“Muy superior a otros 4 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Miraflores de la Sierra, España
“Muy superior a otros 4 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estamos encantados con la estancia en este hotel o aparthotel, estuvimos la segunda semana de septiembre de 2013 y lo que nos encontramos es un entorno maravilloso sin edificios demasiado altos y mucha vegetacion con una playa de arena fina de un tamaño adecuado y con todos los servicios necesarios para ganarse una merecida bandera azul, (las demas playas de Alcoceber tambien tiene su bandera azul). para ir a la recepcion del hotel nos encontramos una escalera para bajar (hay rampas suficientes por todo el hotel para sillas de ruedas) es curioso pero tiene la logica de que es lo que une a los dos edificios que forman el hotel, se ve uno mas nuevo que el otro, a nosotros nos toco el edificio nuevo con todas las habitaciones orientadas al mar, pedimos la ultima y se veian las dos playas mas cercanas: la Romana y el Carregador, delante teniamos un edificio igual de alto pero se podia ver el mar a ambos lados. La habitacion, que era un apartamento, estaba muy bien, limpia, con los muebles justos, su tele, aparte de una cocina con dos fuegos de vitro, un microndas, fregadero y una nevera bastante grande con congelador independiente, tenia 3 espacios separados por su puerta respectiva: un salon cocina, un dormitorio y un baño con bañera. Aspectos negativos, el diseño del armario que en vez de puertas corredera eran abatibles y chocaban con la puerta de la habitacion. Fuera del habitacion estaba muy luminoso pero muy caliente, ya que era una especie de patio interior acristalado, tenia dos ascesores de ocho personas, un poco escaso en momentos muy puntuales, y un "problemilla" las escaleras estaban un poco escondidas y sin señalizar como tal, si sigues la intuicion uno sabe que la salida de emergencia es por una escalera, por ella subimos el primer dia, que hubo una tormenta y se fue la luz varias veces, en cuanto al comedor, lo mejor, esta en la planta baja del edificio nuevo, es grande y muy bien atendido, tiene un personal muy competente, y los cocineros son muy buenos, no encontramos ningun plato mal elaborado y apetecia comer y probar todo, como no lleves un autocontrol te vuelves con muchos kilos de mas. El pueblo y las playas en septiembre cuando fuimos son supertranquilos, te apetecia dar un paseo nocturno hasta el pueblo, tomarte algo y volver, tampoco tiene mucho que ver, sobretodo que le llame la atencion a una niña de 5 años, pero en Castellon hay un monton de posibilades para salir de la rutina de la playa, ademas con el WIFI gratuito y una tableta puedes organizarlo todo desde tu habitacion. Solo nos queda agradecer a todos por un inmenso favor que nos hicieron, ya que nuestra peque dejo olvidado su peluche en la habitacion y cuando volvimos a casa llamamos al hotel por si lo podian localizar, y en un dia ya lo tenia la recepcionista que nos lo envio por correos... Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la epoca que fuimos todas son tranquilas, pero si se quiere algo mas de vistas es mejor las de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

esta muy bien habitaciones amplias,comida buena ,en general muy bien para repetir.muy cerca de la playa apenas 200 metros,servicio muy cercano personal del hotel muy simpaticos y serviciales si hay alguna anomalia en las habitaciones solucion muy rapida.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Primera linea de playa,el servicio del personal fantastico,la comida buena y para grupos excepcional.mucha tranquilidad,y el pueblo a 10 minutos,comida variada y en vivo.Recomiendo ir en septiembre la segunda quincena ,no hay mucha gente y puedes utilizar todas las instalaciones sin colas.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

comidas variadas y muy buenas, trato personal de lios trabajadores excelente, simpaticos y cercanos, tiene dos piscinas superlimpias asi como las instalaciones en general y la playa muy cercana, en primera linea.

Meliana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si buscas playa y descanso es una opción perfecta. Situado frente a la playa romana en un lugar tranquilo. El trato del personal muy bueno. Las instalaciones en buen estado de conservación y limpieza. La comida muy buena, si quieres cuidar tu línea no te recomiendo el buffet porque volverás con más kilos.

En cuanto a las habitaciones nosotros teníamos una familiar con un baño un salón comedor con tv, mesa, sillas y un sofa-cama, una habitación con dos camas más un sillón-cama, una cocina con fregadero, encimera vitrocerámica de 2 fuegos, menaje de cocina, microondas y nevera (me refiero a nevera no a la típica neverita de hotel) y una terraza muy amplia con mesa y sillas de terraza.

Si vuelvo a Alcoceber volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Gran Hotel Las Fuentes

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Establecimiento: Servigroup Romana
Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber