“vacaciones de verano”

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Talavera De La Reina
“vacaciones de verano”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Bueno, hemos pasado una gran semana de vacaciones en el hotel, todo casi perfecto menos la habitación. La verdad que la VIP para 4 personas es muy pequeña y el armario parece de juguete. Por lo demás espectacular sobre todo para los niños que tienen actividades todo el día con una animación y un servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar poca ropa si van 4 personas y no hacerse ilusión de una gran habitación porque no lo es.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Roberto:

Muchas gracias por escribir su experiencia vacacional entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que en general haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto junto a su familia.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo,

En solitario
De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos hace dos años en este Hotel , con nuestro bebé y nuestro hijo de dos años y después de haber estado en otros Hoteles de cuatro estrellas, está clarísimo que este NO lo es, deberían quitarle una estrella sin duda.
PROS : Está pegado a la playa de las Fuentes , muy recomendable para ir con niños. Sales del hotel y estás literalmente en la playa. Ubicación perfecta!
CONTRAS. Piscina muy ruidosa y pequeñísima para tanta gente...estábamos hacinados. Comida mala, o mejorable y...por supuesto, la comida no se corresponde con lo que esperas de un hotel de cuatro estrellas. La comida es de Hostal. Y mucha fritanga y mucha repetición y poca fruta buena, la fruta tenía mala pinta.
CONCLUSIÓN : Si aceptas que pagas precio de Hotel de cuatro estrellas Y REALMENTE ESTÁS EN UNO DE TRES, entonces bien. Y no esperes buena comida. Habitaciones bastante buenas. Lo mejor es salir del Hotel y disfrutar de la PLaya d e las Fuentes al segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que os den una alejada de la discoteca!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Ante todo muchas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel a otros viajeros Tripadvisor. Todos los comentarios nos sirven para seguir mejorando cada día.

Lamentamos muchísimo que no disfrutase al 100% de su estancia con nosotros. Somos un amplio equipo humano con unas buenas instalaciones, que trabajamos para que su estancia con nosotros resulte lo más satisfactoria posible.

Las instalaciones del Gran Hotel Las Fuentes ****, cumplen ampliamente la normativa legal vigente de la Generalitat Valenciana que regula la categoría oficial de los establecimientos hoteleros de 4 estrellas, superando los servicios y calidad mínimos requeridos para los mismos.

Muchísimas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo,

burgos
Opinión escrita el 19 julio 2014

La estancia muy agradable,hotel muy recomendable con niños,situacion muy buena,el personal de lujo con un trato y profesionalidad excelentes,debo felicitar a todo el personal y particularmente a pedro,cesar y jose del comedor.se han portado genial atendiendo a todas las necesidades y preocupandose por hacer que la estancia sea muy buena.es la 5 vez que voy y repetire.
muchas gracias.
el rubio americano.

Estimado "Rubio Americano":

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado tanto de su última estancia y esperamos poder darle la sexta bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial abrazo de parte de todo el Equipo del Gran Hotel Las Fuentes,

Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado en el hotel siete noches y ha sido una maravilla.

Hemos estado mi marido y yo, mis hijas de 7 y 5 años y mi bebe, en total 5 y en una habitación estándar henos estado perfectamente.
Las piscinas sin geniales para los niños y los mayores, el bufete muy variado y las instalaciones del hotel muy buenas.
Lo mejor de todo es que la playa esta nada más salir del hotel. Es una playa muy pequeña pero no hay mucha gente.
Una cosa muy útil que tiene el hotel es una sala con lavadoras y secadoras gratuito y tb una máquina de hielo tb gratuito.
El spa es pequeño pero suficiente. Puedes ir todos los días durante media hora y la verdad que viene muy bien.

Lo que hemos podido ver de la animación me parece un poco pobre. Hemos estado otros años en otros hoteles y aquí la veo bastante floja. Lo único bueno es que puedes dejar a los niño en el fanty a las 15:30 y así te puedes ir al spa a relajarte.
Lo que sí tienen que mejorar es la presión de agua en las habitaciones pq estábamos en la cuarta planta y salía muy poca presión. Es la única pega que puedo poner al hotel.
Lo recomiendo a familias con hijos!!!!
La relación calidad precio es muy buena.
Esperamos volver pronto!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Mary:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia junto con su familia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Queríamos agradecerle también que haya destacado servicios extras como el de la lavandería autoservicio gratuita. Comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes y que nos permite ser un establecimiento de referencia. Hemos tomado buena nota para ampliar las actividades de animación.

De nuevo darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Alcocéber.

Nuestro más cordial saludo,

barcelona
Opinión escrita el 18 julio 2014

15 dias de relax a pie de playa ,bien servidos,alimentados y satisfechos, El spa es estupendo, y todas las instalaciones som muy amplias,en definitiva nos gustaria volver en cuanto tengamos ocasióny algo de pasta

Estimado Pedro:

Le agradecemos su valoración sobre la estancia que disfrutó en nuestro establecimiento en Alcossebre. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo muy pronto la bienvenida en el Gran Hotel Las Fuentes ****.

Reciba nuestro más cordial saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Establecimiento: Gran Hotel Las Fuentes
Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre