“Un hotel mas que aceptable en medio de ninguna parte”
Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
“Un hotel mas que aceptable en medio de ninguna parte”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel de 3 estrellas que no tiene nada que envidiar a muchos otros de 4. En el lado positivo me encontré con su cercanía (dos o tres minutos reales) a una playa de arena fina de unos 400 metros de longitud; una “Recepción” ágil con un personal amable y eficaz; una habitacion espaciosa y con sorpresa (una mini-nevera de la que no se habla nada en la publicidad del hotel y que viene incluida en el precio de la estancia) en la que hallé, además, un obsequio de bienvenida por el mero hecho de haber reservado a través de internet; un gran comedor atendido por un personal atento y diligente en el que me encontré una cocina de calidad, abundante (con continua reposición incluso hasta el último minuto) y variada, con especial mención de los “postres” (frutas y pastelería de todo tipo).
Una piscina limpia, bien cuidada y, teniendo en cuenta la inmediatez de la playa, suficiente pese a su reducido tamaño (en los días de mi estancia solo funcionaba una).
Como notas menos positivas, nos encontramos con un acceso complicado a través de estrechas carreteras que no aparecen en el GPS aunque, afortunadamente, el hotel se ha encargado de ir poniendo indicadores que, estratégicamente situados, te permiten encontrarlo sin mucho esfuerzo.
El estacionamiento en la zona era ya muy complicado en la época en la que yo fuí (2ª quincena de septiembre) por lo que imagino que en pleno periodo vacacional no quedará mas remedio que utilizar el parking del hotel (de pago, naturalmente).
La “Recepción” se encuentra a un nivel por debajo de la calle, por lo que la entrada al hotel es un tanto incómoda ya que, cargado con las maletas, se ha de bajar por una empinada escalinata.
La limpieza ni bien ni mal sino en línea con la existente en todos los grandes hoteles, es decir, poco personal para atender muchas habitaciones.
No existe una cafetería como tal sino una especie de bar con una gran terraza y que era atendido por un personal que, aunque era correcto, parecía estar haciendote un favor al atenderte.
Como mención totalmente NEGATIVA: la carencia de asideros en la bañera por lo que lo que entrar y salir de ésta era verdaderamente peligroso (imagino que la gente mayor o quien tenga algún tipo de impedimento no podrán ducharse durante su estancia) .
Por lo que respecta a su entorno, el hotel se encuentra aislado y bastante retirado del centro urbano (por cierto, horriblemente feo), por lo que te ves obligado a coger el coche cada vez que quieras ir al pueblo a comprar cualquier cosa, ya sea prensa, agua, etc., o, bien, hacer a pie unos dos kms., aproximadamente, de ida y otros tantos de vuelta.
Como carencias del hotel, que podrían ser solventadas fácilmente, se encuentran la falta de un quiosco de prensa y maquinas expendedoras de bebidas.
Como valoración global le daría un 7 sobre diez y si alguien me preguntase sobre mi estancia le diría que fue agradable y que no me importaría volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Elegimos este hotel por estar en 1ª línea de playa y para conocer la Costa del Azahar. Nos costó un poquito encontrarlo porque el GPS nos llevó a la otra parte del pueblo. Las calles se ven que no están bien metidas. El Hotel está en medio de una urbanizacion casi en las afueras del pueblo, que no es muy grande. Estaba en 1ª línea de playa, por lo que para ir a la playa sólo tenías que coger la toalla, las playeras y hop! ya estás en la playa. La playa es como las de Levante, con fina arena blanca, muy limpia y poco profunda. Cuando fuimos, a finales de julio, hizo un tiempo rarillo con algo de fresco. Los lugareños nos dijeron que aquel tiempo no era normal. La cocina, a pesar de las críticas que había leído estaba buenísima. El personal era muy amable, siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa en la boca. Especial mención a Marisa, la chica que nos cobraba y al cocinero de la plancha un malagueño muy simpático del que no me acuerdo su nombre. Sus planchas -carne o pescado- eran grandiosas y exquisitas.

La habitación nuestra era aparthotel, pero apenas la utilizamos ya que fuimos con TI y era un apartamento muy coqueto, con su cocina totalmente equipada, con nevera y microondas. Había conexión wifi por todo el hotel (incluida en el precio) y garaje (también incluido). La limpieza era muy correcta. También había piscina, pero teniendo esa estupenda playa al lado, ¿quien quiere piscina? Recomendable 100 x 100.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Romana, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Alberto71,

Muchas gracias por haber compartido su opinión. Nos alegra ver que ha tenido una estancia agradable en el Hotel Servigroup Romana. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service.
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Los apartahoteles son una pasada. Amplios y confortables,aunque la limpieza diaria era MUY ESCASA. La comida UNA AUTENTICA PASADA, con comida en directo. Los postres MUY MUY BUENOS..
El enclave donde se encuentra el hotel es un autentico paraiso. La playa "La Romana" es super bonita,limpia y tranquila. Lo único que no nos gustó fue el estado de conservacion de las piscinas,dejadas de la mano de dios.. Aunque parece ser,segun informaciones, que desde que la cadena SERVIGRUP se hizo cargo del Hotel a partir de 2011 la cosa ha cambiado a MEJOR TOTALMENTE.-
Recomiendo este hotel sin ninguna duda y en el año 2012 VOLVEREMOS.
(Manuela, la responsable del comedor una profesional 100%)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi familia y yo fuimos este mes de Julio y nos lo hemos pasado genial y toda la familía está de acuerdo en esto:
El mejor apartahotel del mundo! Las vistas preciosas, las habitaciones magnificas, la comida buenísima, la playa superbonita... En mi opinión es uno de los mejores hoteles y lo que he visto recomiendo al 100%. NO OS LO PENSEIS Y LLAMAR
PD: es un poco caro pero merece la pena:)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bizkaia
Opinión escrita el 11 mayo 2011

La limpieza, deja mucho que desear, la animación nocturna...organillo y vocal masculino(..)y no todas las noches.
Las comidas, no están mal, teniendo en cuenta que pertenecen a la cadena Servigroup(por eso fui)eso me da siempre una garantía.
Solo que, eso de "la cocina en vivo..."como que te lo plantan en la plancha de exposición y coges; cuando se va acabando, reponen; en otros Servigroup, sí es en vivo(cocinero incluído haciéndolo).
Una de las puertas del "salón cafetería" está descolgada...intentaré subir foto, y como cené en la habitación, al día siguiente,la persona de limpieza ahí dejó los platos con comida del día anterior; cuando llegué a la habitación (14:00h), llamé a Recepción para que se lo llevaran...no pensarían que iba a bajarlo yo...
En fin, que también creí que estaba en una Residencia de la tercera edad.
Si aspiran a una estrella más..aún deben pulir la que tienen.
El personal de Recepción, de cafetería y Comedores,amable y servicial.
Pero, creo que no volveré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Gran Hotel Las Fuentes

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Establecimiento: Servigroup Romana
Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Servigroup, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber