“Todo excelente”
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos repetido en este hotel porque el año passado ya nos encanto, ideal para ir con niños, el personal excelente, hotel muy tranquilo para desconectar, la comida variada y muy buena.Esta delante de la playa, una playa muy tranquila, cerca esta el faro que se puede ir paseando y el pueblo esta a unos 15 minutos a pie .

• Se alojó en abril de 2014
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Martina:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con su familia y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 6 abril 2014

Hemos venido unas parejas con niños y el trato,comida,limpieza y servicios,animación han sido espectaculares,gracias de verdad a todo el hotel Y mención especial para pedro, eres un grande,volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que podamos superar las expectativas depositadas.

Esperamos, tal y como nos comenta, poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Opinión escrita 1 abril 2014

Conocemos el hotel desde hace tiempo, nos gusta su trato exquisito, su localización idílica, sus fiestas temáticas divertidas, su personal que todo en conjunto forman un equipo excelente, pero ésta vez nada más llegar nos encontramos con una entrada elegante y renovada que le da un aire de distinción y privacidad absoluta, una vez dentro, los jardines, las piscinas y jacuzzis, la fachada, con ese ascensor exterior panorámico, el acceso a la playa desde el hotel, todo hecho con tan buen gusto y calidad que una vez más nos sorprendieron. Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones Estándar superior son excelentes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimados Mª Angeles e Ismael:

Como siempre es un placer que vengáis a visitarnos al Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado tanto las novedades para este año y que lo hayais compartido con todos los viajeros de Tripadvisor.

Os esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 marzo 2014

huyendo de las juergas falleras, por motivo del reciente nacimiento de un hijo, nos refugiamos en este hotel... la atención magnífica, rayando la excelencia. el hotel correcto, quizas le falte algo de limpieza. la zona tranquila y además en marzo, ya ni os cuento. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la sala tropical, donde está la animación, logicamente son más susceptible...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Mikel:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y que disfrutasen de su desconexión de Fallas. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en Agosto y la verdad que nos encantó la zona , el hotel lo que mas nos sorprendió fué la amabilidad de los camareros y sobre todo del cocinero , fué encantador y atento con los niños , así como el encargado del comedor se preocupaba en todo momento de que los niños estarían agusto con la comida y sino nos dió la opción de prepararles algo , la verdad que estupendo , las fiestas de las cenas muy animadas , muy logradas , la habitación si es verdad que en el baño me desilusione a la llegada porque la primera impresión de limpieza en el baño creo que se puede mejorar muy mucho ( esto si estaría bien un toque de atención al personal de limpieza ) , es por lo único que podemos poner un punto negativo porque por lo demás la verdad que volveriamos encantados .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Rocío:

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos complace que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento y le agradezco los comentarios en relación a la limpieza. Ya se ha tomado nota de ellos y estamos trabajando para mejorar en cada aspecto de nuestros servicios al cliente. Gracias a comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar día a día.

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Gran Hotel Las Fuentes.

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 4 de 50 en Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 71 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre