“Perfecto para desconectar”
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 19 agosto 2014

Una semana completa en este hotel y hemos acabado muy satisfechos. Habitaciones grandes, con terraza. El bufet muy bien, aunque siempre se puede mejorar; como punto muy positivo, no dejaban de reponer aunque fuera la hora del cierre. Todo el personal del hotel, un trato exquisito, agradable y cercano. Mencion especial para el Maitre (Jose), y el camarero que nos atendía siempre, (Abelardo). Dos minutos en llegar a la playa. (Una playa perfecta para familias con niños)
Solo dos cosas: las almohadas, se puede mejorar en este punto, y las piscinas, un poco pequeñas para mi gusto, pero nunca saturadas. El Fanty club, perfecto. Los enanos se lo pasan de lujo y los mayores nos podemos tomar un cafe tranquilamente.
En definitiva, si tuviera que volver, sería una alegria.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Antonio:

Muchísimas gracias por la recomendación sobre nuestro hotel y compartirla con el resto de viajeros Tripadvisor.

Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas. Nos alegra haberlo conseguido en su caso

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber).

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Tras una corta estancia en abril repetimos dos semanas en verano. A destacar dos cosas

La primera es que la gran mayoria de huespedes son repetidores y esto es algo que habla por si solo.

La segunda es la amabilidad y profesionalidad del personal. Para mi gusto, es el punto fuerte del hotel. En general son todos de 9/10. Daria un 10 a Elvira de la limpieza, a Clara de animacion, a Jose el metre y a Sandra del bar. Despues esta Brenda de animacion, que es algo espectacular (11/10).... e incluso mas alla, esta Sandra de recepcion (12/10). Increible su trabajo.

La comida es muy buena y variada para ser un buffet (nunca espero grandes lujos de un buffet...). Con las bebidas y demas en los bares y terrazas no se sobran con los precios como es habitual en otros hoteles. La limpieza es muy buena, mas aun teniendo en cuenta que al final es un hotel de playa. La habitacion sin lujos pero correcta y con un espacio adecuado.

La ubicacion del hotel es perfecta si vas en plan de playa. Es un hotel al que, al menos en verano, has de ir en familia como el 98% de los clientes por lo que para una pareja no lo recomiendo ni loco.

La mayor pega es que estando lleno, el restaurante y las piscinas agobian un poco. Como el 95% de los clientes son nacionales, esto se arregla facil haciendo horario europeo, es decir, desayunando a las 8, comiendo entre 13 y 14 y cenando a las 20h. En la piscina, sacrificabamos la siesta y entre 15h y 17h estabamos literalmente solos. Mas tarde o a mediodia era agobiante. Deberian pensar en ampliar las piscinas, son cuatro pero enanas. Hay un socorrista que hace absolutamente de todo menos mirar al agua, lo cual llamo nuestra atencion.

Te cobran extra por el parking, por la bebida de la comida/cena, por la caja fuerte y por la cuna. Esto ultimo al modico precio de 7 euros por noche. Nosotros estuvimos dos semanas por lo que solamente con nosotros ya cubrieron su coste... y no era nueva precisamente.

En resumen, muy buena experiencia, lo recomiendo para familias y animo al hotel a que siga trabajando en cuidar a su personal y en mejorar poco a poco sus instalaciones. Del Spa nada que decir pues ni lo pise.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lado de la piscina mejor. En las otras, el ruido del camion de la basura que esta com...

Estimado Cliente:

Le agradecemos su afectuosa valoración sobre sus estancias en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido ampliamente.

De parte de Elvira, Jose, Clara, Brenda, Sandra y el resto del equipo humano del Gran Hotel Las Fuentes deseamos poder darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba nuestro más cálido saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos llenos de calor y somos recibidos por una refrescante sonrisa en recepción de una chica llamada Mandy muy amable, subimos a la habitación y así que salimos a la terraza nos enamoramos de la vista preciosa para el mar, bajamos a comer y una cola para entrar no muy grande pero compresible el señor que nos acompaña a la mesa un poco borde para nosotros, el de la plancha muy bueno, rápido y simpático, dejamos los niños a disfrutar en el club de niños y lo han pasado pipa las chicas y cesar son la bomba, las piscinas son muy buenas una hasta mesa tiene y un botón para llamar al camarero, los camareros de barra son magníficos David y Salvador estaban en todo muy amables y con mucha paciencia para los niños siempre con una sonrisa los Cocktails que preparaban son de llorar por más con decoraciones muy buenas echas de fruta creo que hemos tomado todos los que tenían en carta, pero sin sombra de dudas el mejor será el "Tom Collins" de Ginebra recomendado por los mismos, tienen una carta de ginebras muy buena casi siempre preparadas por uno vos recomiendo bajar al bar y pedir recomendación de bebidas a estes dos chicos se mira que lo hacen con mucho cuidado y cariño

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace enormemente que haya disfrutado tantísimo de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Les esperaremos con nuevos cócteles en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba de parte de todo el personal, nuestro más sincero saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado cuatro dias y en mi opinion calidad-precio no se ajusta.
Lo que menos nos ha gustado es el bufet, poca calidad en las comidas, poca variedad, la plancha se queda justa y hay que hacer cola para que te hagan un pescado o un filete a la plancha. Es una plancha muy pequeña y se comparte para carne y pescado.
Las habitaciones pequeñas, la mampara del baño con poco mantenimiento (correosa las gomas de la mampara con aspecto sucio y poco atendido el mantenimiento.
En cuanto a las piscinas estan muy bien aunque se quedan pequeñas porque es un hotel muy grande. La climatizacion en los salones y recepcion escasita, pasamos calor.
El spa muy correcto para toda la gente que pasa por alli. El gimnasio muy pequeño.
Por lo demas muy bien, el trato muy correcto, atento, la limpieza de las habitaciones muy correcta, las camas correctas, las actividades muy buenas para familias que tengas niños. La sala de TV para niños muy buena con unos sofas estupendos.
Lo mejor es acceso a la playa que en cero coma estas en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, aunque os cobren

Estimada Lola:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Nos complace que disfrutara en general de su estancia en nuestro establecimiento. Somos un amplio equipo humano que trabajamos para que su estancia con nosotros resulte lo más satisfactoria posible.

Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar los servicios y atenciones ofrecidos en nuestro establecimiento, proporcionando una estancia totalmente acogedora a todos nuestros clientes.

Esperamos que nos tengan en cuenta en su próxima visita a Alcocéber.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Saludos,
Hemos estado 6 días en el hotel y tenemos que decir que hemos notado un cambio respecto l aprimera vez que lo visitamos hace tres años... los recortes afectan a todo el mundo!! Esto se ha notado en la animación nocturna, en la que los animadores hacían lo que podían, pero se notaba que no eran profesionales. En cambio, hace tres años había actuaciones muy destacables. Por lo demás, el hotel es excelente: buena comida, buena ubicación y mucha amabilidad. Saludos a los camareros del Tropical!! Visca el Barça! Un abrazo,
Robert

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Robert:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Es una lástima que no hayan disfrutado plenamente de los espectáculos ofrecidos por nuestro equipo de animación y así conseguir una estancia perfecta. Estamos trabajando en la ampliación de la variedad de los espectáculos de producción propia. Esperamos que en su próxima visita puedan disfrutar plenamente ya de ellos.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre) y que vuelvan a disfrutar al 100% de su estancia.

Reciba nuestro más cordial saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2,5 km
Hotel Sancho III
N.° 4 de 18 en Alcossebre

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avenida Fuentes 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 71 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Las Fuentes Alcossebre