de higiene y seguridad.

Esperamos que en caso de desear visitar de nuevo nuestra zona, pueda darnos una nueva oportunidad.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos ido un fin de semana a este hotel por un precio super recomendable, buen servicio, mejores instalaciones y un gran buffet libre. Para rematar muy buena animación, había temática de Halloween y la bebida 2*1. El SPA maravilloso. Eso sí hemos ido en Octubre. Supongo que en agosto no será tan barato. Aunque lo recomiendo para pasar un fin de semana de relax y desconectar. Repetiría. Bueno repetiré sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Si desea visitarnos en otra temporada que no sea el mes de octubre, podrá comprobar en nuestra página web o en su proveedor de viajes habitual que disponemos de ofertas para todos los gustos.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

fin de semana de disfraces.. La decoracion escepcional.las actividades muy divertidas,La feria y el tunel del terror fueron un acierto. La animacion genial por parte de todos.QUIERO ALABAR LA PROFESIONALIDAD Y LA PACIENCIA (TUVIERON MAS QUE EL SANTO JOB) DE JAVIER. DAVID Y DEMAS PERSONAL AL TENER QUE "LIDIAR" CON UNOS CLIENTES QUE ESTABAN SUBIDITOS DE IMPERTINENCIA. tanto ellos como Jose el maitre son super amables y te tratan con toda la cortesia del mundo, asi que un "OLÉ" PARA ELLOS.ya hemos estado otras veces en este hotel y seguro que volvemos.pues nos gusta todo..instalaciones, comidas, limpieza etc. y sobre todo el trato..saludo especial a las chicas de recepcion y sobre todo a nuestra preferida (por ser como es) SANDRA.. MANUEL,FRANCISCO Y FAMILIA

Consejo sobre las habitaciones: yo soy fanatica del mar a si que como siempre recomiendo las que tengan estas vistas SUPER RELAJ...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Clente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que haya disfrutado de nuevo de su estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con su familia. Somos muchos los que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo pronto ,a Usted y a toda su familia en Alcossebre, la bienvenida.

Reciba un afectuoso saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

todo excelente lo mejor hasta la fecha, y nosotros viajamos mucho,mencion especial a PEDRO Y DAVID PREPARAN COCTELES DIVINOS Y SU ATENCION EXCELENTE,para nosotros ,como si fueran amigos,grandes profesionales.en definitiva un 10.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitación estándar y no se escuchaba ningún ruido.pensamos volver.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Josechu:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre