839 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Establecimiento que merecería mejor nota si no fuera por su servicio de comedor. Veamos. Muy bien en situación, limpieza, instalaciones, atención de los empleados, actividades, precios de los bares etc. Un suspenso por su comida. Salvo que te de igual qué te den de comer (que de todo hay) están cercanos al 0.
En el desayuno los zumos son de pésima calidad (de polvos malos), la zona de embutidos plagada de mortadelas grasientas, quesos baratos y otros embutidos de muy baja calidad. Salvo el pan de rodajas para tostar te sirven los panes duros que sobraron del día anterior. Correcta la oferta caliente y el café. Mejorable la bollería. Buena la fruta
En la comida o cena mantienen un bajo nivel en los productos (el gazpacho, impresentable). Ofertaron una paella al curry que llevaba exclusivamente arroz y pimientos(nadie sabía donde se escondía el sabor a curry). El día de El Pilar se quedaron sin la opción de carne a la plancha (solo ofertan a la plancha una carne y un pescado) y tardaron 15 minutos en sustituirla. El emperador a la plancha incomible. Y los yogures artesanales, mejor olvidarlos. Debe mejorar o cambiar el personal de cocina y el jefe de compras.

Es una lástima la poca atención que le prestan a la comida en este 4 estrellas. Tras muchos años de viajar y recorrer toda la costa española, uno de los peores comedores. Por último, el personal de comedor amable y eficiente, pero desbordados. Imposible atender tan pocas personas a un comedor tan grande.

Se alojó en octubre de 2018
ComManagerGHF, CM en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Cliente:

Ante todo muchas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel a otros viajeros de Tripadvisor. Todos los comentarios nos sirven para seguir mejorando cada día.

Nos complace que al menos hayan disfrutado del servicio de recepción del hotel, de la situación del mismo así como de la limpieza, el servicio, las actividades y de nuestras recién renovadas instalaciones. Lamentamos muchísimo que no disfrutasen de su estancia al 100% con nosotros. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duramente a diario para conseguir que las estancias de nuestros clientes sean plenamente satisfactorias.

Nos entristece que el buffet no haya cumplido las expectativas que tenía depositadas, especialmente en los desayunos y los arroces. Disponemos de una rueda de buffet que vamos rotando diariamente y que se repite cada 14 días para evitar coincidencias de menú en las estancias. Los buffets incluyen diariamente una variedad de pastas, arroces, ensaladas, verduras, sopas, carnes, pescados, postres elaborados en el propio hotel, frutas, yogures,helados,... sin olvidar la cocina en vivo diaria de carnes y pescados.Para evitar el sentimiento de repetición que a veces provocan los buffets, realizamos a lo largo de toda la temporada noches temáticas de cocina.

Muchísimas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día y si vuelven a Alcossebre estaríamos encantados de poder atenderles de nuevo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que hemos ido ,ya fuimos con los niños hace 10 años ,y esta vez hemos repetido pero solitos y hemos disfrutado del hotel mas ,y de los servicios que ofrecen han hecho alguna reforma y han mejorado el servicio y el trato a los clientes ,a nosotros siempre nos a gustado por el enclave ,enfrente mismo de la playa ,no es muy grande y eso lo hace ser un poco mas personal ,cercano, y familiar tiene unas piscinas muy originales y un spa acogedor ,gimnasio pequeño pero completo y el restaurante grande y con buenas y variadas ofertas culinarias .las habitaciones muy acogedoras y el baño espacioso y original a destacar el trato del personal de 10 desde los de recepción ,personal del comedor, bar, limpieza,y animación ,volveremos

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
ComManagerGHF, CM en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Andrea:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros de Tripadvisor.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia, de nuestras recién renovadas instalaciones y de todos los detalles que ofrecemos para asegurar que sus días en nuestro hotel resulten una experiencia más que satisfactoria.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto junto a su familia

Reciba nuestro más cálido saludo,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La habitación limpia, camas cómodas, baño grande y limpieza ok. Las piscinas están bien y el spa también bastante bien. Tiene varias actividades, sobre todo familiares o infantiles. Hay ludoteca. El buffet de desayuno y cena muy bien por el precio y además tienen opciones sin gluten para celíacos. La playa que está justo al salir, está muy bien.
A MEJORAR:
Las paredes de las habitaciones son como de papel y la gente va gritando por los pasillos, y no tanto los niños que es normal, si no los padres. No es un hotel para descansar. El aire acondicionado hacía mucho ruido, imposible dejarlo por la noche.
El horario del spa y de las piscinas es muy limitado, y si vais con hijos no contéis con la ludoteca porque tiene unos horarios también un poco escasos. A nosotros nos dejaron tirados y no pudimos ir juntos al spa, porque la ludoteca estaba cerrada aunque dijeron que iba a estar abierta. Varias cosas del spa no funcionaban

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia

Estimada Edurne:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Gracias a comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes y son los que nos permiten ser un establecimiento de referencia dentro de nuestra costa.

Tomamos nota en cuanto a los horarios de la ludoteca y el spa y de nuevo darle las gracias por valorar nuestro establecimiento, esperamos poder atenderle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Alcossebre.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado en el puente de Octubre, nos lo recomendaron tras su actualización. Habitación vista a mar con unas vistas maravillosas de la playa de las fuentes y las piscinas del hotel. Las instalaciones del hotel, estupendas, aunque miedo me da pensar cómo se pondrá el hotel en verano. Es muy familiar, tiene varias piscinas, animación e incluso una zona de juegos para los niños. Las camas grandes y cómodas. Pero les falla el buffet, muy flojito. El desayuno aún pero las cenas mal. Volvería pero sin reservar régimen alimenticio.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista mar que están sobre el bar donde hacen espectáculos, son algo ruidosas hasta que terminan.
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia

Estimada Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

En Octubre, hemos paso unos dias alojados en hotel “Las Fuentes”de Alcossebre
Hotel que ya conociamos, pues es la sexta vez que nos alojamos... por lo que ya sabiamos a donde ibamos, y SIEMPRE nos hemos ido CONTENTÍSIMOS.
Mencionar a Merche en primer lugar, puesto que ha sido con la persona que hemos contactado todas las veces por correo electronico, un trato 10, siempre atenta a todas nuestras dudas, y siempre con una gran respuesta a todo aquello que se le pregunta. EXCELENTE PROFESIONAL
En recepción, Greta, una bellisima persona, atenta, amable y con una gran sonrisa, cualquier duda que nos ha podido surgir, ella encantanda de respondernos y aclararnos.
Abelardo, un GRAN METRE, llegar al comedor y encontrarse con él, hacia una estancia agradable... siempre pendiente de cada persona que entraba sin perder la sonrisa y amabilidad...
En el comedor, la gente que trabaja para ofrecer el mejor servicio, ha sido amable en todo momento, y siempre con la sonrisa, nunca hemos visto ningun mal gesto por parte de ellos y siempre agradecidos.
Mencionar a los COCINEROS, EXCELENTES EN SU TRABAJO... la comida de esta estancia ha sido una grata experiencia, aun sabiendo que la cocina en el hotel es muy buena, nos hemos sorprendido aun más.... todo perfecto, todo muy bueno, la comida en vivo... decir que EXPECTACULAR ( y mencionar aqui a la persona que esta trabajando puesto que no es una tarea facil, ya que tiene los comensales presentes)
Continuamos con Alberto, persona que transmite energia, fuerza y vitalidad... con una gran sonrisa, atento con todos y cada uno de los que alli nos alojamos...Alberto ..es la persona encargada de amenizar cada dia/noche de nuestra estancia en el hotel...cabe destacar, que este hotel ofrece una amplia variedad de actividades para que las personas que se alojen puedan disfrutar de cada momento. ALGO QUE SE VALORA MUCHÍSIMO
( actividades realizadas por personal del hotel )
Tambien quiero mencionar a la chica que esta en el SPA ( masajes ), PROFESIONAL COMO ELLA SOLA Y destacar el trato hacia el cliente. (diculpas por no recordar el nombre )
Fabian y sus compañeros, personal de cafeterias/bares, tambien merecen una mención por su trabajo y atención a los clientes.
En mi opinión, quiero tambien mencionar que TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ( los que no vemos todos los dias, puesto que sus trabajos no son cara al público) HACEN UN TRABAJO EXCELENTE, hacen que las instalaciones esten perfectamente limpias, que todo este preparado para cada momento, las habitaciones impecables, el comedor impoluto, el hotel muy limpio,.
Su trabajo es un pilar fundamental para que las personas que se alojen, puedan disfrutar al máximo de todas las instalaciones.
COMO SE PUEDE VER, LA EXPERIENCIA EN EL HOTEL, SIEMPRE HA SIDO EXCELENTE, PERO HE QUERIDO DEJAR POR ESCRITO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA Y QUE SIEMPRE HAY QUE SABER AGRADECER EL TRABAJO BIEN HECHO..
CADA PERSONA QUE FORMA EL HOTEL, HA REALIZADO SU TRABAJO SIEMPRE CON UNA SONRISA.... SIEMPRE UN BUENOS DIAS, Y SIEMPRE UN SALUDO....
GRACIAS POR FORMAR ESE GRAN EQUIPAZO Y TRASMITIR A LOS CLIENTES

Se alojó en octubre de 2018

Estimado Cliente:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia tan positiva durante su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que haya disfrutado tantísimo de nuestro personal y de nuestras recién renovadas instalaciones.

Somos muchos los que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Nos complace haberlo conseguido en su caso.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Alcossebre.