“a 1 minuto de playa”

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
gilet
“a 1 minuto de playa”
Opinión escrita el 1 junio 2012

a 1 minuto de playa, bufe libre variado, animacion para niños,buenas instalaciones, parking propio,andando 10 minutos del centro,volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen unas vistas excelentes,mas fresquitas y tranquilas

Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy buena relación calidad-precio. Acababan de abrir por la temporada de verano, faltaban algunas cosas básicas en el restaurante: yogures. La máquina de café no funcionaba y habían colocado un termo grande en sustitución. Muy buena situación, en primera línea de playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Romana, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimad@s saramn91 y abc d ,

Muchas gracias por su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor. Todo el equipo trabajamos con gran esfuerzo y dedicación con el objetivo de agradar a nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Sagunto, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Disfruté de una estancia en familia el pasado fin de semana (19-20 de mayo de 2012). Cogimos una oferta de primavera, que por menos de 30€ teníamos la PC, aparcamiento gratuito, acceso al "spa" (mini-jacuzzi, sauna y baño turco), acceso ilimitado a la piscina climatizada, entrada para ver el castillo de Peñíscola.
La verdad es que el hotel está bastante bien. Nos alojaron en un apartamento, con habitación muy amplia, cocina...la habitación muy bien. Una cosa curiosa, nos pusieron dos bombones y una botellita de moscatel como regalo de cortesía. Un buen detalle, sin duda.
El buffet está bastante bien, está claro que por ese precio no te pueden poner manjares, pero está bien. Cocina en vivo, postres muy buenos, un tipo de pescado y de carne ya cocinado, pasta, arroz, ensaladas, fiambre...esta muy bien!
Respecto de la animación no puedo decir, ya que solo estuvimos un día y hacían dinámicas para los niños, así que no puedo opinar.
Por lo que respecta a las instalaciones, muy bien también. Como ya he dicho hay spa y piscina climatizada, minigolf, piscina exterior, bar, columpios para los niños....bastante completo.
Respecto del servicio, muy bien también. Muy amables y serviciales.
Por último, respecto de la localización, está algo retirado del centro de la ciudad (a unos 15 min a pie) pero lo bueno es que está justo enfrente de la playa y la zona es bastante bonita.

Así que, para resumir, una estancia muy agradable, tanto para ir con la familia, como con niños, como con la pareja, como con amigos...seguro que volveremos!!

Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos la Semana Santa de 2011.
Hotel con excelente ubicación (a un paso de la playa) y buenos aptos. para el precio.
Lo que me sorprende es que en otras opiniones digan que la comida es aceptable. A nosotros nos pareció pésima, de las peores. Completamente repetitiva, mal cocinada y con todos los postres tipo sobre Royal, incluido los yogures, que eran de máquina y de yogur no tenía más que el nombre.
Por lo demás decente pero muy, muy lejos de un 4 estrellas porque apenas llega a 3, y en la comida ni siquiera a 2.
Lástima que se nos hayan quitado las ganas de probar otro Servigroup y lástima también que no estén aprovechando un hotel con tan buena situación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Romana, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimad@ Nita N,

Primeramente queremos agradecerle por sus comentarios puesto que, nos ayudan a mejorar día a día.
En Hoteles Servigroup, entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestros jefes de cocina dedican tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.
También tenemos en consideración que los clientes pueden tener necesidades dietéticas específicas, por ello, el uso de sal es mínimo.
Además de el buffet principal, también ofrecemos"cocina en vivo", en la cual nuestros cocineros preparan en el momento la carne y el pescado al gusto del cliente.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel de 3 estrellas que no tiene nada que envidiar a muchos otros de 4. En el lado positivo me encontré con su cercanía (dos o tres minutos reales) a una playa de arena fina de unos 400 metros de longitud; una “Recepción” ágil con un personal amable y eficaz; una habitacion espaciosa y con sorpresa (una mini-nevera de la que no se habla nada en la publicidad del hotel y que viene incluida en el precio de la estancia) en la que hallé, además, un obsequio de bienvenida por el mero hecho de haber reservado a través de internet; un gran comedor atendido por un personal atento y diligente en el que me encontré una cocina de calidad, abundante (con continua reposición incluso hasta el último minuto) y variada, con especial mención de los “postres” (frutas y pastelería de todo tipo).
Una piscina limpia, bien cuidada y, teniendo en cuenta la inmediatez de la playa, suficiente pese a su reducido tamaño (en los días de mi estancia solo funcionaba una).
Como notas menos positivas, nos encontramos con un acceso complicado a través de estrechas carreteras que no aparecen en el GPS aunque, afortunadamente, el hotel se ha encargado de ir poniendo indicadores que, estratégicamente situados, te permiten encontrarlo sin mucho esfuerzo.
El estacionamiento en la zona era ya muy complicado en la época en la que yo fuí (2ª quincena de septiembre) por lo que imagino que en pleno periodo vacacional no quedará mas remedio que utilizar el parking del hotel (de pago, naturalmente).
La “Recepción” se encuentra a un nivel por debajo de la calle, por lo que la entrada al hotel es un tanto incómoda ya que, cargado con las maletas, se ha de bajar por una empinada escalinata.
La limpieza ni bien ni mal sino en línea con la existente en todos los grandes hoteles, es decir, poco personal para atender muchas habitaciones.
No existe una cafetería como tal sino una especie de bar con una gran terraza y que era atendido por un personal que, aunque era correcto, parecía estar haciendote un favor al atenderte.
Como mención totalmente NEGATIVA: la carencia de asideros en la bañera por lo que lo que entrar y salir de ésta era verdaderamente peligroso (imagino que la gente mayor o quien tenga algún tipo de impedimento no podrán ducharse durante su estancia) .
Por lo que respecta a su entorno, el hotel se encuentra aislado y bastante retirado del centro urbano (por cierto, horriblemente feo), por lo que te ves obligado a coger el coche cada vez que quieras ir al pueblo a comprar cualquier cosa, ya sea prensa, agua, etc., o, bien, hacer a pie unos dos kms., aproximadamente, de ida y otros tantos de vuelta.
Como carencias del hotel, que podrían ser solventadas fácilmente, se encuentran la falta de un quiosco de prensa y maquinas expendedoras de bebidas.
Como valoración global le daría un 7 sobre diez y si alguien me preguntase sobre mi estancia le diría que fue agradable y que no me importaría volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Gran Hotel Las Fuentes

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Establecimiento: Servigroup Romana
Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber