“Comida no es de cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Zaragoza, España
“Comida no es de cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel esta limpió, las habitaciones amplias, el personal muy amable, la situación excelente, muy cerca de la playa, pero la comida no es la que se supone en un cuatro estrellas: la camisa típica de bufete pero no estaba bien cocinado, las salsas no tenían sabor, la cocina en vivo no estaba mal pero el cocinero no limpiaba la plancha y los filetes te los daban con sucios de restos e engreídos. en el desayuno a mi modo de ver, faltaban yogures desnatados, solo había yogur a granel. Repito, todo,bien salvo la comida. Los niños de mas de 11 años pagan como adulto y el,precio entonces ya no es tan bueno. Creo que esto lo debieron cambiar porque los niños al final comen muy poco y las vacaciones se encarecen. el hotel nos gusto pero intentaremos buscar otro en el siga siendo gratis niños de esta edad.

Consejo sobre las habitaciones: No compensa pagar el suplemento por la habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Nos complace que disfrutara en general de su estancia en nuestro establecimiento. Somos un amplio equipo humano que trabajamos para que su estancia con nosotros resulte lo más satisfactoria posible.

Quisiera agradecerle los comentarios en relación a la cocina en vivo. Disponemos de un departamento de calidad que revisa diariamente la limpieza y calidad en los buffets. Pasamos nota al departamento para que dicha revisión, si cabe, sea más exhaustiva.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que el hotel tiene la oferta de 2 niños gratis para todo el año para los niños menores de 12 años, es decir niños que no hayan cumplido los 12 años. Si los niños tienen 11 años y aún no han cumplido los 12, van gratis en la pensión alimenticia que hayan reservado sus padres.

Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento, proporcionando una estancia totalmente acogedora a todos nuestros clientes.

Esperamos que nos tengan en cuenta en su próxima visita a Alcocéber.

En solitario
De negocios
Les Borges Blanques, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos repetido en este hotel porque el año passado ya nos encanto, ideal para ir con niños, el personal excelente, hotel muy tranquilo para desconectar, la comida variada y muy buena.Esta delante de la playa, una playa muy tranquila, cerca esta el faro que se puede ir paseando y el pueblo esta a unos 15 minutos a pie .

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Martina:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con su familia y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos venido unas parejas con niños y el trato,comida,limpieza y servicios,animación han sido espectaculares,gracias de verdad a todo el hotel Y mención especial para pedro, eres un grande,volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que podamos superar las expectativas depositadas.

Esperamos, tal y como nos comenta, poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Conocemos el hotel desde hace tiempo, nos gusta su trato exquisito, su localización idílica, sus fiestas temáticas divertidas, su personal que todo en conjunto forman un equipo excelente, pero ésta vez nada más llegar nos encontramos con una entrada elegante y renovada que le da un aire de distinción y privacidad absoluta, una vez dentro, los jardines, las piscinas y jacuzzis, la fachada, con ese ascensor exterior panorámico, el acceso a la playa desde el hotel, todo hecho con tan buen gusto y calidad que una vez más nos sorprendieron. Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones Estándar superior son excelentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados Mª Angeles e Ismael:

Como siempre es un placer que vengáis a visitarnos al Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado tanto las novedades para este año y que lo hayais compartido con todos los viajeros de Tripadvisor.

Os esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

huyendo de las juergas falleras, por motivo del reciente nacimiento de un hijo, nos refugiamos en este hotel... la atención magnífica, rayando la excelencia. el hotel correcto, quizas le falte algo de limpieza. la zona tranquila y además en marzo, ya ni os cuento. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la sala tropical, donde está la animación, logicamente son más susceptible...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Mikel:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y que disfrutasen de su desconexión de Fallas. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre