“Siempre una sonrisa y a tu servicio TODOS "”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Burgos, España
“Siempre una sonrisa y a tu servicio TODOS "”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado 8 dias en junio y nos ha gustado mucho. Lo mejor del hotel, su gente en todas las areas.. Mi hija Angela no queria salir del fanty club. Estaba encantada con los animadores Cesar, Brenda y en especial con Clara que se desvive por los niños y se nota que les gusta su trabajo. En el comedor y en el bar muy agradables tambien y en especial Pedro, que siempre sacaba una sonrisa a mi hija y tenia muchos detalles. Cogimos la habitacion vip, y bien, porque incluia los zumos;refrescos, agua... del minibar diario, unas vistas maravillosas y tambien podiamos ir 1 hora cada uno al spa. No es muy grande pero esta bien,aunque creo que la faltaba un poco de limpieza diaria. En el suelo de la sauna habia todos los dias el mismo envoltorio tirado, y en las rejillas traga-aguas del spa la misma tirita durante cuatro dias, lo que me hace pensar que al spa le limpian poco porque estas cosas se veian facilmente. La zona de las piscinas muy bien y limpia. Un dia desde la hamaca pudimos ver 8 delfines nadando en el mar, increible !!!!!
Y para acabar y poner otra pega al hotel dire que mi otra hija es bebe y para aceder al hotel desde el bar o la mini disco o por las noches, tienes que dar mucha vuelta porque no puedes acceder directamente.
RESUMEN: hotel muy recomendable sobre todo a familias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento en Alcocéber. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Tomamos nota para subsanar la deficiencia en la limpieza del SPA que nos ha comentado.

Si pudieron tomar alguna fotografía del momento de avistamiento de los delfines, les rogaríamos que las compartiesen con nosotros en alguna de las redes sociales que usamos habitualmente. Seguro que el resto de nuestros clientes se lo agradecería.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida al Gran Hotel Las Fuentes **** junto con su hija en su próxima visita a nuestra zona.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en el hotel 10 días y fue la primera vez q estuvimos, y diremos q no será la ultima! Pasamos unos estupendos días!Las instalaciones están muy bien y tanto el trato en información,como en el comedor,sobre todo por Jose,el encargado,q fue excelente,como por Mustafá o Rosa,nos hicieron sentir como en casa por su gran amabilidad.El fanti club para los niños esta genial y podemos dejarlos un rato mientras nos relajamos en el spa.Una gran sorpresa la q nos llevamos por parte de los chicos de animación,Brenda y Cesar,q son buenísimos en todod lo q hacen y super cariñosos,con los niños!Era una maravilla dejarles con ellos! el spa,se podía mejorar un poco,pues había chorros q no funcionaban... la comida estaba correcta,aunq se podía mejorar haciéndola un poco mas casera...aunq siempre tenias la opción de ir a la plancha, en la q Pablo,cocinaba siempre un plato de carne y otro de pescado,muy recomendado y en la cual Pablo siempre te recibia con una gran sonrisa y simpatía pese a el calor.la zona de las piscinas nos gustaron mucho,quizas se queda un poco pequeña cuando esta el hotel lleno,pero esta muy bien,limpia y cuidada.Por lo demás,estuvimos muy a gusto,y fue de el primer hotel del que me fui con lagrimas en los ojos,por la gran valia personal y profesional de gran parte del personal del hotel.Mil gracias!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Rosa:

Muchísimas gracias por su comentario sobre Gran Hotel Las Fuentes**** y por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción plena como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Hemos pasado nota al servicio de mantenimiento sobre los chorros que no funcionaban de manera correcta.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto junto al resto de su familia en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Reciba un cordial saludo,
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones perfecta en este hotel tan acogedor.
Es un hotel perfecto para ir con niños, con unas piscinas que hace que no estén tan aglomeredas
como en otros hoteles, ya que hay tres y otra para niños pequeños.Luego el jardín perfecto con unas palmeras que hace que el cliente elija ente el sol y la sombra, perfecto para dormir una siesta. El que quiera tiene la playa al lado que hace que puedas escaparte a darte un baño en el mar.
La comida perfecta hay que felicitar la gran variedad de platos que puedas encontrar en el bufete
Siempre tiene plato de cuchara nada repetitivo,la gran variedad de verduras me encanta que bien las preparaban, las carnes muy buenas, los menús de niños siempre tienen un puré para ellos bien de carne o de pescado.
El personal encantadores desde que entras desde recepción pasando por el comedor.
Dar las gracias a Jose el Métre del comedor una persona muy valiosa siempre dispuesta a ayudarte y facilitarte la estancia !gracias!
gracias a los camareros del comedor a Jose ,Hayani y Pablo que siempre estaba de buen humor en la plancha.
Felicidades formais un gran equipo.
Un saludo,
Blanca

Estimada Blanca:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en Alcocéber / Alcossebre en nuestro establecimiento Gran Hotel Las Fuentes **** . Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida junto con su familia.

Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve alojada en este hotel hace tres semanas con mi familia, y solo puedo decir que hemos disfrutado de una estancia estupenda en este hotel en el que el personal te hace aun la estancia mas agradable, normalmente en los hoteles de playa el personal no suele ser tan atento con las familias y en este desde nuestra llegada en recepción, tanto en el comedor, como el personal de animación hacen tu estancia mucho mas acogedora.Quiero destacar que la ubicación es perfecta,puesto que nada mas salir del hotel tienes la playa , y además el hotel cuenta con 4 piscinas, un parque infantil exterior genial para los niños, y un club infantil para niños a partir de 3 años, también pueden disfrutar de el los menores de 3 años acompañados por los papis. El Spa es pequeño pero bastante completo, las habitaciones son grandes y muy limpias,en mi caso con unas vistas preciosas a la playa,la comida tipo buffet pero bastante variada.En general me parece un hotel perfecto para disfrutar de unos días en familia y sin ella,como agente de viajes sin duda recomendare vuestro hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Isabel:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel al resto de viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas inicialmente. Nos alegra haberlo podido conseguir en su caso.

Esperamos poder volver a recibirle junto a su familia muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Silla, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel con muchas actividades tanto para niños como mayores,fiestas temáticas en todas las épocas del año.
Muy bien situado,con acceso a la playa de las fuentes desde el propio hotel.
Habitaciones limpias y espaciosas,algunas con suplemento con vistas al mar.
Comida tipo buffet con bastante variedad.
spa previo pago para clientes del hotel,algo pequeño en épocas estivales,pero muy limpio y cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Huésped:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes y que nos permite ser un establecimiento de referencia en nuestra zona.

De nuevo darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Alcossebre.

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre